Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.009
Online:
1.443
Hilos:
873.110
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Presiones en Europa contra el canon y nuevo record de ingresos de la SGAE

Moderadores: jiXo, Benzo

monda_cubers
Habitual

Mensajepor monda_cubers 06 Abr 2006 13:47

Acabo de pasar por Marbella y he visto una oficina del SGAE, con razon son tan ladrones, menos lo bonito todo se pega.

X-D X-D X-D

A ver si le dan bien al Ted ese, que le den por donde amargan los pepinos y de camino al robalitronas del Ramon.

kanamor
Novato

Mensajepor kanamor 06 Abr 2006 14:05

Es que según ellos, quieren meter el canon a cualquier tipo de dispositivo capacitado para almacenar mp3, sin importar que el uso final sea otro, al igual que pasa con los cds y dvds....no creas que le van a dar vueltas y van a pensar mucho si tu dispositivo va a ser usado para otra cosa, eso se la suda.

Que asco que me dan, les tengo mania, nos roban todo lo que quieren y mas y encima aparados por la ley AAARG.

chusator
Novato

Ladrones

Mensajepor chusator 06 Abr 2006 14:14

Señores, propongo un metodo un poco drastico...

Porque no montamos un boicot en contra de comprar sus productos durante...un mes?Aunque sinceramente, creo que la unica forma de pararles los pies seria por ejemplo si nos damos TODOS de baja de nuestra querida conexion; se que la mitad no lo harán, pero bueno, si lo hiciesemos todos repito TODOS, probablemente, las compañias de internet, que tiene mucho mas poder que nosotros por separado, les pararian los pies en seco. o me equivoco?!
El pueblo unido jamas será vencido!!! Siempre ha sido y siempre será.

Bueno, el caso es que a mi juicio son uno ladrones con mayusculas, y si de mi dependiese los crucificaba a todos,para que se jodan y piensen en ganarse la vida de una forma un poco mas honrada.

Con la excusa del MP3 estan comiendonos todo nuestro bolsillo;
estoy harto de tener que oir que es para los autores....claro!!!se mueren de hambre!!como Bustamante!con la casita que se ha comprado de solo 500 millones de las antiguas pesetas...yo lo veo todo los dias currando de sol a sol para ganarse la vida y llegar justito a final de mes...por favor! no tenemos que dejar que nos domen, por favor! antes morir de pie que vivir de rodillas! o joder, si no, hagamos lo tipico de ir a los paises vecinos para comprar nuestras cosas, que aunque nos lo pasen por aduana, aun asi sigue siendo mas barato.
[+furioso]

destroyerjjbg
EL CONQUISTADOR

weno acabo de ver en telemadrid

Mensajepor destroyerjjbg 06 Abr 2006 14:47

que quieren comprar un palacete en boadilla del monte, a eso es a lo que dedican los dividendos? entonces pq se quejan tanto los artistas?

Encima de ladrones ahora especuladores, luego diran que no les llega el dinero

salu2
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 1

Mensajepor Ruffus 06 Abr 2006 15:20

Yo deje ya de comprar hasta cd's viva el daemon xD
Imagen
Asturias si yo pudiera, si yo supiera cantarte y llevarte mi canción como estandarte.
Imagen
en "El Rincon del Eoliano" Hilo Asturiano- Entra oh!

Nova6K0
Adicto

Mensajepor Nova6K0 06 Abr 2006 17:39

La verdad es que la UE busca otro trasfondo, prohibir la Copia Privada por Internet. Recordemos que si quitaran el canon, desaparecería la Copia Privada. De todas formas hemos llegado a un punto importante de la lucha y comienza el desenlace.

Lo que tienen que hacer, es que el canon no sea aprovechado por unos pocos que se pague al estado y el estado lo reparte como quiera entre l@s artistas y que se legalicen oficialmente los P2P y las descargas por internet y dejen de llamarnos terroristas, que ya cansa.

La verdad es que lo mejor es que el canon desapareciese como tal, pero que existiese la copia privada. Pero una cosa sin la otra, no creo que pudiese existir.

