Primer tráiler de Dragon Dogma Online

Ayer mismo Capcom reveló oficialmente a través de la revista japonesa Famitsu que su próximo lanzamiento, Dragon's Dogma Online, llegará a PS3, PS4 y PC bajo el modelo free to play. Hoy nos muestra un primer tráiler bastante espectacular.


En el vídeo podemos ver como un grupo de jugadores encarnando diferentes roles se enfrenta contra dragones, cíclopes y otros gigantescos monstruos, a base de mandobles de espada, hechizos y demás habilidades especiales. Por si esto fuera poco también nos enseña con todo lujo de detalles cómo serán las ciudades donde los jugadores se reunirán antes de comenzar sus andaduras.

Dragon Dogma Online tendrá una jugabilidad similar a los demás títulos de la saga, pero con la diferencia de que será en línea. Podremos formar grupos de cuatro personajes, bien controlados por otros jugadores o por la IA del juego, para afrontar épicas batallas llenas de impresionantes enemigos. Los grupos se formarán en las ciudades, que pueden albergar hasta 100 jugadores, y para facilitarnos la labor de encontrar compañeros Capcom ofrecerá la función quick-matching. Se trata de un buscador de grupos para emparejarnos con gente de nuestro nivel y lanzarnos a la aventura dentro del mundo de Lestaria.

Su lanzamiento está previsto para este 2015 en Japón, pero todavía no se ha confirmado si Capcom traerá el juego a Europa.
Proximamente en sus casas si no vives en europa
Ojala que salga en Europa , no me pueden dejar así.... [agggtt]
Justo como me había imaginado un Dragons Dogma 2 :(

A ver cómo se queda la cosa del free to play cuando la cosa esté madura.

Con la inversión que supone hacer ese juegaco seguro que cae en America y Europa. Que salga primero en Japón no me preocupa.
no va a salir en Europa.
O me lo traen a europa o me voy a vivir a japon! xD
Tiene una pinta brutal, vamos, justo lo que le faltaba al DD original para ser un 10...


...pero me quedaré con las ganas [buuuaaaa]
Impresionante, la parte del dragón me recuerda mucho al Lineage 2 el dragón q había en la zona de Valley of Dragons dentro de una cueva... No recuerdo ahora el nombre. Desde luego si llega voy a dedicarle unas cuantas horas
Pintaza^^ Yo creo que acabara llegando a Europa.
La madre que los parió. Desde el DD original pensando en lo bien que le vendría un coop para hacer del juego uno sobresaliente, y ahora sacan un online y sólo es para Japón... Qué bajón.
Tiene muy buena pinta espero que se huela en Europa y si no es pedir demasiado en nuestro maravilloso idioma XD
No se si detesto mas el Juego+DLC o el F2P que al final es un P2W.
elnksoy escribió:No se si detesto mas el Juego+DLC o el F2P que al final es un P2W.

Yo no se si detesto mas a la gente corta de miras o que seais tanto tu como todos los jugadores que curicifican un juego solo por un trailer tan engreidos de creer que se puede juzgar un juego de esa manera.

O es que estais escocidos por algo? En fin, que no lo entiendo.

Respecto al juego, tengo clarisimo que me lo descargaré para PC en cuanto alguien se haya dignado a traducirlo. Porque seguro que saldrán varios parches para traducirlos.
Parry escribió:La madre que los parió. Desde el DD original pensando en lo bien que le vendría un coop para hacer del juego uno sobresaliente, y ahora sacan un online y sólo es para Japón... Qué bajón.


No hay que tomárselo al pie de la letra, siempre dicen lo mismo de monster hunter y de sengoku basara que son mucho mas orientales que dragon's dogma y al final los sacan, si fuera tan rotundo digo yo que no se hubieran molestado en registrar el nombre en europa y américa como han hecho.


