Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.398
Hilos:
1.473.070
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Primer condenado en España por una web de descargas ilegales

Moderadores: Benzo, jiXo

arv_al
Adicto

Re:

Mensajepor arv_al 10 Abr 2009 12:36

kronosh24 escribió:me alegro, que se joda¡¡¡¡¡...y como esa web hay muchas.

Cada vez da mas asco entrar por ejemplo a newpctorrent, la cantidad de publicidad que hay da asco. A ver cuando los enchironan a estos tambien.

Ups, parece que la web de NewPctorrent no va......jajajajajaja, se lo han echo encima¡¡¡¡¡¡

Mira que se lo dije veces, espero que los metan a la trena.

Hola Fosfy :D :D

EDITO: Que pena, si que va. a ver lo que duran.

tienes razón, no hay más que publicidad por todas partes. Si hay lucro, mal asunto

Losco
Adicto

Re:

Mensajepor Losco 10 Abr 2009 12:38

kronosh24 escribió:me alegro, que se joda¡¡¡¡¡...y como esa web hay muchas.

Cada vez da mas asco entrar por ejemplo a newpctorrent, la cantidad de publicidad que hay da asco. A ver cuando los enchironan a estos tambien.

Ups, parece que la web de NewPctorrent no va......jajajajajaja, se lo han echo encima¡¡¡¡¡¡

Mira que se lo dije veces, espero que los metan a la trena.

Hola Fosfy :D :D

EDITO: Que pena, si que va. a ver lo que duran.

Es facil, no entres :)
Vosotros sabeis el lucro que sacaban de la página?

mirakbueno
Insert Coin

Mensajepor mirakbueno 10 Abr 2009 12:44

A los de pctorrent ya los pillaron una vez y tuvieron que cerrar la web aun asi a los segundos de cerrarla crearon newpct y no se como no los han vuelto a pillar si por la cantidad de banners que tiene esa web les puede caer un buen puro. A mi me da igual si se la quieren jugar parece que les gusta mucho jugar a eso del gato y el raton.
Ultima edición por mirakbueno el 10 Abr 2009 12:45, editado 2 veces

bley
Adicto

Mensajepor bley 10 Abr 2009 12:44

Que asco de propiedad "intelectual", que cosa mas absurda. [lapota]

bato4444
Adicto

Mensajepor bato4444 10 Abr 2009 12:47

a nadie se le ha ocurrido pensar que esa publidad es para pagar el servidor y otros gastos?

braulio22
Gustoso "ElDelLike"

Fotos: 7

Re:

Mensajepor braulio22 10 Abr 2009 12:48

asthar escribió:soy el único que usa adblock plus en firefox y no se come nada de publicidad en sus paginas habituales?

Desde que lo conoci, ya no quiero otro!!!!!!!!!! [carcajad] [ginyo]

Saludos.

ARAPSPGON
Adicto

Mensajepor ARAPSPGON 10 Abr 2009 12:51

STAFF INFOPSP
El cierre no tiene que ver con los enlaces de descarga. Tiene que ver con los contenidos inapropiados para menores de la publicidad que salia solo al entrar en la página...

y por los ingresos que recibia por toda la publicidad, que a su vez servia para mantener la web.

NoTICIA DE EL PAIS EN PORTADA
Los enemigos de las descargas de contenidos culturales por Internet ya tienen un argumento jurídico para apoyar sus tesis.
Hasta ahora, todos los procesos contra páginas web que facilitaban las descargas de archivos audiovisuales habían sido sobreseídos y los imputados absueltos.

Se trata de una sentencia pionera que va en la línea contraria a anteriores fallos que consideraban que las páginas que suministran enlaces para la descarga de contenidos a través de redes de intercambio de archivos p2p (par a par) no cometen ningún delito.

creada por el acusado aparentemente con el fin de compartir archivos, "pero por medio de la cual ponía a disposición de los usuarios la obtención de copias ilícitas de obras protegidas por derechos de autor, de modo que con sólo pinchar el enlace correspondiente, éstos obtenían una copia pirata en su ordenador, haciéndolo sin el consentimiento de su titular".

Ésta, notificada el pasado mes de enero, condena al acusado por un delito contra la Propiedad Intelectual

"El fallo es un precedente muy importante para una industria como la de los videojuegos que está en la avanzadilla de la creación de empleo y de riqueza, incluso en medio de la crisis, pero que se encuentra indefensa ante un problema tan grave como el de la piratería", indicó Alberto González Lorca, presidente de ADESE.

El presidente la Federación Antipiratería (FAP), José Manuel Tourné, indicó de que se trata de la primera sentencia condenatoria contra una página de enlaces, y puede servir de ejemplo en los alrededor de 30 procesos judiciales que se están tramitando en estos momentos en contra de otras tantas páginas.

Comparando los dos fragmentos:

En EL PAIS (Grupo Prisa) se puede notar a 100 Km. la objetividad nula que usan para manipular . Resaltan lo que quieren y lo curioso es que esta noticia la tengan en portada un día despues de lo de la ministra.

Que asco de medios informativos.
Ultima edición por ARAPSPGON el 10 Abr 2009 12:54, editado 1 vez

reybrujo92
Adicto

Mensajepor reybrujo92 10 Abr 2009 12:52

No entiendo, osea, que difernecia hay entre banners de web normales y los que hacen que se pueda cerrar una web?

obmultimedia
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor obmultimedia 10 Abr 2009 13:01

mirakbueno escribió:A los de pctorrent ya los pillaron una vez y tuvieron que cerrar la web aun asi a los segundos de cerrarla crearon newpct y no se como no los han vuelto a pillar si por la cantidad de banners que tiene esa web les puede caer un buen puro. A mi me da igual si se la quieren jugar parece que les gusta mucho jugar a eso del gato y el raton.

Pues tendrian que condenarlos pero a la de ya! , esta gente se saca al mes solamente con un solo banner de un sponsor de consumibles, mas de 5.000€ ( visto por mis propios ojos dado que usaba el mismo sponsor y tenia una pagina interna donde contabilizaba el trafico-ganancias con un TOP de las que mas ganaban con ese mismo sponsor.

Al mes lo quite por que vi que esto no era lo mio ( ganar dinero a costa de los usuarios). Tengo una web y no hay publicidad alguna (salvo la que mete el servidor web y que es solo de canalmail)

mirakbueno
Insert Coin

Re: Re:

Mensajepor mirakbueno 10 Abr 2009 13:10

obmultimedia escribió:
mirakbueno escribió:A los de pctorrent ya los pillaron una vez y tuvieron que cerrar la web aun asi a los segundos de cerrarla crearon newpct y no se como no los han vuelto a pillar si por la cantidad de banners que tiene esa web les puede caer un buen puro. A mi me da igual si se la quieren jugar parece que les gusta mucho jugar a eso del gato y el raton.

Pues tendrian que condenarlos pero a la de ya! , esta gente se saca al mes solamente con un solo banner de un sponsor de consumibles, mas de 5.000€ ( visto por mis propios ojos dado que usaba el mismo sponsor y tenia una pagina interna donde contabilizaba el trafico-ganancias con un TOP de las que mas ganaban con ese mismo sponsor.

Al mes lo quite por que vi que esto no era lo mio ( ganar dinero a costa de los usuarios). Tengo una web y no hay publicidad alguna (salvo la que mete el servidor web y que es solo de canalmail)

Si pero lo mejor fue cuando cerraron pctorrent en vez de poner en la web que estaba clausurada pusieron el siguiente mensaje:

PCTORRENT ha cerrado sus puertas, debido a presiones muy grandes, pero os invitamos a que visiteis una pagina amiga, de lo mejor en Bittorrent, http://www.NewPCT.com

Hay que tener huevos...
Ultima edición por mirakbueno el 10 Abr 2009 13:20, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Internet