Muy buena noticia. se empieza con un emulador de gb sin sonido y se acaba sacando emuladores muy cañeros (se me hace la boca agua solo de pensar en un emulador de neogeo).
A ver como se resuelve el problemilla del firmware. un saludo.
Por favor, identifícate o regístrate.
vandalo escribió:Muy buena noticia. se empieza con un emulador de gb sin sonido y se acaba sacando emuladores muy cañeros (se me hace la boca agua solo de pensar en un emulador de neogeo).
A ver como se resuelve el problemilla del firmware. un saludo.
Sylvestre escribió:
A menos que se haga algo raro para que la memopy stick funcione como memoria virtual la PSP solo tiene 32 mg de RAM insuficiente para el 80% de las roms de NeoGeo, lo mismo con un emulador del MAME
aun no he visto a Nintendo comerse a nadie por programar emuladores...como tampoco he visto a Nintendo darse de palos con Nokia pq sus telefonos puedan, gracias al symbian, emular a sus portátiles ^_^
Nintendo es de lejos la compañía que mas caña mete por el tema de las roms, es muy celosa a la hora de proteger sus intereses; realmente no creo que se lleguen a meter con Sony, pero si con los programadores del emu, yo de Nintendo me lo espero todo, especialmente lo peor.AmanoType escribió:Y a los que no paran de decir que Nintendo se comerá a Sony por esto....aun no he visto a Nintendo comerse a nadie por programar emuladores...como tampoco he visto a Nintendo darse de palos con Nokia pq sus telefonos puedan, gracias al symbian, emular a sus portátiles ^_^
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados