Saludos!!
Por favor, identifícate o regístrate.
nikens escribió:Dauragon85 escribió:Buena noticia, a ver si dentro de muy poco sale un CF para la Go y de cabeza me la compro.
Y dale con los CF, ¡que con esto ya no serán necesarios!Lo que hacen ahora es firmar los homebrew del mismo modo que Sony firma sus juegos, y así hacer creer a la PSP que lo que carga es oficial.
¡Felicidades a los sceners que han hecho de esto una realidad!
Dauragon85 escribió:nikens escribió:Dauragon85 escribió:Buena noticia, a ver si dentro de muy poco sale un CF para la Go y de cabeza me la compro.
Y dale con los CF, ¡que con esto ya no serán necesarios!Lo que hacen ahora es firmar los homebrew del mismo modo que Sony firma sus juegos, y así hacer creer a la PSP que lo que carga es oficial.
¡Felicidades a los sceners que han hecho de esto una realidad!
Bueno eso está a un por ver, de momento son sólo palabras, no hay nada demostrado (de hecho en ps3 algo han dicho de que sería necesario un CF para ciertas cosas aún teniendo esas claves). De todas formas me refería a CF o algo similar a lo que se puede hacer con las psps fat y las primeras slim sin placa maldita. Vamos que no sea lo de iniciar el hen cada ver que se enciende la consola y también que tenga la compatibilidad de juegos y emuladores de las primeras psps (cosa que no creo que sea tan sencilla de hacer).

Ghost-Rider escribió:yo creo que seria mejor firmar un firmware para que no pida las claves a todos y no tener que estar firmandolo todo, yo tengo en una carpeta en el ordenador cientos de isos, y emuladores, aora que los tengo que firmar todos??? por eso lo mejor seria un cfw que no pida las firmas

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados