Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.009
Online:
1.458
Hilos:
873.110
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Primer ejecutable casero para PSP

Moderadores: jiXo, Benzo

Esneik
Adicto

Mensajepor Esneik 05 May 2005 22:33

Pues aki uno ke si la cosa avanza, cuando haya una bajada de precio se la pilla... (ke aún keda, pero ya tiene más puntos a favor...)... más ke nada por los emuladores ke podrán caer... con un buen programador emula a N64 y hasta a la propia NDS [fumando] [sonrisa] ...

Un Saludo ;)
>: 4 8 15 16 23 42 EXECUTE

ocihc
EOL user

Mensajepor ocihc 05 May 2005 22:34

si no arreglara el bug ya seria la repolla de descarado. Pero lo que no es de cajón es que un proyecto de tantisima envergadura lo echen abajo 5 muchachos con tiempo libre.
Por cierto, tienes razon, españa no es el mundo, pero el mundo se parece mucho más de lo que piensas a España y la piratería existe en TODO el mundo, en unos lugares mas que en otros.

Gremio
Corrupción en EOL

Staff

Fotos: 1

Mensajepor Gremio 05 May 2005 22:38

lherre escribió:PD: repetid conmigo "España no es el mundo" "España no es el mundo"

Que aquí se piratee no quiere decir que en el resto del planeta se piratee, con lo cual la gente compra originales aunque no lo parezca y las compañías ganan dinero también aunque no os lo creais.

Po si, totalmente deacuerdo, algunos todavia viven en su mundo y se piensa el ladron que todos son de su misma condicion, y el argumento de decir que a Sony le interesa la pirateria, es para fundamentar en algo el que ellos consumen pirateria y les interesa, asi el sentimiento de culpabilidad baja unos escalones y de paso escalones de valores.

En fin.
iPhone 3G por menos de 250€ [Alaa!]

Imagen

Xphere
Adicto

Mensajepor Xphere 05 May 2005 22:42

karakol escribió:
Game & Watch y Pokemon Mini lol

Lo siento, pero la Pokemon Mini se hackeó, aqui os paso un link a una demo que se hizo: http://www.pouet.net/prod.php?which=16376
(si pulsais en video, la podreis ver en avi).
Se curraron un assembler, debugger, emu... y todo... :) la repolla vamos :D

Si si, ya se que es offtopic, pero esque vale la pena verlo porque los tios se lo curraron!!
Ultima edición por Xphere el 05 May 2005 22:45, editado 1 vez
Zon@N power!

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 05 May 2005 22:43

karakol escribió:Game & Watch y Pokemon Mini lol

que yo recuerde, las consolas "unijuego" no son comparables con las de juegos intercambiables.

respecto a la noticia, no me sorprende, y estoy de acuerdo con ocihc y sraptor.

que CASUALIDAD que se este dando el mismo caso que con la primera hornada de playstation (aquella que admitia swap de discos sin chipear).

saludos cordiales.
Su fin se acerca y es inminente...

Red_Sion
Adicto

Mensajepor Red_Sion 05 May 2005 22:57

Buenas,

me gusta la idea de ir ampliando las opciones de la psp con soft casero, y es una alternativa valida para todos, lo del firmware, a ver lo suyo seria implementar los idiomas en la version 1º del firmware asin todos podriamos ponerlo, no? pk pa lo ke sirve en base el nuevo firm era para los idiomas, a ver seguro k ahi mas cosas detras ..pero visto lo visto...

Nos vemos.
......60 TRATOS POSITIVOS EN EOL......

sorak, xusi, Denthon, Warfox, mackid, makattack72, nanaky, ZhI, Danirodri, Cybblade(2), Zer0_blue, o.OSephirothO.o, XPlOSIV, Dawis, Ozzy, GlobuXena(2), ToNkY, BpSz, Chichu, gromenauer, Axili, TvBoy, redOmega255, bastian, duendevil, sikus, R064N, mkII, OCTV, TSC, lYahikol, jarmen, KOULDEKA, MAX 10, Vimaci, XXXTRIPLEXXX, guardwin, Ñek, andye, divxxxn, xanty, srkarakol, TETINXP, ocihc, Diegomangano(2), XaCoSo, Sickboy, gmrgmr1989, karkayu, Art, Yugox, Chumacher, SKA20, Sidecloud, Oihan_X D, poyo, perrete

...... 1 TRATO NEGATIVO EN EOL......
mi_novia_ps2

ocihc
EOL user

Mensajepor ocihc 05 May 2005 22:59

Gremio:
Po si, totalmente deacuerdo, algunos todavia viven en su mundo y se piensa el ladron que todos son de su misma condicion, y el argumento de decir que a Sony le interesa la pirateria, es para fundamentar en algo el que ellos consumen pirateria y les interesa, asi el sentimiento de culpabilidad baja unos escalones y de paso escalones de valores.

En fin.

-------
Bastante ofensivo eso que has dicho... la escala de valores por suerte no se mide por tener "copias de seguridad" como se dice por aquí. No me imagino a nadie sentirse culpable lo más minimo por no gastarse 60 euros... Ojo, no defiendo la piratería ni mucho menos, pero es algo más de este mundo que está ahí y le pese a quien le pese ese "mal" ha ayudado mucho a extender los videojuegos.

Vlad
Getsuga tenshou

Mensajepor Vlad 05 May 2005 22:59

yoijin escribió:yo me conformo con poder jugar al Crono Trigger en un emu de snes en mi psp, con eso ya seria mas feliz.
un aplauso para la neonata scene de psp.

saludoss

Me has leido el pensamiento, por mi como si nunca se consigue cargar un backup de un umd, con que cargue software casero (un buen port del snes9x por ejemplo) me bastaria [fumando]

Decir que ahora mismo no la compraria por los juegos que tiene, no me atrae practicamente ninguno. En cambio si la scene es fructifera... me la pillaria de importación YA. Seguro que aunque no funcionen en las psp actualizadas ya le sacaran algun exploit.

Saludos.

fagotero
Adicto

Mensajepor fagotero 05 May 2005 23:00

Ronbin escribió:Al final todas caen. Solo por curiosidad: creeis que una PSP puede emular una PSOne???? Entonces sí que seria Playstation Portable...

Si la DS puede hacerlo, ¿porqué la PSP no?

Emus para la DS

Saludos [babas]
Imagen

pancho-mazorca

Mensajepor pancho-mazorca 05 May 2005 23:09

´´Hola mundo´´
esa frasesita ya me esta poniendo un poco Oooh
jaja,es en primer año de ing. de sistemas en la universidad nos hacen hacer programas ,y casi todos tienen esa frase. [sonrisa]
tipico de los programadores [toctoc]

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles