Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
845
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Primer emulador para PSP (ACTUALIZADA)

Moderadores: Benzo, jiXo

vandalo
Habitual

Mensajepor vandalo 10 May 2005 17:34

Muy buena noticia. se empieza con un emulador de gb sin sonido y se acaba sacando emuladores muy cañeros (se me hace la boca agua solo de pensar en un emulador de neogeo).
A ver como se resuelve el problemilla del firmware. un saludo.

hellmasterx
Mejor que tu!

Mensajepor hellmasterx 10 May 2005 18:31

quiero una psp ya!
Imagen

Sylvestre
Adicto

Mensajepor Sylvestre 10 May 2005 19:51

vandalo escribió:Muy buena noticia. se empieza con un emulador de gb sin sonido y se acaba sacando emuladores muy cañeros (se me hace la boca agua solo de pensar en un emulador de neogeo).
A ver como se resuelve el problemilla del firmware. un saludo.

A menos que se haga algo raro para que la memopy stick funcione como memoria virtual la PSP solo tiene 32 mg de RAM insuficiente para el 80% de las roms de NeoGeo, lo mismo con un emulador del MAME

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 10 May 2005 20:24

Sylvestre escribió:
A menos que se haga algo raro para que la memopy stick funcione como memoria virtual la PSP solo tiene 32 mg de RAM insuficiente para el 80% de las roms de NeoGeo, lo mismo con un emulador del MAME

Un emulador de neo geo cd puede darse perfectamente y ahi la psp tiene memoria de sobra.
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

JrS-76
...

Mensajepor JrS-76 10 May 2005 20:29

Creo que Nintendo había patentado la emulación de sus consolas portátiles en dispositivos portátiles, seguro que habrán represalias contra los programadores

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 10 May 2005 21:02

La noticia me parece sencillamente ACOJONANTE.
No solo por el avance de la Scene en si ni por los propios usuarios de PSP sino porque una GRAN cantidad de los millones que compraron Nintendo DS en Japón al principio lo hicieron como relevo de su GBA SP, de iluminación lateral, pues quería una retroiluminación en condiciones....el que en PSP se pueda jugar a los juegos de GBA, por tanto, me parece poco menos que una puñalada en el corazón de Nintendo...dos máquinas que no tienen por qué hacerse competencia se encuentran ahora en una situación que puede ser peliaguda si el emulador se extiende como el chip en PsOne. Acojonante.

Aparte me gustaría invitaros a los que teneis miedo de actualizar el firmware a ver esta página:
http://www.psphacks.net/forums/viewtopic.php?t=780
Para los mas perezosos: se ha dado un avance muy importante a la hora de recuperar el firmware 1.0 de las entrañas de una PSP...bien para poder reflashearla bien para poder hackear el propio firmware nuevo con un parche o algo....
(perdón si me repito xD leo el hilo entero a medida que escribo)

Y a los que no paran de decir que Nintendo se comerá a Sony por esto.... :P aun no he visto a Nintendo comerse a nadie por programar emuladores...como tampoco he visto a Nintendo darse de palos con Nokia pq sus telefonos puedan, gracias al symbian, emular a sus portátiles ^_^

Ya tenía pensado comprar una PSP pero viendo que la scene avanza a este ritmo tan sumamente impresionante...^_________^
PlayAsia de mis amoreeeEeeEs...(consola)
Ebay de mis entreteeLaAaaAaaasss...(juegos baratos mientras espero)
Imagen

Gremio
Psicólogo de Robots

Fotos: 2

Mensajepor Gremio 10 May 2005 21:22

AmanoType escribió:PlayAsia de mis amoreeeEeeEs...(consola)
Ebay de mis entreteeLaAaaAaaasss...(juegos baratos mientras espero)

XD

La url que pones yo ya la habia visto, pero no me queda claro del todo como volver a la 1.0 tal y conforme lo cuentan en ese post :cool:
Robótica Humanóide
Imagen
[HILO OFICIAL] de Robótica

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 10 May 2005 21:29

En ese post dice que aun no se puede, el paso adelante ha consistido en poder ver en que consistía el firmware original..hasta donde leí aun no se había podido ni grabar al memory stick...pero algo es algo ^_^
Imagen

Constanza
Adicto

Mensajepor Constanza 10 May 2005 21:41

Cada vez que se ve una noticia sobre la scene de las consolas de sony, se deja mas patente de que la gente que se dedica a la scene de nintendo son unos patanes, pq sino no entiendo como es que la cube hasta hace poco no era mas que un trasto con juegos a 60e.

JrS-76
...

Mensajepor JrS-76 10 May 2005 21:58

AmanoType escribió:Y a los que no paran de decir que Nintendo se comerá a Sony por esto.... :P aun no he visto a Nintendo comerse a nadie por programar emuladores...como tampoco he visto a Nintendo darse de palos con Nokia pq sus telefonos puedan, gracias al symbian, emular a sus portátiles ^_^
Nintendo es de lejos la compañía que mas caña mete por el tema de las roms, es muy celosa a la hora de proteger sus intereses; realmente no creo que se lleguen a meter con Sony, pero si con los programadores del emu, yo de Nintendo me lo espero todo, especialmente lo peor.
Creo que en su día intento parar el desarrollo de un emulador de snes para PC, no lo consiguieron parar, aunque esto es algo que solo se de oídas por algún articulo en emulatronia.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles