Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.706
Online:
1.495
Hilos:
1.474.012
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Primer homebrew firmado para PSP

Moderadores: Benzo, jiXo

stratoeddie
Vivo en EOL!!!

Mensajepor stratoeddie 17 Ene 2011 02:11

Una nueva era ha comenzado... :D

Saludos!!
Código Amigo 3DS: 1418-6917-5755 eddie
MP Si me agregas para aceptarte :) Dándole online a: SSFIV, DOA Dimensions, Mario Kart 7, Resident Evil: Revelations.
Imagen

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 17 Ene 2011 02:24

nikens escribió:
Dauragon85 escribió:Buena noticia, a ver si dentro de muy poco sale un CF para la Go y de cabeza me la compro.

Y dale con los CF, ¡que con esto ya no serán necesarios! [jaja] Lo que hacen ahora es firmar los homebrew del mismo modo que Sony firma sus juegos, y así hacer creer a la PSP que lo que carga es oficial.

¡Felicidades a los sceners que han hecho de esto una realidad! [jaja]

Bueno eso está a un por ver, de momento son sólo palabras, no hay nada demostrado (de hecho en ps3 algo han dicho de que sería necesario un CF para ciertas cosas aún teniendo esas claves). De todas formas me refería a CF o algo similar a lo que se puede hacer con las psps fat y las primeras slim sin placa maldita. Vamos que no sea lo de iniciar el hen cada ver que se enciende la consola y también que tenga la compatibilidad de juegos y emuladores de las primeras psps (cosa que no creo que sea tan sencilla de hacer).

RaRuM
Habitual

Mensajepor RaRuM 17 Ene 2011 02:38

Preludio de lo que pasará en la scene de PS3 cuando los abogados de cierto hacker terminen con su labor...
No se programar.
No se hackear.

Imagen
Imagen

MzE
никто

Mensajepor MzE 17 Ene 2011 05:27

Bueno solo era cuestión de tiempo.
...  Imagen

ZedHqX4
Adicto

Mensajepor ZedHqX4 17 Ene 2011 07:42

Mmmm me pregunto.... en lo que la mayor parte del software se firma, no puede alguien lanzar un HEN que no requiera ningun exploit?

Ghost-Rider
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ghost-Rider 17 Ene 2011 08:18

Dauragon85 escribió:
nikens escribió:
Dauragon85 escribió:Buena noticia, a ver si dentro de muy poco sale un CF para la Go y de cabeza me la compro.

Y dale con los CF, ¡que con esto ya no serán necesarios! [jaja] Lo que hacen ahora es firmar los homebrew del mismo modo que Sony firma sus juegos, y así hacer creer a la PSP que lo que carga es oficial.

¡Felicidades a los sceners que han hecho de esto una realidad! [jaja]

Bueno eso está a un por ver, de momento son sólo palabras, no hay nada demostrado (de hecho en ps3 algo han dicho de que sería necesario un CF para ciertas cosas aún teniendo esas claves). De todas formas me refería a CF o algo similar a lo que se puede hacer con las psps fat y las primeras slim sin placa maldita. Vamos que no sea lo de iniciar el hen cada ver que se enciende la consola y también que tenga la compatibilidad de juegos y emuladores de las primeras psps (cosa que no creo que sea tan sencilla de hacer).

yo creo que seria mejor firmar un firmware para que no pida las claves a todos y no tener que estar firmandolo todo, yo tengo en una carpeta en el ordenador cientos de isos, y emuladores, aora que los tengo que firmar todos??? por eso lo mejor seria un cfw que no pida las firmas

hiroh2k
Adicto

Mensajepor hiroh2k 17 Ene 2011 09:08

ASOMBROSO!

Estoy llorando!!! porque vendí mi psp!!! buaaahhh!!!
Total, me voy a hacer de un psp go ahora mismo :D

@ Ghost-Rider

Vale la pena la refirmada, ya que siempre serán compatibles con todas las futuras actualizaciones del firm. Hasta que cambien la consola :)

lástima que salió antes del psp2 o el pspphone, lo más seguro es que se posponga su salida para cambiar el firmado en las nuevas consolas.

Saludos,

SERGIOKILLO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor SERGIOKILLO 17 Ene 2011 10:07

excelente progreso, abra que ir desempolvando la psp [risita]

Xboxman
Esto es mio

Mensajepor Xboxman 17 Ene 2011 10:23

Ghost-Rider escribió:yo creo que seria mejor firmar un firmware para que no pida las claves a todos y no tener que estar firmandolo todo, yo tengo en una carpeta en el ordenador cientos de isos, y emuladores, aora que los tengo que firmar todos??? por eso lo mejor seria un cfw que no pida las firmas

Exactamente, la mejor solucion es un CF, que los de Sony sacan uno nuevo, pues a la semana ya tenemos otro CF de esa version, creo que esa sera la linea a seguir.

sEgA_bOy
The Future is Now

Fotos: 2

Mensajepor sEgA_bOy 17 Ene 2011 11:34

Ya era hora!.

Al fin podré darle vida a mi psp slim 2000 con "placa maldita" XD
Cybblade, descansa en paz, compañero.
Tratos positivos: falele182, Raul, f-navarro, ToninoBcn, Theocrazy, melliug, Giacomo Agostin, djsesteban, dos2-team(msx), koe, RaKKa, Titux, Witito, Xsex, terry69, MargaritoPiruli, Napalf Izon, Danipsx, Newdreamer, pplaton, Kalonos, Toshintager, emuhell, iTor, [UFO], Evil Mask, Electro, Daniels, Neohunter, Potatoe, Catapum, Cholito, Dark epsilon, Alod79, kyuss, Dave338, bullituary, Kensaiken, stratoeddie, Bioshinra, etc..

PrevioSiguiente

Volver a Consolas