Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
823
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Primer contenido descargable para Gran Turismo 5

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 11 Oct 2011 12:30

La llegada de la versión 2.0 de Gran Turismo 5 también ha marcado el inicio del contenido descargable para el juego de Kazunori Yamauchi. El 18 de octubre estarán disponibles cuatro DLC.

Imagen Imagen Imagen
Ultima edición por Benzo el 11 Oct 2011 14:55, editado 1 vez

R_Gustavo
Adicto

Mensajepor R_Gustavo 11 Oct 2011 12:32

Un contenido a la altura para un juego insuperable impresionante [boing]

blade133bo
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor blade133bo 11 Oct 2011 12:43

¿Y todavia hay que alegrarse? ¬_¬
Mis aportes Traduccion Final Fantasy Tactics PSP.
Y... Joer, solo eso.
Tengo la version cutre de God of War III...

elaguila45
Adicto

Mensajepor elaguila45 11 Oct 2011 12:46

yo lo llamaria primer tongo descargable para GT5 porque madre mia se han lucido.... lo unico que merece la pena es el circuito de SPA, lo demas solo son modificaciones de los coches que ya estaban y que casualidad que 4 son skyline.... xD,

¿para esto han tardado 1 año? y mas sabiendo que el circuito estaba ya hecho como comento yamauchi antes de salir el juego incluso....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

IAMTHEEGGMAN
Novato

Mensajepor IAMTHEEGGMAN 11 Oct 2011 12:52

Yo no lo calificaría de tongo. 5€ por Spa y un circuito de karts creo que es un precio asequible para todo el mundo. Si además te gustan los coches que hay y quieres añadir tus enésimos Skylines a tu garaje, pues por el precio que cuesta el circuito y los coches, pillas el pack y te incluye también trajes, cascos y pinturas.

Ahora, de todas todas es insuficiente... el juego necesita nuevos circuitos de manera urgente, después de un año creo que ya toca.
MGSHD // RE5 // U3 // BF3 // GT5 // DBRB // CODMW2 // Infamous // U2 // KZ2 // MGS4 // SHHomecoming // MSPR // Buzz // Mirror's Edge // DMC4 // GT5p // COD4 // UT3 // Folklore // SKATE // Tekken // Warhawk // MS // F1

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 11 Oct 2011 13:01

Yo no apoyo para nada los DLC, pero al menos no lo anunciaron antes de salida ni nada de eso, al menos salieron tras un tiempo razonable y cuanto menos no te sientes como si se lo hubiesen quitado al juego para despues venderlo aparte.

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 11 Oct 2011 13:04

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
despues de 1 año.. tiene su logica, pero 5€ por un circuito me parece un poco caro
Imagen

허각

elaguila45
Adicto

Mensajepor elaguila45 11 Oct 2011 13:06

IAMTHEEGGMAN escribió:Yo no lo calificaría de tongo. 5€ por Spa y un circuito de karts creo que es un precio asequible para todo el mundo. Si además te gustan los coches que hay y quieres añadir tus enésimos Skylines a tu garaje, pues por el precio que cuesta el circuito y los coches, pillas el pack y te incluye también trajes, cascos y pinturas.

Ahora, de todas todas es insuficiente... el juego necesita nuevos circuitos de manera urgente, después de un año creo que ya toca.

no me refiero a tongo por la relaccion contenido/precio, me refiero a tongo por la relaccion contenido/tiempo

un slaudo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Indajaus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Indajaus 11 Oct 2011 13:11

Me interesan los 2 primeros, pero sale más barato comprar el pack, así que caerán los 4.........compro poquísimo DLC, pero este es una excepción [bye]

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 11 Oct 2011 13:14

10 euros por todo hubiera sido PERFECT!

Con lo gratuito de momento me conformare... mas adelante a ver si hacen las tipicas OFERTAS y cae.
Imagen

PlatinoS Conseguidos Y PSN 100%

2009

Sega Megadrive, Resident Evil 5, Dead Space, FallOut3, Prince of Persia, Alone in the Dark, LittleBig Planet, Uncharted, UnrealTournament 3.
2010

Terminator Salvation, InFamous, Bayonetta, God of War 3, S&S All Star Racing, Demon's Souls, God of War 2, God of War 1, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Dante's Inferno, Prince of Persia Las Arenas olvidadas.
2011

Assassin's Creed 2, Worms 2 Armaggeddon, Lobezno: Origenes, Naruto: UNS 2, FIFA '11, Uncharted 2, TR: Legend, TR: Anniversary, TR: Underworld, GoW: Chains of Olympus, GoW: Ghost of Sparta, Resistance 3, Dark-Souls, Sonic Generations, Uncharted 3, Duke Nukem Forever.
2012

Rayman Origins, FIFA '12, Castlevania: LOS, Sly 1, Sly 2, Sly 3, MGS: Peace Walker, MGS 3: Snake Eater, Dead Nation.

PSN 100%:Wolfenstein 3D, GunStar Heroes, Worms, Sonic 4.1, Streets of rage 2, Sonic 1, Sonic 2, Golden Axe, Sonic CD, Plaza de bienvenida (vita), MK: Arcade Kollection, Alex kidd MW.

Mercadillo clasico Venta Mercadillo PS3 Venta Hilo Oficial Packs clásicos Compro GBA SP

Siguiente

Volver a Juegos