Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
839
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros PC General

Preview de Windows 8

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

juanf
MegaChiflao!!!

Mensajepor juanf 02 Oct 2011 12:27

Entonces la cosa ya cambia.

A eso no se responderte. :)

Notakas
Reflexión

Mensajepor Notakas 02 Oct 2011 13:18

Tengo la version x64 descargada pero ocupa casi 5Gb y no puedo instalarla en DVD normal (doble capa no tengo) en pendrive tampoco porque es de 4Gb y en mi HDD externo de 1Tb he probado con la herramienta de hacer la instalación desde usb pero no deja seleccionarlo porque es un HDD externo
Alguna ayuda?
Trabajando en: Pokémon Pruebas
Sometimes invisible ;)

juanf
MegaChiflao!!!

Mensajepor juanf 02 Oct 2011 16:44

Notakas
Reflexión

Mensajepor Notakas 02 Oct 2011 18:58

Ahh, gracias, acabo de entrar y me lo había bajado con las herramientas de desarrolador [+risas]
Re-bajando :)
Trabajando en: Pokémon Pruebas
Sometimes invisible ;)

fonso86
Adicto

Mensajepor fonso86 02 Oct 2011 21:46

Una pregunta. La instalación va igual a cuando pusieron la beta de Windows 7 hace unos años?? Es decir, que si se instala facilmente y solo hay que elegir el SO al iniciar el PC
Imagen

NiTrO
Taito Corp

Mensajepor NiTrO 25 Oct 2011 14:25

bouzas escribió:
Er_Garry escribió:Yo llevo probando el W8 un par de dias en un Asus T101Mt (Netbook Táctil) y la verdad es que mejora muchisimo respecto al W7, va mucho más rápido y la interfaz se nota que está echa para este tipo de PCs (multitáctil) porque se hace realmente cómoda (eso sí, en sobremesa no le veo yo demasiada utilidad XD ).

Y visto que se actualiza cada dia, pues creo que seguiré con él algún tiempo más XD

Salu2

PD. Soy el único al que los iconos Metro no le funcionan el 90%? Pues solo me funcionan los del Desktop y Control Panel (el del IE lo tuve que borrar y crear yo otro XD )

Lo mas seguro es que la pantalla del Asus T101Mt tiene un resolución máxima de 1024x600 y las aplicaciones metro piden como mínimo una resolución de pantalla de al menos 1024x768 lo mismo me pasa a mi con el samsung q1u que tiene una resolución máxima de 1024x600

Yo tambien uso un T101MT y puedes seleccionar la resolucion cambiando una clave del registro.

Display1_DownScalingSupported Poner un 1 y listo.
¿Y ahora que? ehhh!!!!!!!!!
Si funciona no lo toques joder, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No LO TOQUES!!!!!!!!!!!!!!

Contesto cualquier pregunta siempre y cuando 'no lo se' sea una respuesta valida-- Isaac Asimov
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando eramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos."---Portavoz de Nintendo - 1989.
Tutorial: Como usar un cartucho Fire Linker 128 (de 8 €)y no morir en el intento.

superfenix2020
MegaAdicto!!!

Mensajepor superfenix2020 10 Feb 2012 02:58

entonces ya no se cumplirá la premisa esa de...

Microsoft Windows 3.1: Bueno
Windows 95: Malo
Windows 98: Bueno
Windows Me: Malo
Windows XP: Bueno
Windows Vista: Malo
Windows 7: Bueno
Windows 8: ?

[sonrisa]

edit: habrá que probar el W8 en un SSD
Imagen
Lema: "no compro hardware de bronce a precio de oro"
Recuerda, los consumidores tenemos el poder de cambiar eso: NO COMPRAR

Deen0X
just do it...

Staff

Mensajepor Deen0X 10 Feb 2012 07:56

bueno, pasaba lo mismo con VB, hasta que salió uno que rompío la regla:

Visual Basic 3.0 Bueno
Visual Basic 4.0 Malo
Visual Basic 5.0 Bueno
Visual Basic 6.0 Bueno
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen
Mis ventas:: Mercadillo Variado

Mi último aporte: Presentación Gameplay de Assassin's Creed III

Review consola/tablet JXDs601
[Mini Guia] Como comprar en el market de forma segura
Review consola/tablet Android YINLIPS YDPG18
Review X360DOCK/BoxZii -> Chip (ODDE) para X360
Review X360KEY (XK3Y) -> Chip (ODDE) para X360
Review Tablet BqDaVinci -> Tablet Android
Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3

superfenix2020
MegaAdicto!!!

Mensajepor superfenix2020 10 Feb 2012 13:36

pues nada, acabo de probar la beta W8 64bit en un sdd y no me acaba de convencer. Encima al reiniciar me ha dado pantallazo azul. XD

ya veremos la versión final, pero por ahora me quedo con Windows 7 64bit.
Imagen
Lema: "no compro hardware de bronce a precio de oro"
Recuerda, los consumidores tenemos el poder de cambiar eso: NO COMPRAR

MQC
MegaAdicto!!!

Mensajepor MQC 26 Abr 2012 09:27

Buenas:
NiTrO escribió:
bouzas escribió:
Er_Garry escribió:Yo llevo probando el W8 un par de dias en un Asus T101Mt (Netbook Táctil) y la verdad es que mejora muchisimo respecto al W7, va mucho más rápido y la interfaz se nota que está echa para este tipo de PCs (multitáctil) porque se hace realmente cómoda (eso sí, en sobremesa no le veo yo demasiada utilidad XD ).

Y visto que se actualiza cada dia, pues creo que seguiré con él algún tiempo más XD

Salu2

PD. Soy el único al que los iconos Metro no le funcionan el 90%? Pues solo me funcionan los del Desktop y Control Panel (el del IE lo tuve que borrar y crear yo otro XD )

Lo mas seguro es que la pantalla del Asus T101Mt tiene un resolución máxima de 1024x600 y las aplicaciones metro piden como mínimo una resolución de pantalla de al menos 1024x768 lo mismo me pasa a mi con el samsung q1u que tiene una resolución máxima de 1024x600

Yo tambien uso un T101MT y puedes seleccionar la resolucion cambiando una clave del registro.

Display1_DownScalingSupported Poner un 1 y listo.

Queridos compañero usuarios también de un T101MT, a parte de la idea de cambiar la clave del registro para que acepte mayores resoluciones (aunque perdamos calidad poque los pixeles no coinciden, al menos ganamos pantalla y que metro funcione) os comento otra cosa.

Habreis notado que Windows 8 no actualiza la intel GMA de nuestro portatil, por lo que no tenemos aceleración gráfica, y en 2D aunque va bien la cosa, tampoco se le saca el maximo rendimiento. Ayer meti los ultimos dirvers de dicha grafica integrada que hay para Windows 7 y se los tragó perfectamente. En un primer momento, durante la instalación, la pantalla se me quedo en negro (tipico en la instalación de drivers graficos) pero no volvio la imagen. Hice un apagado del portatil y reinicie Windows 8, y todo perfecto. Me ha aceptado perfectamente la grafica y la aceleración, y de verdad, he ganado muchiiisimo.

Aun con la resolución forzada y la considerable perdidad de calidad, por ahora Windows 8 le mete un repaso muy serio a Windows 7 para los usuarios del Asus T101MT porque es un puto gustazo manejarlo tan suavemente con el multitactil (muy muy mejorado respecto a Windows 7). Es cierto que sacar los menus escondidos de los bordes de la pantalla, debido al marco, son dificiles de hacer con el dedo (con el lapiz van perfectas) pero es que es muy buen sistema operativo, muy estable, con buenas cosas para tablets, y con la misma capacidad de los windows de siempre si te vas a la zona de escritorio. Si la versión consumer preview está funcionando así de bien, creo que me compraré sin dudarlo la version final.

Saludos.

PD: por cierto, un pequeño offtopic. Os recomiento que le metais tambien al portaltil la versión de Androidx86 del ICS 4.0 RC1 que hay para Asus. Ees una maravilla, ocupa poco (incluso podeis probar la version Live), y va como un tiro, y para "tablets" es magnifica. En nuestro Asus T101MT, con sus aun errorcillso que parece ser mejoraran en la RC2, va perfecto, de lujo. La Play Store funciona perfectamente y navegar, jugar, leer ebooks, etc... (las cosas que se hacen con una tablet) son la ostia.

PrevioSiguiente

Volver a General