Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.048
Online:
588
Hilos:
869.559
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Primer ejecutable casero para PSP

Moderadores: jiXo, Benzo

Gremio
Corrupción en EOL

Staff

Fotos: 1

Mensajepor Gremio 05 May 2005 23:12

ocihc escribió:Bastante ofensivo eso que has dicho... la escala de valores por suerte no se mide por tener "copias de seguridad" como se dice por aquí. No me imagino a nadie sentirse culpable lo más minimo por no gastarse 60 euros... Ojo, no defiendo la piratería ni mucho menos, pero es algo más de este mundo que está ahí y le pese a quien le pese ese "mal" ha ayudado mucho a extender los videojuegos.

Yep yep yep, no te confundas ni pongas en lo que yo he escrito cosas que no he dicho.

Esa filosofia de " ha ayudado mucho a extender los videojuegos." para la musica cuela, pero los videjuegos son un lujo, aun hay gente que se piensa que piratear es un derecho, y no hablo de copias de seguridad, y piratear no es un derecho y en los videojuegos tampoco, y me alegraria muchisimo si no se consiguiera ejecutar un solo juego oficial en la PSP ni en las consolas que saldran en un futuro, en la DS ya no puedo decir lo mismo ya que lo han conseguido.

La scene es maravillosa siempre y cuando consigan el objetivo real, ejecutar codigo casero, aunque algunos se empeñen en usar ese campo en investigar en otros asuntos.

Y como no quiero crear un debate de "escala de valores VS pirateria" no voy a seguir hablando de este tema, que ni interesa al personal ni es el tema del hilo.

Y que cada uno se lo tome como le venga en gana, es una opiñon personal, no veo la parte ofensiva ¬_¬
iPhone 3G por menos de 250€ [Alaa!]

Imagen

Cosmar
Esto va a explotarrrr!!!!

Mensajepor Cosmar 05 May 2005 23:20

Si esto sigue así de rápido, y sacan algún emulador que valga la pena, no esperaré ni a que baje de precio...

[babas]
Imagen Que tiempos aquellos...

MS-DOS---->DR-DOS 6.0---->Windows 3.1---->Windows 95----->Windows 98-----Windows XP-----> REd Hat 9------->...

hk33
Habitual

Mensajepor hk33 06 May 2005 00:00

esto promete..

a que velocidad van... llevaran esta consolas un manual de hackeo?

saludos a todos

Flash78
Happy ^^

Staff

Mensajepor Flash78 06 May 2005 00:50

lherre escribió:A ver pero vosotros creeis que si sony quiere que se piratee la consola hubiera sacado la versión 1.5 del firm?? Es que va en contra de lo que decís. Entonces todas las consolas tendrían el 1.0 con soporte multiidioma y listo y no arreglaría el bug. Vamos que es de cajón.

Pues yo diria que es al contrario, la aparicion de la actualizacion ha hecho que se conozca como es un ejecutable de PSP y ayudado a crear aplicaciones caseras.

Ejemplo: Si comprimo un fichero en formato rar con passwrod quiza se pueda averiguar o no pero si guardo el password codificado aparte hay muchisimas mas oportunidades de averiguarlo.

Si existe el fallo pero ningun hacker lo sabe, no es tan grabe pero si dicen que hay un fallo y hacen una actualizacion sin utilizar un sistema seguro dan suficiente informacion para descubrirla. Ya sea fuerza bruta, ingenieria inversa, descompilar el programa, etc...

¿Se puede ejecutar la actualizacion si la PSP esta actualizada?
Diria que no, por eso mismo pienso que no va la aplicacion creada ya que solo se ejecuta si detecta el firmware antiguo. Quiza este equivicado pero tiene logica, creo que cuando saquen la proxima actualizacion a los pocos dias se podrá ejecutar codigo casero en todas las Psp's.

Que mejor manera para evitar analizar el codigo de la actualizacion que poniendolos en los juegos de una manera oculta en vez de descargarlos.

metanol
Habitual

Mensajepor metanol 06 May 2005 10:21

Respeto pero no entiendo lo de:
" Si puedo hacer correr une mulador me pillo una" , juas, pillarse una psp para jugar a juegos de N64 o de gameboy, pos komo k no lo entiendo, pero vamos k lo respeto.

Salu2

karakol
S2DinG @_@

Mensajepor karakol 06 May 2005 11:40

Xphere escribió:Lo siento, pero la Pokemon Mini se hackeó, aqui os paso un link a una demo que se hizo: http://www.pouet.net/prod.php?which=16376
(si pulsais en video, la podreis ver en avi).
Se curraron un assembler, debugger, emu... y todo... :) la repolla vamos :D

Si si, ya se que es offtopic, pero esque vale la pena verlo porque los tios se lo curraron!!

OMG el mundo no tiene escapatoria xD

Gracias por la info >.<

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 06 May 2005 13:00

Gremio escribió:Esa filosofia de " ha ayudado mucho a extender los videojuegos." para la musica cuela, pero los videjuegos son un lujo,

si lo planteamos de esa manera, nunca se equipararan los videojuegos a otros "artes/industria" como el cine o la musica.

puede existir exactamente la misma (sino mas) expresividad tecnica, artistica y cultural en un videojuego que en una pelicula, pieza musical, obra teatral o dibujo, si asumimos esto, lo que es inasumible es que se siga considerando al videojuego como un articulo de lujo, como si fuera un reloj de oro o una talla de palisandro, cuando son dos conceptos que no tienen nada que ver.

Un lujo no puede hacerse accesible a 100 millones de personas. Cuanta gente disfruta de videojuegos hoy dia por mediacion de consolas y ordenadores?

si quieres respetar el establishment por los motivos que sea, adelante, pero no vayas a comulgar con ruedas de molino por ello ;)

saludos cordiales.
Su fin se acerca y es inminente...

ocihc
EOL user

Mensajepor ocihc 06 May 2005 13:11

Gremio escribió:
Yep yep yep, no te confundas ni pongas en lo que yo he escrito cosas que no he dicho.

Esa filosofia de " ha ayudado mucho a extender los videojuegos." para la musica cuela, pero los videjuegos son un lujo, aun hay gente que se piensa que piratear es un derecho, y no hablo de copias de seguridad, y piratear no es un derecho y en los videojuegos tampoco, y me alegraria muchisimo si no se consiguiera ejecutar un solo juego oficial en la PSP ni en las consolas que saldran en un futuro, en la DS ya no puedo decir lo mismo ya que lo han conseguido.

La scene es maravillosa siempre y cuando consigan el objetivo real, ejecutar codigo casero, aunque algunos se empeñen en usar ese campo en investigar en otros asuntos.

Y como no quiero crear un debate de "escala de valores VS pirateria" no voy a seguir hablando de este tema, que ni interesa al personal ni es el tema del hilo.

Y que cada uno se lo tome como le venga en gana, es una opiñon personal, no veo la parte ofensiva ¬_¬

no, si yo no me confundo, solo tienes que leer tu propio comentario sobre los valores que has hecho. Y estoy de acuerdo con mi compañero de aquí arriba, los videojuegos hace tiempo que dejaron de ser un lujo y aquí no tiene que "colar" nada, es simplemente la realidad: una gran masa de gente que no jugaba a los videojuegos se introdujo en este mundillo gracias al facil y barato acceso de los juegos en algunos sistemas. Por desgracia esto es así, ojala no se puediera copiar ni un cassete y bajaran los precios a un nivel aceptable pero como esto así y existe un equilibrio mas o menos sostenible hay que adaptarse. Digo yo claro...

Gremio
Corrupción en EOL

Staff

Mensajepor Gremio 06 May 2005 14:12

GXY escribió:
si quieres respetar el establishment por los motivos que sea, adelante, pero no vayas a comulgar con ruedas de molino por ello ;)

saludos cordiales.

Yo y mi yo. escribió:Y como no quiero crear un debate de "escala de valores VS pirateria" no voy a seguir hablando de este tema, que ni interesa al personal ni es el tema del hilo.

Y que cada uno se lo tome como le venga en gana, es una opiñon personal

Y eso de cumulgar lo dices tu no? O_o

Si yo aplicara tu regla de tres de decir que tus aportaciones en el foro son cumulgaciones apaga y vamonos Imagen

¿O es que tengo que poner coletilla al final de cada post "esto es una opiñon personal" y "que cada uno haga lo que le salga del pito del sereno"?

Sigo pensando lo mismo y me reafirmo, los videojuegos no son un derecho de uso pasando por la pirateria, son un lujo, y luego para "mi" todo lo demás ni me va ni me viene.

Salu2
iPhone 3G por menos de 250€ [Alaa!]

Imagen

rage21
HaPPy LiFe!

Mensajepor rage21 06 May 2005 15:54

Esta noticia i ke mi novia me la valla a regalar la semana que viene una psp... me viene ke da gusto XDDDDD
os parecera una tonteria pero ke vamos es una gozada estar en el tren i pegarte un vicio i si te aburres te pones a escuchar musica o ver una pelicula es un g0z0 !!! PsP pOwAhhhhhhh
Saludos

PD: me deseo suerte ami mismo XD

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles