Estadísticas
Miembros:
364.367
Online:
1.500
Hilos:
1.472.746
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Presentación Gameplay de Assassin's Creed III

Moderadores: Benzo, jiXo

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 26 Mar 2012 23:24

a mi me lo tienen vendido desde antes que lo anunciaran jejeje, pinta cojonudo

Jsk77
wat

Mensajepor Jsk77 26 Mar 2012 23:25

Lo peor del juego es lo que falta para que salga. Qué pintaza tiene, y mira que la localizacíon no fue una buena impresión para mí...

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 26 Mar 2012 23:35

Atención, Shantotto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Subzx escribió:Gracias jixo por el curre de la info [beer]
Impresionante los cambios en la jugabilidad con espacios más abiertos, bosques, cazar animales, rutina de combate nuevo, cambios climáticos , etc... ahora me alegro de los dos spin-offs del 2 para hacer más amena la espera, porque este no se repite y aporta cosas nuevas.

A la espera de jiXo haga alguna mención al respecto como sería de justicia, te remito al post original de Deen0X.

eRiKaXPiReNCe
MegaAdicta!!!

Mensajepor eRiKaXPiReNCe 26 Mar 2012 23:38

No tenia ninguna esperanza con este juego tras saber que seria en USA, he cambiado de opinion, vaya pintaza!

anotherworld850
MegaAdicto!!!

Mensajepor anotherworld850 26 Mar 2012 23:46

Joder muy currado el post con toda la info. El juego esteticamente Impecable me encanta como se ve y el cambio a bosques y dmàs.
Lastima que el gameplay no me llene :S
Ultima edición por anotherworld850 el 26 Mar 2012 23:49, editado 3 veces

Akagami_Shanks
Dominando el Mundo

Mensajepor Akagami_Shanks 26 Mar 2012 23:46

Menos mal que tiene la hoja oculta, los animales dan un toque cojonudo al juego sobre todo si puedes utilizarlos contra los enemigos, aun sin gustarme mucho la localizacion me lo comprare si o si

eRiKaXPiReNCe
MegaAdicta!!!

Mensajepor eRiKaXPiReNCe 26 Mar 2012 23:48

Deen0X escribió:en el gameplay mostrado no se vió en ningúm momento al personaje cazando. como mucho se le vió cayendo sobre un venado desde un árbol, por lo que no puedo comentarte si efectivamente tendrá un sistema para apuntar.

En una batalla mostrada, calculo que entre los dos bandos habían unos 300-400 personajes en batalla, en formación, disparando entre ellos. se podían ver como caían soldados de ambos bandos.

todo esto mientras Connor corría de un lado para otro, siempre oculto detrás de algun elemento que le diese cobertura, para no recibir el fuego enemigo (una lástima que no exista un video en youtube sobre este tema).
No se apreció relentizaciones en estas secuencias (mas allá de la relentización del ordenador donde estaban ejecutando los vídeos, y que se veía que estaba tirando en el límite para los vídeos HD que se mostraban)

Sobre los eventos aleatorios, no se mencionó nada que hiciese referencia directa a este tema, pero si se recalcó que el bosque está lleno de elementos con los cuales se podría interactuar, y que muchas misiones secundarias se desarrollarían en él.
Así, con todo, creo que algo por el estilo habrá en este juego.

He comentado que en la presentación han dicho que Connor es algo mas "bruto", y me refería precisamente a esto. en los vídeos mostrados, las batallas de connor eran relativamente rápidas, consistiendo en golpes directos y por lo general certeros (bueno, nadie escaparía ileso de un golpe de un tomahawk en plena cabeza)

Si han mencionado el tema de los ataques en cadena, pero la verdad es que como no conozco el concepto (que venía de un assassins creed) y no lo he entendido del todo, no lo he mencionado en el artículo.

también espero que el sistema de combates sea mas complicado... y que no se limite a matar a todos con un par de golpes.

Zalu2!

Los graficos son =les o notaste diferencias salientables? [inlove]

Comolbalas
Adicto

Mensajepor Comolbalas 26 Mar 2012 23:55

Peazo de noticion que te has currado

Q adelanten tanto tiempo me parece un error, quedan epocas y sitios para visitar, imaginad una revolucion francesa o una flandes ocupada por los españoles

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 27 Mar 2012 00:18

Seguro que a este paso será el mejor Assassins Creed de la historia, buena información, es larga! :O

Deen0X
just do it...

Staff

Mensajepor Deen0X 27 Mar 2012 00:21

Creo que no es un buen momento para emitir comentarios sobre los gráficos.
el video es un gameplay, donde básicamente se muestran conceptos.
hay calidad gráfica, evidentemente sí, pero no estoy en la mejor posición para emitir un juicio al respecto.

en todo caso, y dado el "empeño" que están poniendo en el título (con cosas como la captura de movimientos de la voca, para la sincronización, por ejemplo), me imagino que efectivamente superarán la calidad gráfica de entregas anteriores.

Zalu2!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos