arv_al escribió:kronosh24 escribió:me alegro, que se joda¡¡¡¡¡...y como esa web hay muchas.
Cada vez da mas asco entrar por ejemplo a newpctorrent, la cantidad de publicidad que hay da asco. A ver cuando los enchironan a estos tambien.
Ups, parece que la web de NewPctorrent no va......jajajajajaja, se lo han echo encima¡¡¡¡¡¡
Mira que se lo dije veces, espero que los metan a la trena.
Hola Fosfy![]()
EDITO: Que pena, si que va. a ver lo que duran.
tienes razón, no hay más que publicidad por todas partes. Si hay lucro, mal asunto
Knight escribió:Así va el pais...
La ley criminalizando conductas tan respetables como son el compartir con los demás en lugar de encarcelar a delincuentes probados y políticos corruptos.
Que asco de mundo.
[[Cyrano]] escribió:Knight escribió:Así va el pais...
La ley criminalizando conductas tan respetables como son el compartir con los demás en lugar de encarcelar a delincuentes probados y políticos corruptos.
Que asco de mundo.
+1
Espero que no vayan a por otras webs
Losco escribió:Es facil, no entres
Vosotros sabeis el lucro que sacaban de la página?
mirakbueno escribió:A los de pctorrent ya los pillaron una vez y tuvieron que cerrar la web aun asi a los segundos de cerrarla crearon newpct y no se como no los han vuelto a pillar si por la cantidad de banners que tiene esa web les puede caer un buen puro. A mi me da igual si se la quieren jugar parece que les gusta mucho jugar a eso del gato y el raton.
obmultimedia escribió:mirakbueno escribió:A los de pctorrent ya los pillaron una vez y tuvieron que cerrar la web aun asi a los segundos de cerrarla crearon newpct y no se como no los han vuelto a pillar si por la cantidad de banners que tiene esa web les puede caer un buen puro. A mi me da igual si se la quieren jugar parece que les gusta mucho jugar a eso del gato y el raton.
Pues tendrian que condenarlos pero a la de ya! , esta gente se saca al mes solamente con un solo banner de un sponsor de consumibles, mas de 5.000€ ( visto por mis propios ojos dado que usaba el mismo sponsor y tenia una pagina interna donde contabilizaba el trafico-ganancias con un TOP de las que mas ganaban con ese mismo sponsor.
Al mes lo quite por que vi que esto no era lo mio ( ganar dinero a costa de los usuarios). Tengo una web y no hay publicidad alguna (salvo la que mete el servidor web y que es solo de canalmail)
Ahora en NewPCT, tienes la posiblidad de UNA NAVEGACION MUCHISIMO MAS RAPIDA POR LA PAGINA Y SIN VER NADA DE PUBLICIDAD.
Pare ello tienes que hacerte Usuario VIP, enviando UN SOLO MENSAJE:
SMS al numero 5511 con el texto VIPPCT nickdeusuario
(respeta el espacio entre VIPPCT y tu nick con el que estas registrado en la pagina)
Ejemplo: VIPPCT juanito35
El SMS es valido para un solo PC durante los 30 dias siguientes al envio. Si quieres continuar siendo Usuario VIP una vez finalize el plazo deberas de enviar un nuevo mensaje para continuar durante 30 dias mas.
Costo del mensaje 1,50€ mas IVA
kronosh24 escribió:me alegro, que se joda¡¡¡¡¡...y como esa web hay muchas.
Cada vez da mas asco entrar por ejemplo a newpctorrent, la cantidad de publicidad que hay da asco. A ver cuando los enchironan a estos tambien.
Ups, parece que la web de NewPctorrent no va......jajajajajaja, se lo han echo encima¡¡¡¡¡¡
Mira que se lo dije veces, espero que los metan a la trena.
Hola Fosfy![]()
EDITO: Que pena, si que va. a ver lo que duran.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados