Estadísticas
Miembros:
364.722
Online:
1.413
Hilos:
1.474.075
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Primer "Hello World" en PS Vita

Moderadores: Benzo, jiXo

Zeon_XP
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zeon_XP 20 Dic 2011 03:43

Me alegra por la gente que hace estas cosas (mundo de scene) porque es un gran paso la verdad en tan poco tiempo. Lamentablemente veo mi PSP y si tiene muchos juegos, pero...echo de menos por ejemplo un resident evil o un devil may cry,asi como una gran lista de titulos que no habran salido por culpa de la pirateria.
OJO! no digo que no me descargue nada, pruebo muchos juegos antes de comprarlos, pero la verdad es que no ayuda en nada a la consola, pero bueno si pasa como PS3 aun se podra la salvar la cosa: elegir entre online y oficial, o scene y "backups".

a ver como avanza la cosa...pero lo que tengo claro es que espero que no haya una PSP2...como han dicho mas arriba, no te compres una consola si no puedes mantenerla...

prader
Habitual

Mensajepor prader 20 Dic 2011 07:30

Wao batiendo records!!!

Tuigan
Adicto

Mensajepor Tuigan 20 Dic 2011 08:46

Hola.
Nada nuevo, es la única manera en la que $ony puede vender sus consolas, sin un hack se quedaría en las estanterías…. [666]

Saludos.
[bye]

darksolidus
Cual perra en celo

Mensajepor darksolidus 20 Dic 2011 09:25

Bajo mi punto de vista esto es perfecto, tendriamos acceso al modo PSP, con toooodos los emuladores que esta posee, pero a la hora de cargar backups de Vita tendriamos que pasar por caja, CONSOLA PERFECTA.

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 20 Dic 2011 10:22

cuervoxx escribió:¬_¬ piratones. Y luego se quejan por que le quitan funciones a las consolas.

Será que a Sony le hacen falta excusas para quitar funciones, que yo sepa cuando eliminó la retrocompatibilidad con PS2 (sólo la lleva un modelo) y Linux (en la slim ya no te daba esa posibilidad) aún no se había hackeado la ps3.

darksolidus
Cual perra en celo

Mensajepor darksolidus 20 Dic 2011 10:27

Marietti escribió:
cuervoxx escribió:¬_¬ piratones. Y luego se quejan por que le quitan funciones a las consolas.

Será que a Sony le hacen falta excusas para quitar funciones, que yo sepa cuando eliminó la retrocompatibilidad con PS2 (sólo la lleva un modelo) y Linux (en la slim ya no te daba esa posibilidad) aún no se había hackeado la ps3.

La PS2 fue para reducir costes, lo de Linux se supone que por ahi habian encontrado un metodo para cuquearla, pero nunca vio la luz...

pabloc
Capeando el temporal

Mensajepor pabloc 20 Dic 2011 10:35

darksolidus escribió:Bajo mi punto de vista esto es perfecto, tendriamos acceso al modo PSP, con toooodos los emuladores que esta posee, pero a la hora de cargar backups de Vita tendriamos que pasar por caja, CONSOLA PERFECTA.

Si seria lo ideal aunque si pudiese con un emu de 64 mejor emulado que psp seria la bomba.

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 20 Dic 2011 11:03

darksolidus escribió:
Marietti escribió:

La PS2 fue para reducir costes, lo de Linux se supone que por ahi habian encontrado un metodo para cuquearla, pero nunca vio la luz...

En la slim lo eliminaron ANTES de que se supiese nada del hack de Linux, vamos, que para mí el eliminarlo de las fat lo tenían pensado de antes y el hack fue la excusa perfecta.

Ethan2011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ethan2011 20 Dic 2011 11:31

Marietti escribió:En la slim lo eliminaron ANTES de que se supiese nada del hack de Linux, vamos, que para mí el eliminarlo de las fat lo tenían pensado de antes y el hack fue la excusa perfecta.

Quitaron la retrocompatibiiidad, el lector de tarjetas y dos puertos USB para reducir costes y ponerla más barata. Lo de Linux fué para evitar futuros xploits.

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 20 Dic 2011 11:34

Ethan2011 escribió:
Marietti escribió:En la slim lo eliminaron ANTES de que se supiese nada del hack de Linux, vamos, que para mí el eliminarlo de las fat lo tenían pensado de antes y el hack fue la excusa perfecta.

Quitaron la retrocompatibiiidad, el lector de tarjetas y dos puertos USB para reducir costes y ponerla más barata. Lo de Linux fué para evitar futuros xploits.

Tú lo has dicho, futuros, para mí eso de "futuros" fue una excusa.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas