Primer trailer de Epic Mickey 2: The Power of Two

GameTrailers ha mostrado el debut trailer de Epic Mickey 2: The Power of Two, secuela del título exclusivo de Wii que en su segunda entrega llegará también a PlayStation 3 y Xbox 360. Epic Mickey 2: The Power of Two llegará en otoño de 2012 y esta vez Mickey estará acompañado de Oswald compañero que se utilizará para el modo cooperativo.

UF! NI siquera llegué a ver el primero.
Plataformas!! [babas] Hace tiempo que no pillo ninguno!!
Pero es que Mickey... como que no.
Stibi666 escribió:UF! NI siquera llegué a ver el primero.
Plataformas!! [babas] Hace tiempo que no pillo ninguno!!


Te recomiendo el Rayman Origins. [oki]
Stibi666 escribió:UF! NI siquera llegué a ver el primero.
Plataformas!! [babas] Hace tiempo que no pillo ninguno!!
Pero es que Mickey... como que no.

Te pierdes un gran juego.
Será que le doy una oportundad al uno para ver que tal.
Daredevil2002 escribió:Será que le doy una oportundad al uno para ver que tal.


tendré que hacer lo mismo
thanatos_xbox escribió:
Stibi666 escribió:UF! NI siquera llegué a ver el primero.
Plataformas!! [babas] Hace tiempo que no pillo ninguno!!
Pero es que Mickey... como que no.

Te pierdes un gran juego.

El problema es el personaje de mickey, que no me gusta. Pero nunca se sabe quizás pruebe el primero.

banderas20 escribió:
Stibi666 escribió:UF! NI siquera llegué a ver el primero.
Plataformas!! [babas] Hace tiempo que no pillo ninguno!!

Te recomiendo el Rayman Origins. [oki]

Le echaré un ojo!!
segun tengo entendido el juego en si no estaba mal,, el problema eeran las misiones que te mandaban autenticas chorradas y misiones por todo, ves aqui y cogeme esto, ves alli y haz lo otro y asi. Por lo que me contaron era desesperante y tenia poca inversion por eso, mas que una buena historia consistia en questear.
Stibi666 escribió:
thanatos_xbox escribió:
Stibi666 escribió:UF! NI siquera llegué a ver el primero.
Plataformas!! [babas] Hace tiempo que no pillo ninguno!!
Pero es que Mickey... como que no.

Te pierdes un gran juego.

El problema es el personaje de mickey, que no me gusta. Pero nunca se sabe quizás pruebe el primero.


Pues quítate los prejuicios del personaje porque con la marca Mickey hay autenticos juegazos de la historia casi en todas las plataformas, de hecho creo que esta es la primera generación donde mickey no está arriba entre los mejores personajes, pierde un pelín de tiempo googleando que ya verás como encuentras cosas para tus emuladores que plifarías si salieran ahora mismo ;)

Un saludo.

Sobre el anuncio, a mi el primero me hypeó lo suyo pero entre los storyboards/ concept arts y el resultado final del juego hay una "infantilización" excesiva, un enfoque más adulto hubiese sido mejor, y creo que este segundo irá por los mismos derroteros, una pena pienso yo, porque esa ha sido la razón para no tenerlo en wii.
Menos mal que no sale eso tan malo para pc.. [noop]
bekiller escribió:
Stibi666 escribió:
thanatos_xbox escribió:Te pierdes un gran juego.

El problema es el personaje de mickey, que no me gusta. Pero nunca se sabe quizás pruebe el primero.

Pues quítate los prejuicios del personaje porque con la marca Mickey hay autenticos juegazos de la historia casi en todas las plataformas, de hecho creo que esta es la primera generación donde mickey no está arriba entre los mejores personajes, pierde un pelín de tiempo googleando que ya verás como encuentras cosas para tus emuladores que plifarías si salieran ahora mismo ;)
Un saludo.

Ja ja ja. Es que el personaje no me gusta como tal y en 3D pues menos. Es dificil querer jugar a un juego si ya no te gusta el prota, algo que, aunque no sea indispensable, a mi parecer sí es importante. No digo que lo niegue siempre por ese hecho, recuerdo el World of Illusion de MegaDrive o el Magical Quest de Snes que no eran nada malos. Es solo que me cuesta probarlos.
El hecho de que sea infantil no me supone un problema, ni mucho menos. Pero sí es cierto que recuerdo de ver unos primeros trailers del EPIC MICKEY que iban a ser la bomba, y no sé en qué quedó.
Yo al uno no he jugado, pero viendo la pinta que gasta esta segunda parte me lo estoy planteando... :)

Un saludo!
Puede ser que salga para 3ds???
Ya podrian sacar el primero también para PS3 o Xbox360!!!
Que buena pinta jooooder, tengo ganas de un buen plataformas, Rayman Origins me resulto demasiado cansino el terminar de completarlo, ademas los juegos de Mickey siempre me han parecido buenos. Este cae si o si.. mola ver algo multiplataforma diferente entre tanto shooter de mierda
Stibi666 escribió:
bekiller escribió:
Stibi666 escribió:El problema es el personaje de mickey, que no me gusta. Pero nunca se sabe quizás pruebe el primero.

Pues quítate los prejuicios del personaje porque con la marca Mickey hay autenticos juegazos de la historia casi en todas las plataformas, de hecho creo que esta es la primera generación donde mickey no está arriba entre los mejores personajes, pierde un pelín de tiempo googleando que ya verás como encuentras cosas para tus emuladores que plifarías si salieran ahora mismo ;)
Un saludo.

Ja ja ja. Es que el personaje no me gusta como tal y en 3D pues menos. Es dificil querer jugar a un juego si ya no te gusta el prota, algo que, aunque no sea indispensable, a mi parecer sí es importante. No digo que lo niegue siempre por ese hecho, recuerdo el World of Illusion de MegaDrive o el Magical Quest de Snes que no eran nada malos. Es solo que me cuesta probarlos.
El hecho de que sea infantil no me supone un problema, ni mucho menos. Pero sí es cierto que recuerdo de ver unos primeros trailers del EPIC MICKEY que iban a ser la bomba, y no sé en qué quedó.

Pues yo como personaje odio a batman a muerte, y batman aa es de los juegos que mas he disfrutado esta gen, olvidate del personaje y pruebalo que vale la pena.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
edwin_alex escribió:Menos mal que no sale eso tan malo para pc.. [noop]


ni eso ni nada [oki]
Menuda copia del Mario Sunshine de la Gamecube
Tengo el uno original para Wii, este no se donde tocará, jaja
Todavía tengo pendiente el primero,solo lo he puesto una hora y parece un buen juego.

Pero tengo otros juegos pendientes antes que este.
Me lo pillaré, pero nunca habrá un juego de Mickey tan bueno como el Castle of Illusion... [tomaaa] Deberían sacarlo remasterizado y con trofeos... [qmparto]
papasconmojo escribió:Me lo pillaré, pero nunca habrá un juego de Mickey tan bueno como el Castle of Illusion... [tomaaa] Deberían sacarlo remasterizado y con trofeos... [qmparto]


Ahí te doy la razón junto con el World of Illusion. Que maravilla de juegos y de melodías.

Un saludo.
Iba todo bien en el trailer, hasta que he visto que casi todos los escenarios mostrados ya estaban en el primer juego... y sobretodo, cuando el momento "Sonic and Tails" con Oswald volando con las orejas ¬_¬

Y el hecho de que tengas que ir con los dos personajes a la vez obligatoriamente (en coop, o con personaje controlado por IA, que a saber cómo será), me echa para atrás bastante. [triston]

En fin, esperaremos a que salga y veremos muuuuuuuuchos más vídeos antes de pillarlo...
A mi personalmente no me gustó la primera parte, esta segunda ni la probare XD
bascu escribió:Iba todo bien en el trailer, hasta que he visto que casi todos los escenarios mostrados ya estaban en el primer juego... y sobretodo, cuando el momento "Sonic and Tails" con Oswald volando con las orejas ¬_¬


Pues si, a mi tambien me ha decepcionado en parte, esperemos que no sean escenarios muy reciclados...
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo me acuerdo que cuando anunciaron la primera parte la gente se "flipaba" y se hypeaba cosa mala,diciendo que iba a ser un juegazo,una obra de arte o que cosa mas hermosa!!1!!! y tal y cual.
Yo empece a interesarme y queria saber el porque de tales opiniones.Nunca encontre nada que me hiciera pensar como ellos,asi que decidi esperarme a que saliera.
Salio el juego y no lei mas que cosas malas.Perdi el poco interes que me quedaba y no lo pille.
tony stonem escribió:Yo me acuerdo que cuando anunciaron la primera parte la gente se "flipaba" y se hypeaba cosa mala,diciendo que iba a ser un juegazo,una obra de arte o que cosa mas hermosa!!1!!! y tal y cual.
Yo empece a interesarme y queria saber el porque de tales opiniones.Nunca encontre nada que me hiciera pensar como ellos,asi que decidi esperarme a que saliera.
Salio el juego y no lei mas que cosas malas.Perdi el poco interes que me quedaba y no lo pille.



El hype de la primera parte surgió a partir de los primeros concepts que mostraron, que eran muy adultos y siniestros, la pena que es que se fue suavizando la estética a medida que avanzaban en el desarrollo. Yo todavía no lo terminé, y aún a pesar de que me parece un buen juego, no llega a lo que creo que muchos esperábamos tras ver los primeros bocetos.
Buen juego, pero no creo que tenga la capacidad de sorprenderme como el primero. Parece más de lo mismo
tony stonem está baneado por "Troll"
Burnyourself escribió:
tony stonem escribió:Yo me acuerdo que cuando anunciaron la primera parte la gente se "flipaba" y se hypeaba cosa mala,diciendo que iba a ser un juegazo,una obra de arte o que cosa mas hermosa!!1!!! y tal y cual.
Yo empece a interesarme y queria saber el porque de tales opiniones.Nunca encontre nada que me hiciera pensar como ellos,asi que decidi esperarme a que saliera.
Salio el juego y no lei mas que cosas malas.Perdi el poco interes que me quedaba y no lo pille.



El hype de la primera parte surgió a partir de los primeros concepts que mostraron, que eran muy adultos y siniestros, la pena que es que se fue suavizando la estética a medida que avanzaban en el desarrollo. Yo todavía no lo terminé, y aún a pesar de que me parece un buen juego, no llega a lo que creo que muchos esperábamos tras ver los primeros bocetos.

Pero hombre,yo entiendo que la gente se hypeara....Pero es que leias algunas cosas que daban a entender que era serio candidato a GOTY.Y todo esto cuando aun el juego estaba en un desarrollo muy muy bajo.
Tiene buena "pinta" el jueguecito. Yo ví jugar al primero a mi sobrino y no me hacia gracia hasta que empece a jugar yo XD . Al final tuve que pedirle el juego porque me enganchó.
Estos juegos de plataformas siempre me han gustado por su colorido, jugabilidad y demás, ya sea Mickey o otro personaje, el fin es que me divierta.
Se lo compraré a mi niño aunque el que juegue más será el papi [360º].
como mucho un alquiler.
30 respuestas