Presentado el nuevo Huawei P8 y el phablet P8 Max

Después de semanas llenas de especulaciones y filtraciones finalmente Huawei ha revelado esta tarde en Londres su nuevo buque insignia para el 2015, el Huawei P8. El smartphone se presenta con diseño cuadrado, esquinas ligeramente redondeadas y un cuerpo de metal (aluminio) unibody de tan solo 6mm de grosor.

Sus características y especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Pantalla: IPS de 5,2” con resolución Full HD (1920x1080 píxeles) y 400ppp
  • Procesador: Kirin 930 (Ocho núcleos de 64 bits a un máximo de 2,2 GHz)
  • Memoria: 3GB de memoria RAM
  • Almacenamiento: 16GB o 64GB ampliables vía microSD hasta 128GB
  • Cámara: Trasera de 13MP y frontal de 8MP
  • Dimensiones: 144,9 x 71,8 x 6,4mm
  • Conectividad: 4G LTE Cat. 6 / NFC/ WiFi ac / Bluetooth 4.0
  • Batería: 2600mAh que según Huawei ofrece hasta 2 días de autonomía
  • Software: Android Lollipop con Huawei Emotion UI
El nuevo Huawei P8 estará disponible próximamente en más de 30 países (incluyendo a España) por 499 euros en su variante con 16GB de almacenamiento interno y conectividad 3G. La versión más completa con 64GB y 4G LTE subirá hasta los 599 euros.


La compañía china también ha aprovechado la presentación para anunciar el Huawei P8 Max, un phablet de 6,8 pulgadas. Es un dispositivo con características casi idénticas al Huawei P8, mismo procesador, cámara principal, cantidad de memoria, conectividad y almacenamiento, pero con una batería de 4630 mAh para poder alimentar la inmensa pantalla.

Huawei no ha revelado cuándo estará disponible el P8 Max, pero sí adelanta precios: 549 euros la versión con 32GB y 649 euros en caso de optar por los 64GB de almacenamiento interno.

Dios el max pide bandolera para llevarlo por la calle! Muy buenos aparatos el g7 va genial para lo que es la verdad lo tenemos en casa y muy bien.
Por qué todos se empeñan en copiar el aspecto de los iPhone?? Luego dicen...

En cualquier caso me parece un dispositivo muy interesante a tener en cuenta.
Hasta dos dias de autonomia.....con un octocore, ese pantallon, 3 gigas....aro, aro.
Con el telefono con pantalla apagada, sin wifi, sin datos moviles y que no te llame nadie....y si es posible sin alarmas.
Pesequis escribió:Hasta dos dias de autonomia.....con un octocore, ese pantallon, 3 gigas....aro, aro.
Con el telefono con pantalla apagada, sin wifi, sin datos moviles y que no te llame nadie....y si es posible sin alarmas.

Piensa que hay tablets de generaciones pasadas con menos bateria, mayores pantallas y microprocesadores con mayor gasto energético. 4630 mAh es una verdadera animalada, el nexus 6 lleva una de 3220 mAh...
litos001 escribió:Por qué todos se empeñan en copiar el aspecto de los iPhone?? Luego dicen...

En cualquier caso me parece un dispositivo muy interesante a tener en cuenta.


Copiar el aspecto del iphone? si se parece mas a un HTC....
franaloper escribió:
Pesequis escribió:Hasta dos dias de autonomia.....con un octocore, ese pantallon, 3 gigas....aro, aro.
Con el telefono con pantalla apagada, sin wifi, sin datos moviles y que no te llame nadie....y si es posible sin alarmas.

Piensa que hay tablets de generaciones pasadas con menos bateria, mayores pantallas y microprocesadores con mayor gasto energético. 4630 mAh es una verdadera animalada, el nexus 6 lleva una de 3220 mAh...


Hablo del smartphone. 2600mAh, segun la noticia HASTA dos dias....y apuesto que hasta dos dias de esa forma, con un uso "normal", 1 dia, con uso intensivo, ni eso, ni de coña. Al tiempo.
Estéticamente parece un cruce entre un iPhone 5 y un iPhone 6 sin sus inmensos marcos y sin el maldito botón home.
Riwer escribió:
litos001 escribió:Por qué todos se empeñan en copiar el aspecto de los iPhone?? Luego dicen...

En cualquier caso me parece un dispositivo muy interesante a tener en cuenta.


Copiar el aspecto del iphone? si se parece mas a un HTC....


Es difícil no ver la similitud con el diseño de los iPhone. Yo también lo he pensado, es bastante obvio, sobre todo con ese acabado en la parte trasera. Pero sí, frontalmente también recuerda a un HTC.
600 pavos. Vaya tela. Ya hasta los Huawei a precio de Samsung
FeX~ escribió:
Riwer escribió:
litos001 escribió:Por qué todos se empeñan en copiar el aspecto de los iPhone?? Luego dicen...

En cualquier caso me parece un dispositivo muy interesante a tener en cuenta.


Copiar el aspecto del iphone? si se parece mas a un HTC....


Es difícil no ver la similitud con el diseño de los iPhone. Yo también lo he pensado, es bastante obvio, sobre todo con ese acabado en la parte trasera. Pero sí, frontalmente también recuerda a un HTC.


Depende, si coges el modelo dorado y blanco, su trasera es parte superior de iphone5 y parte inferior de HTC M7 (de donde viene el diseño del iphone 6).
Y lo limitaria al modelo dorado.

En las versiones gris y negra si tiene un toque bastante mas personal.
Huawei en el tema del precio ya se está saliendo de su buena trayectoria me parece a mi.

Aun así, buenos terminales son (teóricamente).

Saludos.
Yo tengo el P7 y normalmente lo cargo cada dos días, que tiene una batería casi igual que la de este. Muy buenos estos Huawei, gama alta y a un precio muy bueno, a mí este me costó 200 y poco (libre vale 400).
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La estupidez consumista humana no tiene límites ... [facepalm]
Buen teléfono y seguramente aunque la batería parezca poco, pasara como con el exynos de samsung, que consumirá muy poco, además con lo fino que es el terminal más batería es imposible meter.

El precio....un fallo bastante grande. La ventaja que tenian los huawei, oneplus o xiaomi (telefonos chinos pero de calidad) es que te llevabas un terminal igual que un samsung/sony/htc pero a mitad de precio. En esta generación todos se han subido al carro de los 500 pavos(excepto xiaomi que aun no ha presentado el nuevo mi) lo cual me parece un error. Para ahorrar 50 euros...o incluso no ahorrar prefiero comprar un terminal de primeras marcas.
Que procesador es ese Kirin?
Esto tiene de todo menos creativity [+risas] , bajo mi punto de vista por detrás es un iPhone 5/5s y por delante una mezcla de iPhone 6 y HTC. Por lo demás bueno...
El precio un tanto elevado, yo jamás me dejaría un pastizal así en un terminal "Huawei", para ese precio mejor miro otra marca que sé que suele ser de más calidad y fiable.
Lleva android 5 pero viendo videos del software que lleva nadie lo diria, una pena que se carguen todo lo bueno de lollipop.
Me parece que, aunque sean buenos terminales, se están subiendo a la parra con los precios... xD
rafa_kbyo escribió:Buen teléfono y seguramente aunque la batería parezca poco, pasara como con el exynos de samsung, que consumirá muy poco, además con lo fino que es el terminal más batería es imposible meter.

El precio....un fallo bastante grande. La ventaja que tenian los huawei, oneplus o xiaomi (telefonos chinos pero de calidad) es que te llevabas un terminal igual que un samsung/sony/htc pero a mitad de precio. En esta generación todos se han subido al carro de los 500 pavos(excepto xiaomi que aun no ha presentado el nuevo mi) lo cual me parece un error. Para ahorrar 50 euros...o incluso no ahorrar prefiero comprar un terminal de primeras marcas.


NO, porque el de samsung consume poco por su tecnología de 14nm y no hay fabricante de moviles que lo que lo tenga y ni se vislumbra .

Sobre el precio, prefiero comprarme el galaxy s6 que este. opinion personal.
Pues no me parecen unas caracteristicas extremadamente diferentes al P7 que tengo actualmente, vamos, me quedo con el P7 a 200€ que me costó antes que pagar 500 por este, la diferencia tendria que ser mas grande para pagar algo asi, a gustos vamos, yo estoy contento con el P7, es una maravilla =)
un terminal a tener en cunta .. en aspecto es cierto que por donde lo mires , puede ser un hibrido entre iphone y htc... pero a mi me parece muy bonito, lo que me echa para atras quizas sea la marca huawei y ese procesador que habra que ver como se comporta en bateria y demas.

Por lo demas , el precio?? bueno, HUAWEI le pasa como a SAMSUNG que de aqui a 3 meses bajan 150 euros sus terminales xD
Le falla el precio, por lo demas perfecto.
Joder con el precio, casi que prefiero dejarme un poco más (que ya de por sí, ni de coña me gasto más de 150~200€ en un móvil) y meterme directamente en un Galaxy S6 que es más conocido, más rápido y mejor en todo. A éstos de Huawei se les está empezando a subir el éxito a la cabeza.

Si yo me comprara hoy un Ascend P7 es porque lo pillo de segunda mano por 160~200€ y es un teléfono que está muy bien aunque no destaque en nada frente a los demás de su gama, pero 500€... ellos sabrán.
El Max tiene un tamaño de locos X-D
litos001 escribió:Por qué todos se empeñan en copiar el aspecto de los iPhone?? Luego dicen...

En cualquier caso me parece un dispositivo muy interesante a tener en cuenta.

Es porque esas carcasas se fabrican como churros y por menos de 1 duro en cantidades escandalosas. [hallow]
bonito es, y la marca me gusta, ya tuve un huawei ascen p1 y me gusto como iba, pero por ese precio, hay otras "alternativas" mas atractivas.
por 120€ he comprado un octocore chino tambien.Que no es tan rapido, no, pero son 120 lereles.
Ahora mismo voy a gastarme 600€ en un Huawei XD
Muy caro para ser Huawey, en casa tenemos varios de esa marca y como mucho se ha pagado 120€ por el G630 y la verdad es que van muy bien todos. yo mismo uso el U8815 comprado en el foro y me vasta y sobra para lo que lo uso y si se rompe pierdo poco.
Un terminal bastante interesante
pabloc escribió:Que procesador es ese Kirin?


http://en.wikipedia.org/wiki/HiSilicon

Se ve que es un procesador Chino. Tampoco había oido hablar. Está basado en los Cortex y en rendimiento se ve que le mete algo de caña a los SnapDragon por lo que he leido por encima al informarme.

Microarchitecture: Cortex-A53e, Cortex-A53, big.LITTLE
Pesequis escribió:
franaloper escribió:
Pesequis escribió:Hasta dos dias de autonomia.....con un octocore, ese pantallon, 3 gigas....aro, aro.
Con el telefono con pantalla apagada, sin wifi, sin datos moviles y que no te llame nadie....y si es posible sin alarmas.

Piensa que hay tablets de generaciones pasadas con menos bateria, mayores pantallas y microprocesadores con mayor gasto energético. 4630 mAh es una verdadera animalada, el nexus 6 lleva una de 3220 mAh...


Hablo del smartphone. 2600mAh, segun la noticia HASTA dos dias....y apuesto que hasta dos dias de esa forma, con un uso "normal", 1 dia, con uso intensivo, ni eso, ni de coña. Al tiempo.


No se, no lo veo yo tan raro.

A mi mi Redmi 1S con una batería de 2000mAh cuando lo compré me duró más de 72 horas, con el Wifi activado todo el tiempo, pero eso sí, haciendo sólo 1 llamada de 1 minuto e intercambiando solamente 3 docenas de mensajes por Whatsaap... pero no me parece una locura que una 2600mAh aguante HASTA 2 días en condiciones óptimas.
34 respuestas