Primer trailer de Crysis 3

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador
23.592 mensajes
desde feb 2002

Lo prometido es deuda, ya es 24 de abril y como estaba previsto después de un pequeño teaser llega el primer trailer con cara y ojos de Crysis 3. El nuevo título de Crytek llegará durante la primavera del 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ultima edición por Benzo el 24 abr 2012 17:08, editado 3 veces

leisan
MegaAdicto!!!
6.844 mensajes
desde feb 2002

Si me dices que es una expansión del 2, me lo creo. Frio me ha dejado. Como el primero, ninguno.

reigen
MegaAdicto!!!
1.127 mensajes
desde nov 2011

todas las secuelas son un saca dineros, van aprendiendo de Call of duty, a juego por año.. asi pierde la gracia

nemesis_21
Adicto
291 mensajes
desde ene 2010

Me ha dejado indiferente el trailer, habrá que esperar a ver como evoluciona, pero de momento no me lo compraría... es mas en algún momento parecía mas un Unreal Tournament que un Crysis.
Dovahkiin#2502

nevermind
vamos al Winchester
5.709 mensajes
desde feb 2002
en Tenerife

leisan escribió:Si me dices que es una expansión del 2, me lo creo. Frio me ha dejado. Como el primero, ninguno.

Seguro que es un gran juego, pero también me ha dejado frio. Salvo algunas armas nuevas es todo demasiado parecido a la segunda parte. No es algo criticable pero no sorprende.
Imagen

POPI
The Machine
3.767 mensajes
desde mar 2001
en Al otrolado de la montaña

A mi tampoco me ha gustado, ni el 2...
Prefiero la selva del 1 al igual que en Farcry 1, paisajes bonitos, muy realistas y con muchos detalles.

No me gustan los juegos con escenarios tan futuristas.

Aristoteles
MegaAdicto!!!
5.785 mensajes
desde abr 2006

Me he quedado igual xd, poco se puede apreciar con tanto efecto desenfoque, sinceramente me esperaba otra cosa.

Esperemos algun gameplay mas tranquilo y que se puedan apreciar detalles.

salu2

mangafan
MegaAdicto!!!
10.456 mensajes
desde dic 2000
en Asturias

Bah, tampoco esta mal, otro mas, ya no se que esperáis algunas veces :) Este parece a medio camino entre el 1 y el 2.

A mi me gustó el detalle de ese enemigo que si se te acerca mucho te desarma :D

ExplosiusMgs
MegaAdicto!!!
1.433 mensajes
desde dic 2007

Y con este se cierra la trilogia, o no Imagen
Imagen

OIMS! OIMS! OIMS!

alllovi1
Habitual
94 mensajes
desde dic 2006
en valencia

Tranquilos, ya lo disfrutaré yo por vosotros, muahahahahaha.

Siguiente

Volver a Juegos