Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.347
Hilos:
1.474.064
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Presentación para la prensa de PS Vita (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

tbociego
torosimio cabronazo

Mensajepor tbociego 20 Feb 2012 09:55

haga frio, nieve, crisis o lo que sea... sony pondrá a venta la pspvita, tambien nos da igual que vendamos o no.... jajaja pero si van a vender menos que en japon con los juegos de salida que han puesto, y eso que decian que era el mejor catalogo de toda la historia en una consola....

Rebajando el precio de la consola en 3,2,1.... (sorry, si de por si, ya la han rebajado a 229 en todos los lados)
Imagen
Quiero una "Mou" 5 estrellas... para ver el futbol

El tio la vara.... sus voi a crugir vivos.....

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 20 Feb 2012 10:00

gynion escribió:
oscx7 escribió:Las consolas estan hechas para jugar, los telefonos no.

La única explicación que veo a la insistencia con el tema de anteponer los smartphones a las portátiles es que seguramente venga de usuarios megaacostumbrados a esos controles táctiles, que prefieran calidad gráfica antes que jugabilidad o que huyan de juegos profundos.

Y por otro lado... ¿Que importa que Vita sea superada (si es que lo es) dentro de 2 años por un smartphone de control táctil?
TODO será superado dentro de 2 años.. ¿No lo hacen los PC con las consolas toda la vida?

Y claro... es cara una consola de 250 euros que te dura 5 años, pero es barato un smartphone de 300 o 400 euros que tienes que renovar cada año si quieres tener lo más puntero, ya sea pagando los napos por uno libre o enquistándote en contratos abusivos que te van chupando la sangre mensualmente.

Nada más que añadir a lo que resaltado en negrita, uno de los comentarios más sensatos que he leído en EOL.
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

thor21
MegaAdicto!!!

Mensajepor thor21 20 Feb 2012 10:10

conforme estan las cosas, la gente deberia pensar que la van a rebajar y no demasiado tarde

IAMTHEEGGMAN
Novato

Mensajepor IAMTHEEGGMAN 20 Feb 2012 10:15

Desde siempre la psp la he utilizado para jugar al pang y compañía... de momento la vita no me ofrece nada para comprármela.

Si llega a emular y si sacan buenos juegos, me la cambio.
RDR // SKATE 3 // ICO // SotC // MGSHD // RE5 // U3 // BF3 // GT5 // DBRB // CODMW2 // Infamous // U2 // KZ2 // MGS4 // SHHomecoming // MSPR // Buzz // Mirror's Edge // DMC4 // GT5p // COD4 // UT3 // Folklore // SKATE // Tekken // Warhawk // MS // F1

Imagen

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 20 Feb 2012 10:15

Marietti escribió:
gynion escribió:
oscx7 escribió:Las consolas estan hechas para jugar, los telefonos no.

La única explicación que veo a la insistencia con el tema de anteponer los smartphones a las portátiles es que seguramente venga de usuarios megaacostumbrados a esos controles táctiles, que prefieran calidad gráfica antes que jugabilidad o que huyan de juegos profundos.

Y por otro lado... ¿Que importa que Vita sea superada (si es que lo es) dentro de 2 años por un smartphone de control táctil?
TODO será superado dentro de 2 años.. ¿No lo hacen los PC con las consolas toda la vida?

Y claro... es cara una consola de 250 euros que te dura 5 años, pero es barato un smartphone de 300 o 400 euros que tienes que renovar cada año si quieres tener lo más puntero, ya sea pagando los napos por uno libre o enquistándote en contratos abusivos que te van chupando la sangre mensualmente.

Nada más que añadir a lo que resaltado en negrita, uno de los comentarios más sensatos que he leído en EOL.

Y es una falacia, es el mismo argumento que se le dice a los PCs, el mismo y sin embargo no es así, yo tengo móviles de hace un año y pico y no tengo porque cambiar a diferencia que me salio a 59 euros con una tarifa irrisoria por un amago, así que.

Saludos.

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 20 Feb 2012 11:10

Me encanta repetirme.

Yao Ming Says: Sony saca una nueva consola?

Imagen
TRATOS POSITIVOS EN EOL (16) \(°.°)/

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 20 Feb 2012 11:13

Doneuronal escribió:
Twotsunami escribió:Pepino de consola que ni de coña me acercaria a ella hasta pasado un par de años, cuando se asiente en el mercado y supuestamente tenga un precio majo. Pero desde luego si no la cagan los de siempre, dara mucha vidilla al mundo portatil ( no meto smartphone porque en mi opinion juegan aun en una liga distinta).

no tan distinta.
tengo psp y n3ds y juego mas al iphone que a estas ultimas.
¿por qué? siempre lo llevo encima y con juegos como infinity blade o eternal legacy o SF IV, chaos rings, asphalt 6, nba 2k12 ... joder si es que nada tienen que envidiar a los de psp o 3ds ¬_¬ y encima estos titulos los comprar como mucho por 2,59€ !!!

los smarthphone van a enterrar a las portatiles tal y como las conocemos hoy dia.
Ngage lo intentó, xplay está a medias .... a la tercera vendrá la vencida. [fumando]

No puedo negar que los smartphones han evolucionado tecnologicamente suficiente para competir con consolas. Pero la experiencia de juego entre una y otra aun no hay color. Yo no aguanto jugar al movil ni 5 minutos si no es juego sencillo en que tengas que moverte muy poco tipo juego ajedrez, tiro a 3 y esas cosas. Y es lo que dices tu, quizas a la tercera ira la vencida, hasta entonces a soñar. saludos

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 20 Feb 2012 11:34

La he probado y me parece un consolón, lo único que mi economía no me permite comprármela al precio que piden por ella.
Si se trata de ponerle agua al vino, diré que hay un par o tres de cosillas que me escaman.
1º No se le puede cambiar la batería, esto es un punto esencial para mi en un aparato con batería, pues tarde o temprano acaban fastidíandose.
2º Que siendo 3G no pueda usarse como teléfono. Estaría muy bien, pues la consola precisamente pequeña no es, y si ya tiene la tecnología 3G y el micro, creo que costaba poco hacerla compatible con llamadas.

Por lo demás, creo que es un consolón, la pantalla es fantástica, está a años luz que las de PSP o 3DS y los juegos lucen extraordinariamente bien.
Además el cambio entre juegos y aplicaciones es rapidísimo.

Sobre el tema de PSVita vs Smartphones, creo que el verdadero problema que tiene la PSVita, es que para los "casuals" (sin ánimo de ofender, yo me considero "casual" en muchas ocasiones) para echar unas partidillas rápidas en el metro, autobús, etc, con el smartphone es suficiente y cada día tienen mayor potencia, además de que con según que planes de precios salen realmente económicos, en cambio la Vita no va a tener ese tipo de subvenciones (que ya sabemos que acabas pagando el precio del teléfono con todo el tema de la permanencia y demás, pero a mucha gente le da igual) además de ser otro "trasto" que llevar encima. Yo por ejemplo, mi PSP la he jugado mucho más en casa que no fuera de ella, y con la Vita puede que pase lo mismo.

Yo por el momento, y viendo mi experiencia con PSP que tengo la PSP1004, esperaré a que baje de precio y haya alguna revisión.

P.D.: Creo que no la han bsajado de precio de salida en España, cosa que de ser así me parece muy mal, pues si ya ha tenido rebaja en Japón, lo que deberían hacer es traerla ya con el descuento. Si la han rebajado oficalmente, pues retiro lo dicho.

Saludos.
Imagen

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 20 Feb 2012 11:42

Cuando de aquí dos meses pegue el bajón de precio los mismos que lloraban cuando se compraron la 3ds en su salida vendrán llorando y diciendo que nunca más se comprarán una consola a su salida (hasta que saquen otra, claro está)
Imagen Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas