Presentado el nuevo Xiaomi Mi4i

El fabricante chino Xiaomi ha presentado su nueva apuesta para la gama media, el Xiaomi Mi 4i. El nuevo smartphone viene con la intención de conquistar este disputado sector y sus armas pondrán en un serio aprieto a sus rivales: buen hardware y precio muy competitivo.

Xiaomi Mi 4i se presenta con un cuerpo de plástico de una sola pieza, 7,8 milímetros de grosor y un peso de 130 gramos, que estará disponible en cinco colores diferentes: negro, blanco, amarillo, azul claro y rosa. Sus especificaciones son las siguientes:

  • Pantalla: IPS LCD de 5 pulgadas Full HD (1080p) con una densidad de 441 ppp
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core
  • Cámara: Principal de 13 megapíxeles con dual flash y apertura f/2.0. Frontal de 5 megapíxeles y apertura f/1.8
  • Memoria RAM: 2GB
  • Memoria interna: 16GB ampliables mediante MicroSD
  • Conectividad: FDD-LTE, TDE-LTE, Bluetooht 4.1, Wifi 802.11, GPS y Wifi Direct
  • Software: Android Lollipop 5.0 con capa MIUI 6
  • Batería: 3210 mAh con carga rápida
  • Dual-Sim

Más allá de sus características técnicas donde más fuerte pisará el nuevo Xiaomi Mi4i será en el precio. La compañía china empezará a venderlo en la India por 12,999 rupias, 191 euros según el cambio actual.
Brutal! podría ser el mejor gama media por calidad-especificaciones-precio. Si tuviera que renovar ahora mismo, sería mi próximo terminal. Aunque a ver cuando lo podemos obtener aquí en españa.
Si se pudieran comprar con normalidad por aquí...
Orgulloso poseedor de un Mi2 he de decir que hace tiempo que en mi opinión Xiaomi la caga sin cesar. Se han centrado en sacar multitud de dispositivos, íncluso fuera del ámbito móvil, y han descuidado el soft, que era la joya de la corona, completamente. Viví Miui v2 en una desire y v4 y V5 en mi Mi2 y ahora nos encontramos en cantidad de dispositivos con versiones de android totalmente desfasadas y versiones de Miui que incorporan menos funciones que las predecesoras y además las lanzan petadas de bugs, y meses después todavía quedan bugs. Muy muy mal, una lástima.
Si su precio fuera realmente ese, sería la leche. Pero claro, habrá que pasar por revendedores y subirá. Aún así tiene una pinta fenomenal. Cuando llega? Mas que nada por saber cuando tendré Miui basado en lollipop en mi Mi4.

Y como leí en una noticia a un compañero forero, la innovacion en los smartphones van a pasar por este tipo de móviles y no por los que valen 800€.
Rupias? No serán yuanes?
Por cierto, no se si os habeis fiajado en el video, pero se puede ver claramente la barra de busqueda de Google y la Play store, significa esto que dejara de llevar MIUI AOSP, y por fin vendra con una ROM con los servicios de Google? seria todo un puntazo en mi opinion, por que significaria una union fuerte con Google, cosa que siempre me ha extrañado, ya que al estar Hugo Barra era el paso logico.

Si el precio no se infla mucho ya tengo sustituto de mi Nexus 4
Contentisimo con mi Redmi 1S y si este cuando este a la venta por aqui salga a 200€ o menos cae fijo
xals_punk escribió:Por cierto, no se si os habeis fiajado en el video, pero se puede ver claramente la barra de busqueda de Google y la Play store, significa esto que dejara de llevar MIUI AOSP, y por fin vendra con una ROM con los servicios de Google? seria todo un puntazo en mi opinion, por que significaria una union fuerte con Google, cosa que siempre me ha extrañado, ya que al estar Hugo Barra era el paso logico.

Si el precio no se infla mucho ya tengo sustituto de mi Nexus 4

Que yo sepa MIUI siempre ha usado los servicios de google a parte de su store, vamos, mi redmi note los llevaba de serie...
Sin NFC? muy raro me parece
En aliexpress tienes el MI3 con snapdragon 800 de 16gb por 190e y el de 64gb por 249 y es una jodida maravilla en optimización y velocidad teniendo ya su tiempo. Me parece superior (aún sin 4G) a este Mi4i pero bueno. Por 130-150€ sí que le vería precio decente.
adriano_99 escribió:
xals_punk escribió:Por cierto, no se si os habeis fiajado en el video, pero se puede ver claramente la barra de busqueda de Google y la Play store, significa esto que dejara de llevar MIUI AOSP, y por fin vendra con una ROM con los servicios de Google? seria todo un puntazo en mi opinion, por que significaria una union fuerte con Google, cosa que siempre me ha extrañado, ya que al estar Hugo Barra era el paso logico.

Si el precio no se infla mucho ya tengo sustituto de mi Nexus 4

Que yo sepa MIUI siempre ha usado los servicios de google a parte de su store, vamos, mi redmi note los llevaba de serie...

Porque tienes una rom preparada, pero la original china no cuenta con los servicios de google porque en china estan prohibidos, por eso tienen tienda propia, y servicios chinos que aqui no se utilizan, pero con la rom internacional limpian todo eso, pero nativamente de forma oficial no estan soportados, ¿¿hasta ahora?? seria un gran paso de cara a la venta internacional

brutal, viene a ser como un nexus 5 vitaminado... por 200€ es una buenisima opción, con terminales asi, van a pasar de los 100 millones fijo este año
Mi Redmi Note no ha cumplido ni un año y va de miedo, así que espero que este modelo dé buen resultado.

Lo único que le falta a Xiaomi es currarse unas ROMs internacionales oficiales, sin necesidad de esperar a que las cocine la comunidad, que vengan directamente sin las apps chinas y esos servicios que no sirven.
Sale el día 30? Querrá decir esto que esstá al caer Miui basado en android 5.0?
lapices escribió:Rupias? No serán yuanes?

La compañía china empezará a venderlo a finales de mes en la India por 12,999 rupias

[rtfm]

13000 yuanes serían unos 2000 euros
El día que vendan de manera oficial en España acabaré con uno de ellos.
No se pueden comprar móviles de esta marca en tienda/web española? Tiene buena pinta este móvil, pero si
no va a salir en España...
La verdad que tiene una pinta cojonuda, las especificaciones son muy buenas sobre el precio que se esta especulando.

Pero a mi como siempre con este tipo de productos el miedo que tengo es a la garantía [boing] , pocas veces me ha salido algo rana pero basta que este sea el momento y entre enviar/recibir el móvil este sin el 3 meses.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esta muy bien el precio, pero claro.. luego esta el tema de redondeo y revendedores y subira mas de precio...

por otro lado me parece que esta mal diseñado el altavoz en esa parte ya que lo tapas con la mano
Pues casi 3 meses que estuvo en el SAT de Sony un Xperia que tengo. Y vino igual que se fue, con el mismo fallo. Para que veas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KindapearHD escribió:Pues casi 3 meses que estuvo en el SAT de Sony un Xperia que tengo. Y vino igual que se fue, con el mismo fallo. Para que veas.

es que el SAT de sony es de lo peor .
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:Pues casi 3 meses que estuvo en el SAT de Sony un Xperia que tengo. Y vino igual que se fue, con el mismo fallo. Para que veas.

es que el SAT de sony es de lo peor .


Y aún así la gente compra sus smartphones. Los mismos que luego rajan de la "garantía" con estos móviles.
Me ha gustado el amarillo XD A ver cuándo llegan... [+risas]
bailandola escribió:
adriano_99 escribió:
xals_punk escribió:Por cierto, no se si os habeis fiajado en el video, pero se puede ver claramente la barra de busqueda de Google y la Play store, significa esto que dejara de llevar MIUI AOSP, y por fin vendra con una ROM con los servicios de Google? seria todo un puntazo en mi opinion, por que significaria una union fuerte con Google, cosa que siempre me ha extrañado, ya que al estar Hugo Barra era el paso logico.

Si el precio no se infla mucho ya tengo sustituto de mi Nexus 4

Que yo sepa MIUI siempre ha usado los servicios de google a parte de su store, vamos, mi redmi note los llevaba de serie...

Porque tienes una rom preparada, pero la original china no cuenta con los servicios de google porque en china estan prohibidos, por eso tienen tienda propia, y servicios chinos que aqui no se utilizan, pero con la rom internacional limpian todo eso, pero nativamente de forma oficial no estan soportados, ¿¿hasta ahora?? seria un gran paso de cara a la venta internacional

brutal, viene a ser como un nexus 5 vitaminado... por 200€ es una buenisima opción, con terminales asi, van a pasar de los 100 millones fijo este año


Po va a ser que no. El Snapdragon 800 tiene un rendimiento superior al 615, y además el Nexus 5 no es precisamente un móvil con un software pesado, luego olvídate de que vaya igual de bien.
A ver si iluminan y sacan algun xiaomi de 4.3"-4.5", q desde el mi2s.. nada.
d1ngo escribió:
lapices escribió:Rupias? No serán yuanes?

La compañía china empezará a venderlo a finales de mes en la India por 12,999 rupias

[rtfm]

13000 yuanes serían unos 2000 euros



Jejeje, sí, no he dicho nada, no había leído lo de India [+risas]
KindapearHD escribió:Sale el día 30? Querrá decir esto que esstá al caer Miui basado en android 5.0?


Me da a mi que va a salir a partir de la actualización de mañana.

Imagen
Eso si lanzaran mundialmente serian 300€.
Muy buena pinta.

Me pensare si es el sucesor del Mi2s que tengo ahora.
Me interesa y puede que acabe con uno,, pero me lo estoy pensando mucho y a cada paso me hecha mas para atras, motivos:
-Ese 615 es mas eficiente que un 800 si, pero con menos rendimiento.
-Trae una gpu 405 muy inferior a la 320 y ya ni cuento la 330
-El precio no van a ser 190 euros. Seran los 190 que cuesta allí+envio+intermediarios, no creo que baje de los 220, sinceramente por 20 eurillos mas me pillo un lg g2, que aunque algo vetereno es una autentica maquina, con garantia de 2 años europea y total compatibilidad en todas las bandas, si, includa la 800 en 4g.

A medida que se va deshojando la flor, no parece un terminal tan cojonudo como cuando indican las especificaciones.
Coincido con otros tanto que si se lo montan bien, puede ser una de las mejores opciones en la gama media
Pinta muy bien este móvil por el precio que tiene. A ver si ponen pie en España estos teléfonos.

eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:Pues casi 3 meses que estuvo en el SAT de Sony un Xperia que tengo. Y vino igual que se fue, con el mismo fallo. Para que veas.

es que el SAT de sony es de lo peor .


La mayoría de sats de móviles lo único que hacen es dar viajes a nuestros móviles y restaurar de fábrica, temo el momento en el que hay que pasar por el sat porque es simplemente perder el tiempo.
Buen móvil mas a ese precio
PainKiller escribió:
KindapearHD escribió:Sale el día 30? Querrá decir esto que esstá al caer Miui basado en android 5.0?


Me da a mi que va a salir a partir de la actualización de mañana.

Imagen



Yo ya tengo MIUI 6 con lolipop 5.0.2 desde hace 2 semanas... version oficial de MIUI 6 developer, para el terminal Mi2S la primera loli fue la 5.4.10, aunque dire que de momento no va tan fina como la KK, pero espero que la vayan puliendo como de costumbre.

Supongo que mañana lanzaran en los terminales que aun no lanzaron lolipop. [Ooooo]
3210 MAH en un cuerpo de 5" y sin marcos exagerados. Que pasada. Si ya está bien optimizado tiene que ser una delicia.
Adoro a xiaomi.Siempre viene a darles en los morros a las grandes compañias.Porque no pueden sacar los moviles a un precio tan competitivo Samsung,Htc,Huawei,Lg o Sony??.Porque quieren sacarmos el dinero.Asi de simple.Vienen estos de xiaomi y les dan en todoa la geta con su pedazo de terminal.
A ver si el gps funciona bien, porque cuando yo estuviera mirando moviles chinos en todos había la misma crítica: el gps fallaba más que una escopeta de feria. Ahora tengo un nexus 4 pero de tantos golpes que ha llevado (bendito gorila glass que bien que funiona xd) tengo que pensar en cambiarlo, porque uso mucho el gps y ahora tarda mucho en encontrarlos cuando antes era cuestión de segundos.

Si el xiaomi mi4i tiene un buen gps con satélites europeos y no sólo los chinos, lo pillaré sin dudarlo. Tremenda pinta que tiene [looco]
rubenmz0 escribió:Adoro a xiaomi.Siempre viene a darles en los morros a las grandes compañias.Porque no pueden sacar los moviles a un precio tan competitivo Samsung,Htc,Huawei,Lg o Sony??.Porque quieren sacarmos el dinero.Asi de simple.Vienen estos de xiaomi y les dan en todoa la geta con su pedazo de terminal.


Yo también "adoro" a Xiaomi, pero hay que ser objetivos.

Los precios de Xiaomi están pensados principalmente para China y demás países. Aquí hay que añadirle unos bonitos impuestos, costes de importación, ausencia de SAT oficial en España, ROMS oficiales no localizadas, nada de publicidad en los medios ni presencia en tiendas físicas (eso afecta mucho a las ventas en clientes más mayores o con desconfianza a las compras en red), etc etc.

Que sí, que los Samsung y demás nos ven la cara y nos pretenden sablear malamente, y que la mayor parte de lo que comento no es molestia para el tipo de clientes que tiramos de Xiaomi, pero tampoco es que se pueda comparar directamente de forma tan fácil.

PD: Y los anuncios de Beckham con el Galaxy S3 tiene que pagarlos alguien, majete. ¡¡A ver de qué va a comer el pobre Romeo Beckham el día de mañana!! XD XD
bartletrules escribió:
rubenmz0 escribió:Adoro a xiaomi.Siempre viene a darles en los morros a las grandes compañias.Porque no pueden sacar los moviles a un precio tan competitivo Samsung,Htc,Huawei,Lg o Sony??.Porque quieren sacarmos el dinero.Asi de simple.Vienen estos de xiaomi y les dan en todoa la geta con su pedazo de terminal.


Yo también "adoro" a Xiaomi, pero hay que ser objetivos.

Los precios de Xiaomi están pensados principalmente para China y demás países. Aquí hay que añadirle unos bonitos impuestos, costes de importación, ausencia de SAT oficial en España, ROMS oficiales no localizadas, nada de publicidad en los medios ni presencia en tiendas físicas (eso afecta mucho a las ventas en clientes más mayores o con desconfianza a las compras en red), etc etc.

Que sí, que los Samsung y demás nos ven la cara y nos pretenden sablear malamente, y que la mayor parte de lo que comento no es molestia para el tipo de clientes que tiramos de Xiaomi, pero tampoco es que se pueda comparar directamente de forma tan fácil.

PD: Y los anuncios de Beckham con el Galaxy S3 tiene que pagarlos alguien, majete. ¡¡A ver de qué va a comer el pobre Romeo Beckham el día de mañana!! XD XD


Exacto, y según dicen a la que pisasen suelo Europeo/Americano oficialmente les caerían andanadas de denuncias por temas de patentes que de momento operando en China parece que pueden saltarse/no pagar alegremente y que tambien haría aumentar el precio irremediablemente.
El terminal tiene pinta muy buena la verdad y mas al precio que va salir
lapices escribió:Rupias? No serán yuanes?


Hay que parece el becario del 20minutos con esta cagada... [+risas]
Que buena pinta y sobre todo pedazo de precio.
Pues yo debo ser el único que me he quedado decepcionado o "a medias" con este Mi4i,me esperaba algo mas gama media alta ( al menos mejor que el Mi4 ) pero vamos todo lo contrario,menos ram,menos cpu,menos gpu,sin banda 800mhz en 4g,diseño mas plasticorro...Nose me esperaba otra cosa por parte de Xiaomi,toda una decepción.

Salu2
42 respuestas