Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.651
Online:
859
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas

Primer juego comercial de DC desarrollado con KalistiOS

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 26 Jun 2003 23:43

Escrito originalmente por MIKIXX
P.D: Me ha gustao mucho ke el propio administrador de la web me diga ke ke hago aki,en serio un 10 pa ti. Debes tener razon no se ke hago aki. Si llego a saber ke no puedo ni exponer mi opinion no me hubiera registrado. Muy bien tio dile lo mismo ke a mi a los otros 30000 registrados. Este es mi ultimo post fuera de Offtopic.

Nadie te ha dicho que no puedas exponer tu opinión, pero si bajo tu razonamiento simplista scene=piratería estás en una web dedicada a la piratería lo cual me parece bastante contradictorio...

MIKIXX
¬¬

Mensajepor MIKIXX 27 Jun 2003 08:25

Jixo, yo en ningun momento he dicho ke la pirateria=scene, corrigeme si me ekivoco, la scene abarca mucho mas ke el tema de los backups, desde emus, pasando por divx y por programacion de programas propios caseros. Pero yo no estaba hablando de esto, en este post yo solo he dicho lo ke pienso y te me has tirao al cuello. Bueno tu sabras lo ke haces.
Dew

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 27 Jun 2003 09:36

A mi lo ke me jode es ver ke ahora dicen de comprar este juego cuando esta hecho por la misma scene ke acabo con la DC.

Yo creo que está bien claro lo que has dicho, según tú la piratería acabó con la DC, y has llamado piratas a toda esa gente que desinteresadamente se ha currado sus propias aplicaciones para la consola, nada que ver con la piratería... Y sólo he respondido en el mismo tono que tú, no te he tirado al cuello, pero estoy cansado de leer en otras publicaciones que tildan de pirata a cualquiera que hace algo "no oficial" con una consola, y sólo me falta leerlo tb en EOL.

PD: Si no baneo al mejicano de unos posts más arriba menos te voy a banear a ti por expresar tu opinión, no hace falta que vayas despidiendote por ahí...

MIKIXX
¬¬

Mensajepor MIKIXX 27 Jun 2003 11:11

ok. Mensaje recibido.
vale,lo reconozco, al igual si ke me he explicado mal. lo siento.
pero yo en ningun momento te he dicho ke por tu opinion te piraras de la web.

P.D: si kieres ke hablemos vamos a hacerlo por Mp.ok?

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 27 Jun 2003 11:43

Escrito originalmente por Knalla
Saludos.

Funk,el MGS2 si que esta traducido,lo que no esta es doblado al castellano,que no es poco.

Coño... como Sony defiende tanto a sus usuarios (como han dicho) pos q coja y "obligue" como con el MGS ( q sabian q lo necesitaban como "vendeconsolas") a doblarlo.

Pero como no hace falta ya..... pa q ....

Knalla
Adicto

Mensajepor Knalla 27 Jun 2003 22:29

Saludos.

Coño... como Sony defiende tanto a sus usuarios (como han dicho) pos q coja y "obligue" como con el MGS ( q sabian q lo necesitaban como "vendeconsolas") a doblarlo.

Funk,vamos a ver.
Sony podra hacer lo que quiera con los juegos que ella distribuye.
Pero precisamente has dicho un juego que pertenece a Konami.

Ese juego no es exclusivo de Ps2 (Konami no lo quiso) ,no puedes esperar que Sony suelte la pasta por su doblaje y que se aprovechen el resto de plataformas...¿no te parece?.

Yo me referia a los juegos distribuidos por la propia Sony.
Los de las demas distribuidoras es cosa de ellas si no hay ningun contrato por medio,claro.

Previo

Volver a Otras Consolas