A parte que se bajen los precios, al menos un 50% de los llamados "productos culturales".

Salu2
Ultima edición por Nova6K0 el 06 Abr 2006 17:42, editado 1 vez

DURoN
Adicto

Mensajepor DURoN 06 Abr 2006 23:40

El tema de la SGAE carece de sentido, como es posible ke una empresa privada cobre impuestos?, los impuestos debe cobrarlos el cobierno, pero claro... lo ke ocurre es ke como estos ademas de poner la saka le sueltan parte al gobierno pues los dejan ahí, pero esto no deberia permitirlo nadie, como unos ladrones literalmente hablando pueden estar succionando un dinero del cual no se sabe donde va destinado dada su nula transparencia?, ellos argumentan como tapadera el tema de los derechos de autor, pero se ve y se sabe ke la pasta se la kedan ellos y 4 vividores mas ke a su vez estan acabados como musikos y personas, estoy seguro de ke nadie se baja MP3 de esa pandilla de desgraciados ke estan chupando del bote... Ramoncin, Victor Manuel, etc... gente totalmente acabada en todos los sentidos y ke han visto una oportunidad unica para sacar el dinero ke jamas deberian recibir, si keda un minimo de sentido comun acabaran con esta gentuza.

POR CIERTO, YA SE PUEDE FIRMAR CONTRA ESTE IMPUESTO EN LA WEB http://www.todoscontraelcanon.es/index.php?body=suscribe_firmas

ESPERO KE FIRMEIS TOD@S.

saludos.
Ultima edición por DURoN el 07 Abr 2006 12:50, editado 1 vez
Imagen

El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad. - Albert Einstein.

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 07 Abr 2006 13:09

Hoy fui a alquilar una pelicula y cuando voy a pagar me piden 20 centimos mas del precio habitual,pregunto el porque de la subida y me informan que es por la SEGAE que quiere cobrar canon y con
efecto RETROACTIVO, [Alaa!] y entonces me pregunto ¿no sera que por ese motivo haya cerrado BLOCKBUSTER y no por la tan cacareada pirateria? ¬_¬
Recuerdo una celebre frase de RAMONCIN dicha en varios programas de television en donde se lamentaba de la actitud de los jovenes " En mi generacion los hijos soñaban con comprarle un coche a su padre,ahora sueñan con que su padre les compre el coche" [carcajad] Señor Ramoncin ¿sera que por eso pretende que los hijos de los demas se lo compren a usted? y de paso a toda su familia? y ademas de lujo porque con lo que chupan..... [poraki] [poraki]

j4v1yeyo
Loading...

Fotos: 1

Mensajepor j4v1yeyo 15 Nov 2006 14:18

Yo hay algo que no entiendo. Estoy en contra la SGAE por supuesto, pero tengo unas dudillas:

-La SGAE no es la Sociedad General de Autores y Editores? Esos autores y editores no venderían más si no hubiese canon?

-En que momento esos autores y editores decidieron dejar de vivir trabajando de la música y pasaron a vivir a costa de matar la música?

-Quienes son algunos de los socios de esos Autores y Editores?
Ultima edición por j4v1yeyo el 15 Nov 2006 14:34, editado 1 vez
Imagen

mecagüen
Habitual

Re: La palabra magica

Mensajepor mecagüen 20 Dic 2006 13:14

Kinocho escribió:La palabra magica es TRANSPARENTE. A mi el canon me daria igual, si lo cobrara el ministerio de cultura y fuera a parar a fondos para escuelas/museos/fiestas/etc.

Lo que nunca voy a tolerar es que una entidad privada me cobre por la cara y encima sin que yo pueda saber donde va a parar MI dinero.

PUTOS LADRONES DE MIERDA.

Totalmente de acuerdo,que sea el estado quien recaude y luego distribuya el dinero razonablemente,aunque esto sea Utopico
GRACIAS DARK_ALEX POR TODO...EN ESPECIAL POR EL RECOVERY
[tadoramo] [tadoramo]

Previo

Volver a Varios