Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
822
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Presentado Nero 7

Moderadores: Benzo, jiXo

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 11 Oct 2005 08:25

Este nero incluye demasiados programas que la mayoria de nosotros no vamos a utilizar y que un usuario que no entienda mucho del tema fijo que instala el paquete entero. Son demasiados megas para el uso que se le va a hacer, ya lo he visto para descargar y como mucho yo pondria el nero burning rom de toda la vida y poco más.

Eversmann
Novato

Mensajepor Eversmann 11 Oct 2005 08:53

pero si en mocosoft ya salió una versión de descarga, y que funciona!

noseko
Novato

SonyNero 7

Mensajepor noseko 11 Oct 2005 08:57

Curioso el apoyo al formato Blue Ray por parte de Nero AG en esta septima versión...

Y luego Sony tras desembolsar por este apoyo, pretenderá que su PS3 sea impirateable.. no? ?¿?Y tenemos que creernoslo?¿?

Sieske cada vez es más descarado...

Aty2
Adicto

Re: SonyNero 7

Mensajepor Aty2 11 Oct 2005 09:58

noseko escribió:Curioso el apoyo al formato Blue Ray por parte de Nero AG en esta septima versión...

Y luego Sony tras desembolsar por este apoyo, pretenderá que su PS3 sea impirateable.. no? ?¿?Y tenemos que creernoslo?¿?

Sieske cada vez es más descarado...

emmmmm???

no hay que verlo asi, sony no solo apuesta por su sistema de datos ( blue-ray) para la ps3, si no para toda su compañia que abarca los mercados de las discograficas y del cine

esto es que todas las peliculas de sony entertaimen saldran en BR dejando de lado el dvd poco a poco

por lo que haran flata reproductores y grabadoras, no tiene nada que ver con que se piratee la ps3 ni con sus medidas de seguridad, sony hace bien en meterse a nero en el bolsillo aunque sea a golpe de talonario , es una estrategia puramente comercial y que tiene mucho sentido en su guerra contra el sistema de microsoft

si te metes en un sistema de reproduccion y no creas el soporte de grabacion estas perdido y eso es asi desde la salida del video, suando sony aposto por el beta y no le salio bien la jugada perdio mucha pasta al pasarse al vhs, pues ya no cobraba los royalties del formato, si la alianza del BR ganan la batalla en royalties van a ingresar muuuuucha pasta

byer
ImagenImagen

jita
Bastardo

Mensajepor jita 11 Oct 2005 11:50

Bienvenido sea. en mi opinion el mejor programa de garbacion junto al alcohol.
yo tengo la version 6, y de momento me kedare con esta pq va de lujo. total para hacer copias de seguridad de juegos de PS2 sobra y de algun cd de musica sobra. ;-)

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 11 Oct 2005 12:17

las 7 u 8 ultimas veces que he actualizado nero (actualmente gasto la 6.6.0.5 si no recuerdo mal) es por algun asunto de compatibilidad (bien un cambio de grabadora, o un formato de disco o algo por el estilo).

no utilizo otra cosa que no sea el nero burning rom "a secas" ni siquiera utilizo nero express...

...y le tengo ojeriza a los reproductores que tambien son editores, a los programas que se apoderan de los recursos a tontas y a locas y en general, a derrochar memoria de sistema en paparruchadas que no utilizo...y estos programas adicionales de nero son un gastadero de memoria impresionante...cierta vez tuve que utilizar inCD porque un colega se emperro en utilizar un DVD-RW como "disco duro" y acabe hasta el gorro del inCD y sus historias.

el nero, pa grabar...pa otras cosas hay otros programas.

saludos cordiales.
En proceso de retorno

RaZoR1179
MegaAdicto!!!

Mensajepor RaZoR1179 11 Oct 2005 12:30

nicolasfornes escribió:La principal novedad es lo de siempre nueva versión con lo mismo o con cosas que luego ni se usan ni hacen falta para nada
Siempre lo mismo quieren lucrarse de los sufridos usuarios como hacen todos..y va a ser que no.-

en eso tienes razón, yo lo llevo probando alrededor de medio mes y sigo usando las mismas cosas, solo meten relleno y más interfaz simple...

zibergazte
EOL

Mensajepor zibergazte 11 Oct 2005 13:09

Shin_Mike_God escribió:

Amen!! otro triste usuario de Pioneer :(.. lo que dicen del blue-ray me recuerda cuando se cambio del 5 al 6, creo que la mayor novedad era el poder grabar DVDs, de no ser por eso, no me habria cambiado a la version 6, asi que por ahora dudo cambiar a la 7.. Solo tengo una curiosidad, si con esta version no necesitas de vission express y otros paquetes, para crear dvds de video y todo eso.

Sinceramente Shin_Mike.

yo tengo la 5.5.10.56 y grabo DVDs perfectamente..

salu2
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

legolas2069
#spanishrevolution

Fotos: 1

Mensajepor legolas2069 12 Oct 2005 11:05

GXY escribió:cierta vez tuve que utilizar inCD porque un colega se emperro en utilizar un DVD-RW como "disco duro" y acabe hasta el gorro del inCD y sus historias.

Eso mismo me paso a mi, uno de mis tios o escucho, y se puso a intentar hacerlo en mi casa como lo habia hecho en su ordenador, yo diciendole, noooo, dejaloooo. Pues nada, al final acabe rallado de eso xD

Sobre la nueva version, pues yo de momento sigo con la 6 punto algo, y no creo que vaya a cambiar en mucho tiempo porque esta me tira bien.

Para alguien que decia si alguno nos lo habiamos comprado, se puede decir que si, con la grabadora me venia el nero, asi que algo de mi dinero iria a "comprar" el nero, y no todo para la grabadora.

salu2
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen

Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

The Sabbat
Ña

Fotos: 2

Mensajepor The Sabbat 12 Oct 2005 17:01

El reproductor multimedia que trae el nero7 es simplente pestoso. Me quedo con las 6 por ahora.
Imagen

Previo

Volver a Grabación