Primer gameplay tráiler de Mad Max

Warner Bros. Games y Avalanche Studios han mostrado el primer gameplay tráiler de Mad Max. El vídeo tutorial muestra un amplio vistazo al mundo de Wasteland y detalla las mecánicas básicas del juego.

Según explica John Fuller, productor senior de Avalanche Studios en el blog de PlayStation, Mad Max es un juego “enorme, tanto en materia de geografía como en variedad de contenido”. Parte de su trabajo ha sido recrear Wasteland con la mayor fidelidad, incluyendo contenido, tanto sobre el nivel del suelo como bajo tierra.

“Además de los paisajes inhóspitos y desérticos, el predominio de ubicaciones interiores es bastante nuevo”, comenta Fuller. “Puede que tengáis que esforzaros para encontrar muchos de ellos”.


En Mad Max los jugadores se pondrán en la piel de Max Rockatansky, un guerrero solitario que debe embarcarse en un peligroso viaje en un mundo post-apocalíptico y lleno de posibilidades. Además de explorar Wasteland, el juego también ofrecerá grandes dosis de acción, combate cuerpo a cuerpo y carreras de vehículos.

Mad Max estará disponible el 4 de septiembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One, PC y SteamOS. Aquellos que quieran su dosis de Mad Max en forma de película solo deberán esperar hasta el 15 de mayo, fecha de estreno de Mad Max: Furia en la carretera.
joder pues no pinta nada mal, habra que ver si ofrece variedad, pero lo visto en el video mola
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mad max arkham city? estos de la warner bros no innovan ni en el siistema de combate [facepalm]
Me acuerdo cuando se retrasó el proyecto creo que para darle un rediseño al juego (no recuerdo bien). Pero parece que está quedando bien, tiene buena pinta, parece el RAGE pero de mundo abierto (lo que muchos estaban esperando, yo incluido).
Un Rage en 3ª persona con exploración y combate tipo Batman Arkham, si la historia no es una mierda como la del propio Rage, puede salir un juego interesante.
Tiene un fallo muy gordo, sale 3 días después de Metal Gear. Como no cambien eso no sé que esperan vender.
lol parece el gameplay/humo del motorstorm de ps3 xD
Pues la verdad es que a mí no me ha llamado en especial. Además, en septiembre ya tengo MGS... XD
muy bien, otro juego en que te atacan un porron de enemigos y te atacan de uno en uno mientras los demas miran..............no me llama nada y coincide con metal gear.......directo a los platinum(o como se llame ahora).
Juegazo si no fuera por la mierda del combate semi automatico, tratan a los jugadores como bobos.
Me gusta el gameplay con el coche y me parece horrible el gameplay de a pie, si sale como comentais tres dias despues del metal gear se han lucido en seleccionar la fecha, siempre pueden retrasarlos unos meses que esta muy de moda ahora xD
Muy buena pinta desde luego.
Para septiembre de 2015 sistema de batalla Batman/Sombras de mordor con vehículos y ambientación Rage puede oler a caduco desde el primer día si no aporta algo más (o mejora todo muchísimo a lo ya visto).
Jajajaj es verdad esos sistemas de combate la verdad parece que nos esten llamando lentos o algo asi,porque no crean un sistema como el de dark souls por ejemplo?.Los jugadores no paramos de pedir ese tipo de cosas pero nunca escuchan.
Alguien mas se a dado cuenta de que han metio un tio llamado 'scrotus'?......pobrecillo.
ionesteraX escribió:Me gusta el gameplay con el coche y me parece horrible el gameplay de a pie, si sale como comentais tres dias despues del metal gear se han lucido en seleccionar la fecha, siempre pueden retrasarlos unos meses que esta muy de moda ahora xD


Prefiero la moda de los retrasos a la moda de sacarlos sin acabar xd
Me ha gustado lo que he visto pero joder, 3 dias despues de MGSV?? es algún tipo de auto suicidio comercial?
Tiene buena pinta, este se va a la lista de futuribles, sobre lo que algunos comentan de la fecha de lanzamiento que coincide con MGS decirles que no a todo el mundo les van los MGS, a mi por ejemplo no me llaman nada de nada.
Yo lo critiqué por el trailer anterior, no me gustó nada, en cambio este trailer es otra cosa. A mí me ha gustadi, ambientación y sistema de combate, a Lo Batman Arkham, en cambio Shadow of Mordor no me acabó de convencer, un poco vacío para ser la tierra media. Pero aquí el mundo se ha ido a la mierda, postapocalíptico, y con el tema de conducción a lo bestia.parece divertido.
Si señor, pintaza.........de la buena, queda ver que el hilo conductor de todo esto supere a los juegos "recaderos" digo Sand Box.

La fecha con el Metal Gear, pues la verdad, solo les puede importar a los Fans de MG, al resto del público es uno más, por no hablar de que por cada Fan de MG hay un Hater (película interactiva etc..........)