En cuanto al juego pinta brutal, vamos que no tiene calidad freetoplay, se nota que lo estaban haciendo para cuotas y después del descalabro del tes online han reculado... de hecho ellos mismos han confirmado que se valoraba el que fuera por cuotas.

Un saludo.
jordi16 escribió:
elnksoy escribió:No se si detesto mas el Juego+DLC o el F2P que al final es un P2W.

Yo no se si detesto mas a la gente corta de miras o que seais tanto tu como todos los jugadores que curicifican un juego solo por un trailer tan engreidos de creer que se puede juzgar un juego de esa manera.

O es que estais escocidos por algo? En fin, que no lo entiendo.

Respecto al juego, tengo clarisimo que me lo descargaré para PC en cuanto alguien se haya dignado a traducirlo. Porque seguro que saldrán varios parches para traducirlos.


¿Qué tendrá que ver el trailer y el juego con estos tipos de modelo? Yo ya te digo que destesto a los bocarifles que van escribiendo opinando sobre los demás.
elnksoy escribió:
jordi16 escribió:
elnksoy escribió:No se si detesto mas el Juego+DLC o el F2P que al final es un P2W.

Yo no se si detesto mas a la gente corta de miras o que seais tanto tu como todos los jugadores que curicifican un juego solo por un trailer tan engreidos de creer que se puede juzgar un juego de esa manera.

O es que estais escocidos por algo? En fin, que no lo entiendo.

Respecto al juego, tengo clarisimo que me lo descargaré para PC en cuanto alguien se haya dignado a traducirlo. Porque seguro que saldrán varios parches para traducirlos.


¿Qué tendrá que ver el trailer y el juego con estos tipos de modelo? Yo ya te digo que destesto a los bocarifles que van escribiendo opinando sobre los demás.

Claro, porque todos sabemos que en realdiad cualquier F2P es un P2W escondido sacacuartos. NO existe ne el mundo ningún F2P digno y decente. (Ironía)

Y da igual si es por el trailer, por una imagen, por un video, o por un anuncio. Estoy harto de los "gamers" que con su "libertad de expresión" no hacen mas que soltar "espuma por la boca".

Acaban de anunciar un juego y OH! vaya, me la suda no haber visto mas que un trailer y que será gratuito y eso no me convence, voy a echarle mierda porque me aburro y no tengo otra cosa que hacer. Y OJO, esto no es solo por ti personal. Te respondo a tí como podria haber sido a cualquiera porque no solo me lees tu si no el resto de personas que se pasan por el hilo.

Pero en fin. Paso de contestarte a ningún mensaje más porque estás soltando unas perlitas...
Mejor que no juegues al juego, así cuando salga un frustrado menos en la comunidad. Que de esos ya abundan demasiados en los F2P. :)
sicarius escribió:Impresionante, la parte del dragón me recuerda mucho al Lineage 2 el dragón q había en la zona de Valley of Dragons dentro de una cueva... No recuerdo ahora el nombre. Desde luego si llega voy a dedicarle unas cuantas horas


El dragon se llamaba Blackdagger Wing y por favor no mentes el Lineage 2 en mi presencia. Creo que aún no lo he superado del todo (uno nunca se recupera) [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] [mad] [carcajad] [carcajad]
jordi16 escribió:Claro, porque todos sabemos que en realdiad cualquier F2P es un P2W escondido sacacuartos. NO existe ne el mundo ningún F2P digno y decente. (Ironía)

Y da igual si es por el trailer, por una imagen, por un video, o por un anuncio. Estoy harto de los "gamers" que con su "libertad de expresión" no hacen mas que soltar "espuma por la boca".

Acaban de anunciar un juego y OH! vaya, me la suda no haber visto mas que un trailer y que será gratuito y eso no me convence, voy a echarle mierda porque me aburro y no tengo otra cosa que hacer. Y OJO, esto no es solo por ti personal. Te respondo a tí como podria haber sido a cualquiera porque no solo me lees tu si no el resto de personas que se pasan por el hilo.

Pero en fin. Paso de contestarte a ningún mensaje más porque estás soltando unas perlitas...
Mejor que no juegues al juego, así cuando salga un frustrado menos en la comunidad. Que de esos ya abundan demasiados en los F2P. :)


Creo que puedo opinar lo que me de la gana que para eso están las opiniones. Si no me gustan esos formatos de venta, lo digo y punto. Allá cada cual con sus valores y gustos. Si estás cansado de gente como yo que cada vez tienes que darme un apelativo según lo que te diga yo, ábrete un blog o métete en una cueva, a mí no me gustan las opiniones de otra gente y no voy por ahí señalándoles con el dedo.

Primero has basado una opinión tuya sobre mí suponiendo que había visto un trailer. Luego la has cambiado porque no hablaba del trailer. No estaba debatiendo nada y vienes aquí de adalid de lo correcto y de lo que no es. No suelo ponerme a contestar comentarios de gente y creo que ahora, lo haré menos, viendo el nivel que me puedo encontrar.
Muy chulo el trailer, pero al ser F2P habrá que ver que cantidad de contenido tiene de salida y la tienda, y luego ver lo que dura y no lo cierren en poco tiempo.
Juba escribió:
sicarius escribió:Impresionante, la parte del dragón me recuerda mucho al Lineage 2 el dragón q había en la zona de Valley of Dragons dentro de una cueva... No recuerdo ahora el nombre. Desde luego si llega voy a dedicarle unas cuantas horas


El dragon se llamaba Blackdagger Wing y por favor no mentes el Lineage 2 en mi presencia. Creo que aún no lo he superado del todo (uno nunca se recupera) [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] [mad] [carcajad] [carcajad]

Ya te digo, pelos de punta!!!
Maldito el día en el que los ciegos del online abrieron la boca con Dragon's Dogma y CAPCOM les hizo caso.

Teniendo Deep Down no sé qué necesidad había de joder una IP brillante que no necesita hacer del online su pilar maestro.
chibisake escribió:Maldito el día en el que los ciegos del online abrieron la boca con Dragon's Dogma y CAPCOM les hizo caso.

Teniendo Deep Down no sé qué necesidad había de joder una IP brillante que no necesita hacer del online su pilar maestro.


Hombre, digo yo que eso no quita que en el futuro saquen un DD2 como el 1º pero con posibilidad de jugar online y no sólo con la IA ¿no?
Que lástima, esta franquicia daba para poder sacar uno de los mejores juegos de la historia, con esa combinación de Skyrim, Devil may cry, Shadow of the Colossus, Dragon Age y Dark Souls que tiene el juego, para una secuela sólo se necesitaba mejorar su historia, detalles gráficos, ampliar y abrir más el mapa, más variedad de enemigos, sistema de monturas y tenías uno de los mejores juegos de la historia, pero ahora esperemos que no se tenga que pagar para tener el final completo, o para tener vetaj en caso de tener un modo competitivo.
Bueno como ya han confirmado las partidas serán para 4 jugadores o ir solo con 3 peones, y luego está el lobby para 100 y hacer los grupos de caza, me parece que muchos pensáis que esto va a ser el típico mmo f2p de turno y por lo que parece el sistema online va a ser mas como el diablo o como cualquier monster hunter pero con la grandiosidad de Dragon's Dogma.

Os dejo un link al artículo entero para que os deleitéis con las capturas que hay y las posibilidades que ofrecerá:

http://www.worldsfactory.net/2015/01/28/dragons-dogma-online-images-show-fearsome-monsters-beautiful-locations

Yo creo que de aquí va a salir algo bueno, y si es f2p y al final hay que pagar cosas pues es lógico porque "modelo de negocio free to play" es una antítesis en si misma y lo raro sería que te regalaran por la cara el trabajo de muchos, a mi si el juego va a ser tan bueno como parece no me importa pagar, es mas lo veo mas que lógico necesario.

Un saludo.
24 respuestas