Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
831
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Preparan una ofensiva contra las webs de descargas en España

Moderadores: Benzo, jiXo

Kyo-1
Habitual

Mensajepor Kyo-1 28 Abr 2009 13:52

Grendel_II escribió:Te invito a que me digas una sóla de esas contradicciones... Con una me basta.

Ya te he señalado alguna (como, por ejemplo, el poder usar un producto para hacerte a la idea de cómo es), ahora, que no quieras reconocerlas porque sería reconocer lo que he dicho, es otra historia.

En primer lugar creo que no tienes ni idea de lo que es un "consumidor responsable". Si lo supieras no dirías semejante gilipollez.

Y aquí no se habla de si el producto se vende o se deja de vender... Se habla de que se piratee o no.

Una pregunta... Tú comerías mierda si fuera gratis? Porque es lo que das a entender con tu última frase... Más que nada porque esas mierdas de productos son los más descargados. Si crees que es una mierda no lo compres, pero no te la comas, no te la tragues... Si el producto es una puta mierda que cojones haces descargándotelo?

Te equivocas, conozco muy bien el termino, pero me parece a mi que eres tú quien no tiene ni idea de lo que significa realmente "consumidor responsable", puesto que estoy viendo que crees que el "consumidor responsable" es aquel que se fia de la palabra de los demás y, en lugar de 'picarle' la curiosidad para probar el producto, lo compra directamente. Pero bueno, ya que no lo sé, ilustrame. Eso si, espero que no tenga nada que ver con comparar calidades, precios entre productos de la misma categoría (u otras que puedan sustituir dicho producto), rendimiento de dicho producto, etc... Pero bueno, viendo que tu argumentación es, a grandes rasgos, "hay mucha información por inet, si compras mal, es tu culpa" a cuando te dicen "para qué fiarme de la opinión de los otros usuarios si puedo hacerme la mia propia?"

Y un producto se pone en inet, normalmente, para que la gente tenga un acceso ilimitado a él y saber que fuera de su habitación (por poner un ejemplo) hay más cosas que pueden ser interesantes y que merecen la pena ser compradas. Luego viene la parafernalia del "bajar por bajar" y demás... pero eso ya está explicado y te he dicho que tienes razón en un punto: La educación de la gente.

Y no, yo no me comería nada que fuera una mierda aunque esta fuera gratis (¿tu te la comerías? si me dices que no, dandome la razón, es que, encima, eres un hipocrita)... ahora ¿cómo voy a saber yo que dicho producto es una mierda? ¿fiandome de lo que me diga el vendedor? ¿fiandome de los foros que en la gente dice que es bueno y malo? ¿o pudiendo probarlo y hacerme una idea yo mismo?.

Me estás diciendo que todos los blogs, todas las opiniones en los foros, todos los comentarios sobre una película están comprados?

Creo que es la mayor tontería que has dicho en todo el hilo... Y teniendo en cuenta que este último post se te ha llenado de tonterías eso es decir mucho...

Si, he dicho eso mismo... aunque no tenga nada que ver con "no hay nadie mejor que tu que conozca tus gustos" ni "tu lo pruebas y, si te convence, lo compras, sino, lo dejas". Eso si, luego nos quejamos de que pongo cosas en tu boca (habiendolas copiado previamente) y que soy yo quien está mintiendo... curioso ¿no?

Y por supuesto que es una tontería ¿para qué voy a poder probar un producto yo mismo si la gente que hay por inet está diciendo de todo (tanto bueno como malo) y los vendedores de dicho producto me dicen que, un poco más, y la lavadora (por poner un ejemplo) me lleva el desayuno a la cama? habrase visto semejante desfachatez.

No te equivoques... Si tú coges la sesión de cine sin anuncios de la dos tienes que comerte los anuncios del principio y del final.

Te aseguro que no, pero bueno, a saber qué entiendes tu por 'comerte los anuncios': si es grabarlos, si, me los estoy tragando. Ahora, que me digas que, 'tragarme los anuncios' es poner la peli e ir retrocediendo hasta donde empieza la peli y terminan los anuncios y grabar desde ahí, pues entonces no tenemos el mismo concepto sobre 'tragarse anuncios'

Si tienes un video de un colega y al día siguiente te dedicas a grabar saltándote los anuncios por cojones tienes que ver los anuncios.

Ver respuesta anterior.

Y si utilizas un video con función de Showview (que es así como se llama) probablemente te quedes sin una buena parte del principio, una buena parte del final y una buena parte entre anuncios... Y todo ello aderezado con segundos de anuncios entre medias.

Y te lo dice una persona que tuvo un video con función showview... Pero entiendo que no me creas... Estoy comprado por la warner... ¬¬

Grácias por el nombre del formato, pero vamos, ahora mismo solo conozco a 2 personas en toda España que tuvieran un video así... y una me dijo en su momento que le fué perfecto salvo excepciones y tu me dices que es una mierda en general... por cierto, respondeme a esto ¿de quien fué la culpa de haber comprado un video con showview? ¿tuya, del vendedor que te lo vendió, de la distribuidora del producto que dice que es un producto que grabará sin anuncios, pero que las lineas audiovisuales no estén adaptadas a dicho producto o de las TVs porque no respetan los codigos del showview?.

Y no es que te crea o te deje de creer, simplemente, considero tu opinion como una referencia negativa por el showview, pero no sabré si de verdad los showviews son buenos hasta que lo pruebe yo mismo, por mucho que antes de saber el nombre, la única referencia que tuviera fuera una referencia positiva.

Verás tu cómo al final SI voy a ser un consumidor responsable y saber lo que es eso y tu no. ;)

Pero qué cojones me estás contando?

He hablado yo de la SGAE en algún momento? Me he referido en algún momento a algo que no sea la piratería en general? Crees que soy tan cerrado como para valorar la piratería exclusivamente en el mercado español?

No, pero yo SI hablo de la SGAE en concreto porque el tema de la piratería global fué el 'boom' de esta gente. Sin embargo, todavía me acuerdo del juicio contra Napster... ¿recuerdas cual fué la sentencia? porque se te llena mucho la boca de hablar de Napster, pero Napster cerró para hacerse de pago para evitar el tema del copyright, curiosamente, Napster sigue funcionando a dia de hoy... a lo mejor, lo que hace la industria que tanto defiendes es manipular los datos que tienen sobre las descargas legales e ilegales y juntarlas todas en un mismo saco "porque lo que cuenta es la canción bajada, no si pagas o no por ella" (Declaraciones del abogado de Sony Music [creo recordar] con el tema de las descargas en U.S.A.). Además, hasta donde yo sé, estás hablando del mercado español, a pesar de estar refiriendote tambien a productos internacionales.

Y solo por curiosidad ¿qué opinion hemos de valorar más? ¿a grupos como Metallica que critican la descarga de su producto pero ellos mismos son quienes han perdido el culo colgandolo en Internet o grupos como Radiohead que dicen que gracias a Napster su disco fué el más vendido?

No, no puedes usarlo para ver si te convence. Puedes probarlo en las condiciones que la personas que te lo ofrece considere oportunas.

Pues vale, vete a decirselo a los comercios y a quienes dicen lo de la piratería, a ver qué pasa. Eso si, no nos culpes ni a nosotros ni a la industria mercantil de que no se te tome en serio.

Si extrapolamos tu "idea" (por llamarla de alguna manera) de probar las cosas y la extrapolamos al concesionario sería lo siguiente...

Mi "idea", no es por ofender [y ojalá fuera mía, estaría viviendo de las rentas], lleva practicandose en España desde hace unos 10 años, pero bueno, será que soy al único en todo el mundo que le han dicho "pruebalo un par de dias sin compromiso alguno"

- Tú irías en cualquier momento al concesionario, no importa que sea de día o de noche, cerrado o abierto.
- Cogerías el coche que quisieras, sin importar si es nuevo o viejo, si es el preparado para probar o uno que van a entregar mañana a un cliente.
- Te lo llevarías, lo conducirías un par de días, harías unos cuantos kilometros.
- Finalmente lo abandonarías en alguna cuneta.

Probar un producto significa probar... No hacer lo que nos salga de los cojones con él. Y lo malo es que tu "idea" de probar sólo te puede llevar a cabo con artículos pirateados. No conozco ningún otro artículo de ninguna clase que se pruebe en los términos en los que tú pruebas la música o el cine.

Ni uno sólo.

Demostrado queda que no tienes ni idea de lo que significa 'probar un producto' (aunque yo ya lo sabía, como tambien sé que no sabes lo que es un comprador responsable aunque digas que si). Si tu crees que probar un producto es solamente imitar lo que hacen en la tele, mal vamos. Porque en la tele tu ves unas prestaciones, pero te cuentan muchas más.

Sobre la musica o el cine, metes la pata de nuevo y es muy facil ver por qué la estás metiendo. Ahora, que tú no quieras usar todos los medios que hay para informarse de si un producto es bueno o es malo es cosa tuya, no mia. Y no, no me refiero a internet precisamente.

Por ultimo, decirte que deberías de salir más a la calle a comprar (es una forma de hablar), tal vez te sorprendas que esa 'idea' de que 'pruebalo sin compromiso' está más extendida de lo que tu te crees.

