Preparar mi PS3 para el Online

Hola chicos, despues de mucho tiempo estoy por aqui he tenido alguna duda y se que este es el mejor sitio donde resolver estas dudas.

Tengo mi PS3 con un CFW Ferrox en la version 4.66 desde que lo instalé. Siendo que ya llevo mucho con la cosola me gustaria jugar online con ella.
Segun tengo entendido habria que actualizar mi consola al ultimo CFW para poder jugar online, cual es el problema, que no se como se hace y no se si se puede cambiar FERROX por otro.

Alguno de vosotros podrias explicarme como se hace con bastante detalle ya que soy un poco torpe para estas cosas y con los enlaces que hay que bajar?

Desde Muchisimas gracias a todos.
Buenas mete el cfw 4.80 cobra pero recuerda si conectas consola con cfw online puedes ser baneado por lo tanto deberas meter ese cfw y ademas utilizar algun programa como sen enabler para minimizar riesgos de baneo, pero debes tener claro que no hay nada 100% seguro si te cazan te banearan la consola.
El que baneen la consola....bueno....si no juego online es como si la baneasen con lo cual....imagino que con Sen Enabler y Charles sera dificil de banear.....luego pues hasta que dure.

En cuanto a cobra 4.80, puedo pasar de Ferrox a Cobra sin mas???
Como se instala el cobra ese y de donde lo saco?¿Esta aqui en el foro?
Bueno una vez instales el cfw y el sen enabler no se si tambien debes meter multiman stealth o ya no se usa, antes era para tambien tener mas protecion.Antes de conectarte consulta alguna guia de como usar sen enabler etc... y ya esta, si es verdad que si te interesa online tendras que arriesgar ya que si no juegas por miedo como bien dijistes no dejas de tener como si uno mismo se aotobaneara por no conectarla etc..

El cfw puedes instalarlo encima sin problemas siempre que tu cfw de ahora no tenga spoof si tienes desactivalo y metes el cfw. Y se instala como cualquier cfw desde menu recovery o menu xmb en la web de scene tienes el cfw 4.80 ferrox cobra.

Importante no dejes ningun br en el lector por que si no cojera el update de alli y la cagas
Muchas gracias, ya estoy bajando el Ferros 480 cobra, pero....como se instala esto, lo meto en un pendrive y ya esta o tiene que tener una ruta especifica como los juegos??
Buenas el cfw tiene que estar en una carpeta PS3 dentro otra carpeta con el nombre UPDATE y dentro el cfw renombrado a PS3UPDAT,PUP

Si al descargarlo ya viene tal cual pues lo mueves a la raiz y ya esta
5 respuestas