Por favor, identifícate o regístrate.
noseko escribió:Curioso el apoyo al formato Blue Ray por parte de Nero AG en esta septima versión...
Y luego Sony tras desembolsar por este apoyo, pretenderá que su PS3 sea impirateable.. no? ?¿?Y tenemos que creernoslo?¿?
Sieske cada vez es más descarado...
nicolasfornes escribió:La principal novedad es lo de siempre nueva versión con lo mismo o con cosas que luego ni se usan ni hacen falta para nada
Siempre lo mismo quieren lucrarse de los sufridos usuarios como hacen todos..y va a ser que no.-
Shin_Mike_God escribió:
Amen!! otro triste usuario de Pioneer.. lo que dicen del blue-ray me recuerda cuando se cambio del 5 al 6, creo que la mayor novedad era el poder grabar DVDs, de no ser por eso, no me habria cambiado a la version 6, asi que por ahora dudo cambiar a la 7.. Solo tengo una curiosidad, si con esta version no necesitas de vission express y otros paquetes, para crear dvds de video y todo eso.
Sinceramente Shin_Mike.
GXY escribió:cierta vez tuve que utilizar inCD porque un colega se emperro en utilizar un DVD-RW como "disco duro" y acabe hasta el gorro del inCD y sus historias.

Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados