Presión de la caldera a 0 bar

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Sanjuro
Crisis, what crisis?
2.356 mensajes
desde abr 2006

Sanjuro está baneado por "troll"
Bueno, están de obras en casa, estoy solo y no sé que han tocado de un radiador y me han dejado sin agua caliente.

La caldera está encendida lo que es la llama pero no sube de presión ni de temperatura. No tengo ni idea de calderas así que agradeceria un poquito de ayuda. El modelo es Beretta Idra Exclusive por si sirve de algo.
Imagen

"No fate but what we make"

eduy1985
MegaAdicto!!!
7.760 mensajes
y 4 fotos
desde abr 2005
en Em..granada y malaga

Mmm, quizas te han dejado el circuito vacio de agua? Es un motivo por el que no habria presion.

Que tenian que tocar en el radiador?

Saludos!
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

Sanjuro
Crisis, what crisis?
2.356 mensajes
desde abr 2006

eduy1985 escribió:Mmm, quizas te han dejado el circuito vacio de agua? Es un motivo por el que no habria presion.

Que tenian que tocar en el radiador?

Saludos!

Es que están de obras en un cuarto de baño y cuando le he pedido al paleta explicaciones se ha hecho un poco el tonto y ha pasado bastante de mi. Al final me ha confesado que se había salido agua del radiador y que estaría el circuito vacio.

Evidentemente le he preguntado como se vuelve a llenar el circuito y parece que tampoco lo tenía muy claro porque ha empezado a divagar sobre llaves de paso de por aquí y de por allá y me he quedado igual que antes.

Pues debe ser eso, ¿como se llena el circuito de agua de nuevo?
Imagen

zete69
Adicto
253 mensajes
desde oct 2006
en Una galaxia muy lejana...

Muy buenas. Algo parecido me pasó hara unas 3 semanitas... Al purgar los radiadores me quede con la presión a cero... Mi caldera tambien es una Beretta, pero no se el modelo. En mi caso fue tan facil como abrir la llave de paso que se encuentra más a la derecha de las que entran en la caldera. Tiene 3 posiciones y hay que ponerla de tal manera que la llave quede horizontal. En seguida se debería llenar el circuito. Por lo que pone en el manual de mi caldera, la presión debe estar entre 0,5 y 1,5 bares.

Espero que te sea de utilidad. Un saludo

zambo233
Adicto
193 mensajes
desde oct 2008

zambo233 está baneado por "troll"
Imagen
Yo tengo esta beretta

Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.891 mensajes
y 1 foto
desde feb 2003
en פון איין פּלאַץ צו אנדערן

zambo233 escribió:Imagen
Yo tengo esta beretta

WTF?
אויב מעגלעך, עס זאָל מאַכן איר געלעכטער אפילו צו די טויט.

zambo233
Adicto
193 mensajes
desde oct 2008

zambo233 está baneado por "troll"
no sabia que beretta fabricara calentadores ademas de pistolas

eduy1985
MegaAdicto!!!
7.760 mensajes
y 4 fotos
desde abr 2005
en Em..granada y malaga

zambo233 escribió:no sabia que beretta fabricara calentadores ademas de pistolas

Y lamborghini te hace calderas y tractores.
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

Sanjuro
Crisis, what crisis?
2.356 mensajes
desde abr 2006

Bueno, pues ya sé como se llena el circuito. Hay una ruedecita por la parte de debajo más escondida que un conejo en un garaje con la que se sube la presión pero da igual porque el agua se sigue saliendo. Ahora está ahí goteando en un barreño hasta que se vacie el circuito

Vamos, que me he quedado sin ducha ni lavavajillas hasta que venga alguien a arreglarlo [+furioso]
Imagen

Pacothemaster
Infinito
4.208 mensajes
desde feb 2001
en Rwanda d'en Berenger

Debe tener una llave debajo de la caldera, que al presionarla sube la presión de la caldera. No conozco la beretta, la mia es desert eagle XD
Si un angulo perplejo es igual a la suma de la paranoia oblicua de una estrella fugas, eso proporciona los metros cubicos de cemento suficientes pa cubrir mis cuennos con papel de lija.
By Frane [tadoramo]
Imagen

Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea