Por favor, identifícate o regístrate.
Subzx escribió:Gracias jixo por el curre de la info![]()
Impresionante los cambios en la jugabilidad con espacios más abiertos, bosques, cazar animales, rutina de combate nuevo, cambios climáticos , etc... ahora me alegro de los dos spin-offs del 2 para hacer más amena la espera, porque este no se repite y aporta cosas nuevas.
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.
Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine
Famous last words. Cuídate.
Deen0X escribió:en el gameplay mostrado no se vió en ningúm momento al personaje cazando. como mucho se le vió cayendo sobre un venado desde un árbol, por lo que no puedo comentarte si efectivamente tendrá un sistema para apuntar.
En una batalla mostrada, calculo que entre los dos bandos habían unos 300-400 personajes en batalla, en formación, disparando entre ellos. se podían ver como caían soldados de ambos bandos.
todo esto mientras Connor corría de un lado para otro, siempre oculto detrás de algun elemento que le diese cobertura, para no recibir el fuego enemigo (una lástima que no exista un video en youtube sobre este tema).
No se apreció relentizaciones en estas secuencias (mas allá de la relentización del ordenador donde estaban ejecutando los vídeos, y que se veía que estaba tirando en el límite para los vídeos HD que se mostraban)
Sobre los eventos aleatorios, no se mencionó nada que hiciese referencia directa a este tema, pero si se recalcó que el bosque está lleno de elementos con los cuales se podría interactuar, y que muchas misiones secundarias se desarrollarían en él.
Así, con todo, creo que algo por el estilo habrá en este juego.
He comentado que en la presentación han dicho que Connor es algo mas "bruto", y me refería precisamente a esto. en los vídeos mostrados, las batallas de connor eran relativamente rápidas, consistiendo en golpes directos y por lo general certeros (bueno, nadie escaparía ileso de un golpe de un tomahawk en plena cabeza)
Si han mencionado el tema de los ataques en cadena, pero la verdad es que como no conozco el concepto (que venía de un assassins creed) y no lo he entendido del todo, no lo he mencionado en el artículo.
también espero que el sistema de combates sea mas complicado... y que no se limite a matar a todos con un par de golpes.
Zalu2!
![enamorados [inlove]](./images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
webchatREVIEWS:
Tablets & otros:
[Ramos W17Pro] [Engeldroid EN1007M] [JXD S7600] [Bq DaVinci]
Consolas Android:
[Yinlips YDPG18-A] [JXD S5110] [JXD V5200] [JXD S7100B] [JXD S601] [Yinlips YDPG18]
Gadgets:
[Samsung MicroSDHC 32GB C10] [Mando PXN-86133] [Gecko XK3y] [X360Dock/BoxZii] [X360Key/XK3y/XK] Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
- Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Mensaje
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados