Prey 2 no está cancelado, se retrasa

Imagen

Bethesda ha salido al paso de los rumores sobre una posible cancelación de Prey 2, la distribuidora ha confirmado hoy que el título no ha sido cancelado pero no será lanzado en 2012 cuando estaba previsto. El retraso se debe a una progresión no satisfactoria del desarrollo del título durante el año pasado y el juego no cumple los estándares de calidad de Bethesda.

Bethesda lamenta decepcionar a los fans del título pero dice haber realizado una sustancial inversión en el titulo para ofrecer a a los seguidores de Prey la experiencia que se esperan. En resumen, dicen no querer sacar un mal juego solo por cumplir con el calendario establecido.
gran noticia, me daba bastante lastima que este juego se cancelase. espero que tanto retraso no resienta al juego...
Bethesda lamenta decepcionar a los fans del título pero dice haber realizado una sustancial inversión en el titulo para ofrecer a a los seguidores de Prey la experiencia que se esperan. En resumen, dicen no querer sacar un mal juego solo por cumplir con el calendario establecido.


Pues esperemos que el retraso se vea en el resultado final y que sea un buen juego, aunque no se parezca al Prey original.
hombre siempre lo pueden sacar y si tiene fallos ya saben nosotros como siempre los sacamos y nos quejamos para que creen parches y mas parches XD
espero que sea para mejor si no cagada como otros que no quiero nombrar si no creo polémica
de todos es sabido que cuanto mas tarden mejor será el juego..... como aquél que tardó en salir 12 años XD XD
Hasta ahora caigo encuenta que prery 2 lo hace Bethesda y que es propietaria de ID por lo que me imagino va a estar bastante bien en graficos.
No creo que tarde tanto en salir como el primero, el cual fue una gran y grata sorpresa.
Cuando hablan del estándar de calidad de Bethesda no se refieren a bugs verdad? será por el tipo de juego, porque si es por fallos no me fío yo mucho de ese estándar, o es que han cambiado de estándar?
Menos mal,porque lo poco que habia salido sobre este Juego tenia muy buena pinta...
el juego no cumple los estándares de calidad de Bethesda.


Sera que no tiene la cantidad de bugs necesaria. XD

Es una broma, me gustan los juegos de Bethesda.
Bueno, mientras sea por mejorar, evidentemente a mí no me importa. El Prey dejó el listón bastante alto y espero que este cumpla...
Espero que la gente sea paciente porque con GT5, sus 9 retrasos en 3 años fueron por el mismo motivo y Kazunory cansado de recibir quejas decidio lanzarlo antes de tiempo y todo eran fallos, Incluso la actualizacion de MArzo que ha sido retrasada tiene serios problemas con la PS3 y la gente ya esta atacando :S

ADemas, Prey 1 era una pasada, lastima que sus graficos me provocaran mareos :S (como el HL1 y sus extensiones)
Espero que el 2 sea como el trailer, ya que es una pasada :D, aunque solo se vera en el PC esos graficos, en PS3 y X360 como siempre habra que ajustar a la consola :S, o quizas salga para la proxima generacion, quien sabe. Tendre que ahorrar para pillar un PC gameming.
Una noticia muy buena! Grandísimo el primer juego, menudo chasco me llevé cuando dijeron que la secuela la cancelaban, menos mal. [+risas]
Buena noticia. Prefiero esto a que lo retrasen, porque la verdad que lo poco visto del juego y lo poco que sabemos tiene una pinta increible.
Pues menuda alegria, me decepcione mucho al leer que fue cancelado, que tarden lo que quieran mientras el juego sea bueno.
Por lo menos es una buena noticia que quieran hacer el juego mejor de lo que lo estaban haciendo.A mi el 1 me encanto es uno de esos juegos que tienen alma, la historia es una delicia aunque este muy usado lo de invasiones aliens esta muy bien conseguida un juegazo.
Menos mal que no fue cancelado, si tarda pues que tarde pero que llegue cuando sea.

Un saludo ;)
Likeale escribió:
el juego no cumple los estándares de calidad de Bethesda.


Sera que no tiene la cantidad de bugs necesaria. XD

Es una broma, me gustan los juegos de Bethesda.



[qmparto] [qmparto]
mala pinta, cuando los juegos sufren tantos retrasos acaban siendo un churro o no saliendo.
jap31 escribió:vaya buena noticia!

Buenísima
Gran noticia, si se portan bien me haré con él ;)
Me alegro muchísimo.

Mejor que se retrase que no quedarnos sin el. Despues de ese trailer tan original tipo snuff movie me he quedado con muchas ganas de ver el resultado final.
Buena noticia,me encanto el primero...
24 respuestas