Y sobre otras comparaciones con otros juegos, siempre que se queden con lo mejor y cambien algo pues no le veo el problema, el jamón de bellota se inventó hace mucho, lo prové por primera vez hace muchas décadas y me sigue gustando como el primer día.

Ahora a todos los criticadores os doy un poquito de vuestra medicina con cariño ¿por qué os quedais con lo "malo" cuando a priori parece que estamos ante el primer videojuego de la historia basado en una película que puede merecer la pena? vamos, solo esta razón casi que anula vuestras críticas.
Me recuerda mucho a Rage pero con mejoras y añadidos. Muy buena pinta.
Pues con todo el respeto que se merecen pero es que me da gracia leer que el juego ni que se parece a Rage. No sera alreves porque que yo sepa este juego es basado en la saga Mad Max que es basada en peliculas de los 70 y los 80 a ver o es que yo soy muy viejo o los que dicen eso son muy jovenes.

http://www.imdb.com/title/tt0079501/

Y de cual se basa es de su segunda en especifico esta :

http://www.imdb.com/title/tt0082694/

https://www.youtube.com/watch?v=kBrAh3OyYnI

Cualquier parecido es pura coincidencia [+risas]

La pelicula nueva de Mad Max (2015) no tiene nada de nueva y menos el universo Rage.
que lastima que salga con unos dias de diferencia con metal gear, lástima por metal gear por supuesto.

muchas ganas de que salga, ganas de ver el mapa y los cameos que guarde, SOY EL JINETE NOCTURNO MUAHAHAHAHAHAHA
Me gusta lo que veo...
Bueno, estéticamente es muy "PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE" + "ANARCHY REIGNS", con un sistema de combate mezcla de los BATMAN ARKHAM + URBAN REIGN (ambos le deben demasiado a Jet Li's RISE TO HONOR).

Puede estar bien.
Los combates cuerpo a cuerpo fusilados de los últimos juegos de Batman. El resto, pintaza!
Me esperaba otra cosa, bueno, mas bien me esperaba esto pero me hubiera gustado más algo estilo fallout.
Vaya pasada; la ambientacion y la historia da para entretenerse
Pues a mi me gusta que el sistema de combate sea parecido al del Batman,lo que no me acaba de convencer del trailer es el tema de los escenario,desierto y mas desierto,pero bueno es Mad Max!!
Me gusta XD
Tiene buena pinta, aunque en ventas se puede comer un truñete con el Metal Gear.
Brutalisimo !!!!!!!!!!!!!!!
Nos tiraremos un verano de sequía de juegos (cuando más tiempo libre suele tener todo el mundo) y acabando salen todos a la vez. Tienen las luces comerciales de un cochino en lo alto de un olivo.
Yo agradezco el paron del verano, tengo un cúmulo de juegos bastante importante XD
Me esperaré al downgrade para ver que es lo que realmente llega a las tiendas. Y esas peleas en las que mientras te luces contra uno el resto de la banda se queda mirando como en las peliculas.. XD
Me recuerda al Batman-Mordor...
Le meteran sistema Némesis también ha este? le quedaría que ni pintado
¡Se ve Increible! ¡Con excepción del sistema de pelea que ya cansa!
Me da la impresion de que el combate sera el tipico aburrimiento de aporrear botones sin consecuencias ni dificultad alguna, no me da buena sensacion.

Y otra cosa es que los graficos finales al menos en consola no los veo ni acercandose a eso

Aun asi tienen mi atencion. Me encantan la saga Mad Max (las 2 primeras al menos, la tercera era demasiado "extraña" para mi gusto)
Cierto que recuerda al Rage, creo que he sido de los pocos que disfruté con Rage.
Tiene muy buena pinta :0
Me ha gustado bastante más de lo que esperaba.

Habrá que seguirle la pista.
El downgrade gráfico será de aupa, estos gameplays con graficazos no engañan a nadie, al menos a mí no.
Unirme al club de los que pasamos de metal gear, soy muy fan de just cause y poco o nada de mad max, este gameplay me ha parecido sublime y los gráficos me los creo enteros
El juego tiene muy buena pinta , el nivel de detalle parece bastante bueno
Con los vehiculos muy bien, si la historia y la IA es buena puede estar genial. A pie no me convence, parece aburrido a tope
buaaaaaaaa este parece estar INCREIBLE :D

y encima para SteamOs, puffffffff XD
tiene muy buena pinta habra que ver que tal
dorneiro escribió:muy bien, otro juego en que te atacan un porron de enemigos y te atacan de uno en uno mientras los demas miran..............no me llama nada y coincide con metal gear.......directo a los platinum(o como se llame ahora).


Coincido, todo tiene wena pinta salvo el combate, todos mirando mientras su compañero está recibiendo, menudo "compañerismo" siempre el de los malosos [carcajad]
A ver si huye de la maxima de los juegos acompañados de pelicula...
55 respuestas
1, 2