Estadísticas
Miembros:
364.591
Online:
1.875
Hilos:
1.473.596
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Primer condenado en España por una web de descargas ilegales

Moderadores: Benzo, jiXo

KOKENANTI
Adicto

Primer condenado en España por una web de descargas ilegales

Mensajepor KOKENANTI 10 Abr 2009 13:15

Que dejen las cosas como estan que al final perderemos todos, ahora todos ganamos

-La SGAE la primera, se forra con el cuento todo lo que se vende es para almacenar "pitareo"
-Las paginas de intercambio, me parece logico que si se molestan en mantener la pagina y ordenar tan bien las descargas se lucren
-Nosotros que podemos baja a saco.
A mi me jode como al que mas la SGAE, pero la toleraria si a cambio del abusivo canon puedo seguir bajando pelis, que de otro modo jamas veria en el cine y mucho menos las compraria, asi que conmigo no pierden dinero

SALUDOS

Anistus
God of Pollos

Re: Re:

Mensajepor Anistus 10 Abr 2009 13:17

arv_al escribió:
kronosh24 escribió:me alegro, que se joda¡¡¡¡¡...y como esa web hay muchas.

Cada vez da mas asco entrar por ejemplo a newpctorrent, la cantidad de publicidad que hay da asco. A ver cuando los enchironan a estos tambien.

Ups, parece que la web de NewPctorrent no va......jajajajajaja, se lo han echo encima¡¡¡¡¡¡

Mira que se lo dije veces, espero que los metan a la trena.

Hola Fosfy :D :D

EDITO: Que pena, si que va. a ver lo que duran.

tienes razón, no hay más que publicidad por todas partes. Si hay lucro, mal asunto

Si usáis el Mozilla, tenéis el Adblock plus, y seguro que hay más ocmplementos para el resto de navegadores (Yo uso Mozilla simplemente). A mi me va de lujo, la publicidad la peto al instante dos clics y listo.

Con respecto a la noticia, si es con ánimo de lucro, y se estaba llevando un dinero por las descargas de la web, ajo y agua.

Sin embargo si el dinero era para mantener el host, lo veo excesivo, e injusto, pero sin saber más es lo que puedo decir

[[Cyrano]]
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor [[Cyrano]] 10 Abr 2009 13:30

Knight escribió:Así va el pais...

La ley criminalizando conductas tan respetables como son el compartir con los demás en lugar de encarcelar a delincuentes probados y políticos corruptos.

Que asco de mundo.

+1

Espero que no vayan a por otras webs

sobrator
MegaAdicto!!!

Mensajepor sobrator 10 Abr 2009 13:53

[[Cyrano]] escribió:
Knight escribió:Así va el pais...

La ley criminalizando conductas tan respetables como son el compartir con los demás en lugar de encarcelar a delincuentes probados y políticos corruptos.

Que asco de mundo.

+1

Espero que no vayan a por otras webs

Las conductas de esas webs no son para nada respetables. Aprovechan un hueco en la ley y tus ganas de tener algo gratis para sacar dinero. A ti te da igual, porque al fin y al cabo ese dinero no es tuyo, pero se enriquece a tu costa mientras tu encima piensas que lo que hace es respetable.

Ese tipo de webs traen demasiados problemas para hacerlo solo por "amor a la cultura" (si es que el juego de Hanna Montana o el último disco de Raphael se pueden considerar cultura).

Estas páginas son innecesarias y nos hacen un flaco favor a los usuarios de Verbatim.
Ultima edición por sobrator el 10 Abr 2009 13:56, editado 1 vez

Tvboy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tvboy 10 Abr 2009 13:56

Ha sido condenado por ser software (videojuegos), si lo que ofrecian en la web para compartir hubiera sido musica o peliculas exclusivamente, otro gallo cantaria.
La copia privada no existe con el software y para hacer copias de seguridad se necesita el consentimiento de la empresa dueña del software.

Vangas92
Killing4Survive

Mensajepor Vangas92 10 Abr 2009 13:59

Que arda el juzgado de Logroño.

kronosh24
Adicto

Mensajepor kronosh24 10 Abr 2009 14:11

Losco escribió:Es facil, no entres :)
Vosotros sabeis el lucro que sacaban de la página?

mirakbueno escribió:A los de pctorrent ya los pillaron una vez y tuvieron que cerrar la web aun asi a los segundos de cerrarla crearon newpct y no se como no los han vuelto a pillar si por la cantidad de banners que tiene esa web les puede caer un buen puro. A mi me da igual si se la quieren jugar parece que les gusta mucho jugar a eso del gato y el raton.

obmultimedia escribió:
mirakbueno escribió:A los de pctorrent ya los pillaron una vez y tuvieron que cerrar la web aun asi a los segundos de cerrarla crearon newpct y no se como no los han vuelto a pillar si por la cantidad de banners que tiene esa web les puede caer un buen puro. A mi me da igual si se la quieren jugar parece que les gusta mucho jugar a eso del gato y el raton.

Pues tendrian que condenarlos pero a la de ya! , esta gente se saca al mes solamente con un solo banner de un sponsor de consumibles, mas de 5.000€ ( visto por mis propios ojos dado que usaba el mismo sponsor y tenia una pagina interna donde contabilizaba el trafico-ganancias con un TOP de las que mas ganaban con ese mismo sponsor.

Al mes lo quite por que vi que esto no era lo mio ( ganar dinero a costa de los usuarios). Tengo una web y no hay publicidad alguna (salvo la que mete el servidor web y que es solo de canalmail)

5.000 € al mes con un solo baanner¡¡¡ pobrecillos, les llegara para mantener el server? enga vamos a pasar la gorrilla para darles una limosna a los pobres.

Ademas de eso:

SUPER IDEA, VAMOS A COBRAR DIRECTAMENTE A LOS USUARIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora en NewPCT, tienes la posiblidad de UNA NAVEGACION MUCHISIMO MAS RAPIDA POR LA PAGINA Y SIN VER NADA DE PUBLICIDAD.

Pare ello tienes que hacerte Usuario VIP, enviando UN SOLO MENSAJE:

SMS al numero 5511 con el texto VIPPCT nickdeusuario

(respeta el espacio entre VIPPCT y tu nick con el que estas registrado en la pagina)

Ejemplo: VIPPCT juanito35

El SMS es valido para un solo PC durante los 30 dias siguientes al envio. Si quieres continuar siendo Usuario VIP una vez finalize el plazo deberas de enviar un nuevo mensaje para continuar durante 30 dias mas.

Costo del mensaje 1,50€ mas IVA

Vaya cara mas dura.

Hacia tiempo estaba ya detras de esta WEB pero con esta noticia no me lo callo mas

LES ACABO DE PONER UNA DENUNCIA

wachisnais
Habitual

Re:

Mensajepor wachisnais 10 Abr 2009 14:16

Atención, wachisnais está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
kronosh24 escribió:me alegro, que se joda¡¡¡¡¡...y como esa web hay muchas.

Cada vez da mas asco entrar por ejemplo a newpctorrent, la cantidad de publicidad que hay da asco. A ver cuando los enchironan a estos tambien.

Ups, parece que la web de NewPctorrent no va......jajajajajaja, se lo han echo encima¡¡¡¡¡¡

Mira que se lo dije veces, espero que los metan a la trena.

Hola Fosfy :D :D

EDITO: Que pena, si que va. a ver lo que duran.

SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA.......

kronosh24
Adicto

Mensajepor kronosh24 10 Abr 2009 14:18

¿Envidia?¡¡¡¡ ¿de que? ¿de que se ganan la vida a costa del trabajo de otros ganando una pasta a base de compartir material con copyright?

Ummmm, pues va a ser que no. No tengo envidia de una gente que va a ir a la carcel 6 meses y va a pagar multas de 3000 €

Va a ser que no chaval

robizen
Adicto

Mensajepor robizen 10 Abr 2009 14:24

es curioso.... la mayoria de gente que critica a a la pagina seguramente tendra para bajar torrent emule y demases....

si tenia publicidad y se llevaba dinero pues mejor para el, distinto es si cobra por la descarga, pero bueno ya veremos como acaba esto.

PrevioSiguiente

Volver a Internet