Escrito originalmente por Darthgon
yo le hecho un año (si siguen a este paso) en que salga una versión que emule perfect muchos más juegos.
qieres apostarte algo a qe no?
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Escrito originalmente por seryu
qieres apostarte algo a qe no?![]()
.
Escrito originalmente por Darthgon
Si el grupo del emulador han conseguido estos resultados en unos siete meses, miedo me da si tienen 12 más (encima que ahora también habrá gente apoyándoles), y trabajan al mismo ritmo. Además las pruebas ahí las tienes, Bust a Move 3000 casi perfectamente emulado, Crazy Taxi jugable, 18 Wheeler casi lo mismo. Es que este emu no es un avance, es un logro, que encima seguirán perfeccionando.
Pd: Es que nos dicen hace 2 meses, que va a salir un emu de GC (todavía en pruebas), pero que ya es capaz de rular los juegos anteriormente mencionados, a tasas decentes, sonido....vamos es la gente sería capaz de apostar dinero a que eso no sucedería (Por el medianamente corto plazo de tiempo que hay desde que salió la GC y este Emu).
cacafundi escribió:vamos a ver si nos enteramos,que creeis,que el emulador deprisa? si quisieran terminarlo ya lo habrian hecho pero, NO PUEDEN,no, porque se meterian una muy gorda ,y no se van a pringar asi que ,no veremos un emulador de ninguna consola de nueva generacion hasta que estas dejen de estar presentes en la actualidad,y el emulador va asi de lento por eso,porque esta echadoel freno,algun dia lo vereis mas claro,entonces vereis que tenia razon.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados