A eso no se responderte.

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote

bouzas escribió:Er_Garry escribió:Yo llevo probando el W8 un par de dias en un Asus T101Mt (Netbook Táctil) y la verdad es que mejora muchisimo respecto al W7, va mucho más rápido y la interfaz se nota que está echa para este tipo de PCs (multitáctil) porque se hace realmente cómoda (eso sí, en sobremesa no le veo yo demasiada utilidad).
Y visto que se actualiza cada dia, pues creo que seguiré con él algún tiempo más
Salu2
PD. Soy el único al que los iconos Metro no le funcionan el 90%? Pues solo me funcionan los del Desktop y Control Panel (el del IE lo tuve que borrar y crear yo otro)
Lo mas seguro es que la pantalla del Asus T101Mt tiene un resolución máxima de 1024x600 y las aplicaciones metro piden como mínimo una resolución de pantalla de al menos 1024x768 lo mismo me pasa a mi con el samsung q1u que tiene una resolución máxima de 1024x600
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3

NiTrO escribió:bouzas escribió:Er_Garry escribió:Yo llevo probando el W8 un par de dias en un Asus T101Mt (Netbook Táctil) y la verdad es que mejora muchisimo respecto al W7, va mucho más rápido y la interfaz se nota que está echa para este tipo de PCs (multitáctil) porque se hace realmente cómoda (eso sí, en sobremesa no le veo yo demasiada utilidad).
Y visto que se actualiza cada dia, pues creo que seguiré con él algún tiempo más
Salu2
PD. Soy el único al que los iconos Metro no le funcionan el 90%? Pues solo me funcionan los del Desktop y Control Panel (el del IE lo tuve que borrar y crear yo otro)
Lo mas seguro es que la pantalla del Asus T101Mt tiene un resolución máxima de 1024x600 y las aplicaciones metro piden como mínimo una resolución de pantalla de al menos 1024x768 lo mismo me pasa a mi con el samsung q1u que tiene una resolución máxima de 1024x600
Yo tambien uso un T101MT y puedes seleccionar la resolucion cambiando una clave del registro.
Display1_DownScalingSupported Poner un 1 y listo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado