gomacho escribió:Yo tengo una tableta android y les puedo asegurar que para jugar en serio no son. Tienen juegos originales como where is my water u otros por el estilo, pero no me imagino jugando mass effect en una tableta, independientemente de que tuviera mas poder que un xbox (lo cual el ipad3 no tiene, ya que resolucion y poder de procesamiento son dos cosas diferentes). Las tabletas reemplazan al pc para la gran mayoria de usuarios, ya que se puede hacer perfectamente lo que la mayoria hace (entrar al face, al correo, navegan por internet, leer libros y tomar notas), pero de ninguna forma reemplazan un pc de gamer o una consola.
Tienes una tablet Android y no sabes enchufarle un Dual Shock 3 o un wiimote? Yo me lo paso en grande con mi s2 con el ds3 y el móvil conectado a la TV por HDMI. Se ha convertido en mi plataforma de emulación preferida y últimamente están saliendo unos juegazos que superan a PSP y en 1 año o 2 superarán a vita e incluso a x360 y Ps3.
Apple es caro pero la competencia basada en Android es muchísimo más barata y no se queda corta que digamos... ved vídeos con Tegra 3, entre otros, y ya veréis como a corto plazo estos terminales y tablets les van a pasar la mano por la cara a vita y a las sobremesa actuales...