Lo único que estás demostrando es que llevo razón cuando digo que la piratería es una cuestión de hipocresía y excusas tontas. Porque es lo que has estado haciendo todo el tiempo... Dar excusas baratas saltándote a la torera todos y cada uno de mis argumentos y siendo sumamente hipócrita.

Pues macho, ¿cómo es posible que la prensa se "escandalizara" de que en España, las casi 100 000 localidades de AC/DC, se vendieran en menos de 4 horas y estos tuvieran que hacer un concierto más (en Madrid, para más señas) debido a la GRAN DEMANDA que ha habido [y yo sin la entrada. Y_Y]? ¿cómo es posible que en el Vicente Calderón, cupiendo unas 60 000 personas en el espacio que usaron para el concierto de los Rollings, no hubiera una sola butaca libre y, para colmo, el público estuviera ocupando tambien parte del campo? Y eso poniendote solamente dos grupos de rock, con U2, cada vez que vienen, es algo mucho más 'sangrante'.

Y qué cojones tendrá que ver que te lo grabes en CD, en DVD o en vinilo? Tú te bajas la película, la ves ENTERA y luego no la pagas.

Lo cual no quiere decir que la disfrutes, aunque te cueste creerlo

Tú dices que es "para probarla". Con dos cojones. Con dos co-jo-nes...

Pues si, te aseguro que el 'ver/usar un producto entero' no significa que no lo estés probando, nuevamente, aunque te cueste creer

Me resulta sumamente desagradable que una persona que no ha hecho nada más que INVENTARSE datos, números y cifras me llame mentiroso o manipulador.

De inventarme, nada de nada, todo está en internet, si no me crees, solo tienes que usar a San Google... eso si, de todo lo que te he dicho, no encontrarás nada de nada sobre lo de los Rollings de manera oficial, porque las localidades de campo fueron vendidas de manera extraoficial y porque la gente estaba, literalmente, COLANDOSE al estadio [y lo cachondo que fué ver a los de seguridad y a la policia no hacer nada, no tuvo precio].

Durante toda la conversación mi objetivo (y creo que se ha cumplido con creces) ha sido demostrar desde las pruebas, los datos y la lógica que la piratería no es una cuestión monetaria, es una cuestión de educación, de no saber consumir o de prioridades.

Y

Que si la gente piratea es porque puede y porque no quiere gastarse un duro en algo que puede conseguir gratis...

A quien se lo habrás demostrado, no lo sé. A mi lo único que me has demostrado (y con creces) es que estás hablando de cosas que no tienes ni idea de lo que realmente significan. Estás dando datos de una manera PARCIAL [entiéndase como 'sesgada', no como 'partidista] sobre un campo demasiado amplio. En lo unico que te doy la razón es que hay un problema de base educacional, pero te digo que, afortunadamente, esa tendencia va cambiando.

Que las excusas que pone la gente (y la de "probar" antes el producto es la más patética y pueril que he encontrado hasta la fecha...) no son más que eso, excusas.

A favor de la piratería, La más patetica y pueril es la del canon.
En contra de la piratería, la más patetica y pueril es echarle la culpa a los consumidores de bajar cosas de mala calidad y, encima, no pagar por ello.

Y gracias a tí creo que lo he conseguido de sobra...

Si tu lo dices... repito, no sé a quien habrás convencido de que "a la hora de comprar un producto, fiate de lo que te digan en lugar de fiarte de que lo pruebes tu mismo". No sé a quien habrás convencido de que "Si compras una cosa de mala calidad, la culpa es tuya por no haberte informado antes en lugar de fiarte de tu experiencia con su uso". Pero bueno, si has convencido a alguien de ello, enhorabuena. Te aseguro que yo habré convencido a más gente de lo que te he acusado (y demostrado sobradamente) que tu de que son unos irresponsables y que no saben comprar.

- Yo digo que la máxima "Los que más descargan son los que más compran, porque la piratería ayuda a que los grupos se conozcan. Mira lo que pasó con Radiohead!!!" es total y profundamente falsa.

Y yo te he dicho que consumen y compran más quienes descargan de inet que quienes no descargan de internet, pero segun tu, no, esto es mentira (cuando hay un estudio que así me avala). Aun así, te digo que si sigues en tus 13, podemos abrir una encuesta aqui y ahora y veamos quien de los dos tiene razón. ¿de acuerdo?

- Tú dices que no, que es verdad porque sí. No aportas datos ni cifras ni nada más.

No, yo no he dicho que sea verdad 'porque sí' he dado mis motivos y, aparte de ellos, he dado otros tantos datos que TU, deliveradamente, has omitido.

- Te demuestro con datos y números que el disco de Radiohead al que se refieren los piratas es, de sobra el menos vendido de la banda.

Sin embargo, dicho grupo fué top ten en valoración... ¿cómo explicas que un disco tan pirateado haya puesto como a su grupo como Top Ten? tal vez sea porque hay más factores a tener en cuenta aparte de la venta de discos.

- Te sales por la tangente diciendo que eso da igual porque gracias al P2P les conoce mucha más gente y van a sus conciertos más de 50.000.000 de personas.

Por lo que veo, no has comprendido ese punto o, si lo has entendido, lo cual, no me sorprendería, estás manipulandolo.

- Te aporto más cifras y datos. Las giras de Radiohead en ningún momento superaron el millón de espectadores.

Y yo te he dicho que hay giras y hasta festivales y conciertos más grandes que la gira de Jonas Brothers y sus 78 000 espectadores... pero es curioso que, por ejemplo, W.O.A. y sus, de media, 60 000 espectadores no salgan en los MTV Rewards ¿no?

- Tú dices que no es verdad porque hay conciertos de millones de personas.

Por ahora y que yo conozca, 4 que hayan alcanzado más de un millon (uno de ellos en Rusia, por si te interesa saberlo)

- Te aporto más datos y cifras demostrándote que grupo como AC/DC, mucho más conocidos que Radiohead, llenan estadio de 60.000 personas como mucho y que el record de asistencia a un festival es de 1.500.000 de personas en el Rock In Rio.

Y yo te he dicho que la gira en España de los AC/DC agotó las casi 100 000 entradas que se pusieron a la venta y estos han tenido que hacer otro concierto para suplir la demanda... cosa que tambien ha pasado con Metallica. ;)

- Pasas absolutamente por alto la cuestión después que se te ha demostrado que no tienes razón.

Nunca has demostrado que no tenga razón. Es más, lo único que estás haciendo es decir que no hay comercios que no te dejan probar sus productos antes de comprarlos. Dices que los Jonas Brothers y uno de sus conciertos fueron de 78 000 personas cuando ha habido grupos que esa cifra la han dejado atrás

- Dices que miento y manipulo.

Y

Y así con absolutamente todos los datos, cifras y argumentos expuestos... Argumentos, cifras y datos que aún espero que refutes con los tuyos propios. En serio... Lo espero con ansia...

Y lo sigo manteniendo y a la vista está. Que yo no ponga enlaces de internet como haces tu no quiere decir que no existan datos para lo que estoy comentando. Buscar un poco de información por Google es falicisimo. El cómo utilizas esa información ya es cosa tuya (que es lo que te he dicho antes pero de una manera más compleja). Que TÚ no busques la información que he puesto por google no quiere decir que otros no lo hagan. ;)

Pero no te preocupes, como toda conversación no sirve para convencerte a tí ni a mí... Todo esto servirá para que la gente que lo ha estado leyendo se forme sus propias ideas... Y ha visto a una persona que ha argumentado completamente todo lo que ha dicho basándose en datos reales y ejemplo concretos y a otra persona que no ha hecho más que inventarse datos y más datos y que ha terminado acusando de engañar a la otra persona.

Lo que han visto es a una persona obcecada en decir que la gente piratea y no consume lo que se descarga, intentando confundirles con lo que es un consumidor responsable cuando tu mismo no sabes lo que es, el decirles que probar una cosa es disfrutarla y ponerle el precio que ellos digan (y no es por dejarte mal, que ya lo haces tu solito bastante bien, pero en España el trueque en los grandes y pequeños comercios se extinguió hace tiempo) , que si compra un disco que no le gusta la culpa es suya por no haberse informado antes porque en internet hay muchisima información, que en las tiendas no dejan probar los productos que ponen a la venta y una contra argumentación que, un poco más arriba, y sería la arcotangente de la discusión mientras que han visto a otra explicando, paso a paso y razonadamente el por qué su interlocutor está mintiendo, manipulando y omitiendo datos de manera arbitraria o, peor aun, de manera consciente.

En lo que te voy a dar la razón es que ni tu ni yo vamos a convencer al otro, total, viendo lo que piensas del tema (equivocado, pero legítimo) y el desconocimiento que tienes, no me extraña en absoluto.

Realmente has demostrado no sólo no tener razón si no ser incapaz de argumentar, incapaz de replicar e incapaz de seguir una conversación sin salirte por la tangente, tocar todos los palos por si suena la flauta o recurrir a los tópicos más absurdos y manidos que se recuerdan.

Y, sobre todo, tener los cojones tan grandes como para después de haber estado dando datos falsos toda la conversación decir que YO soy el que engaña y manipula...

¿Topicos absurdos? ¿Salirme por la tangente?, creo que me confundes contigo. Y ahí está, para quien lo quiera leer, lo que opinas sobre probrar un producto como un coche: 'que lo que tu quieres hacer no es probarlo, sino disfrutarlo y ponerle un precio' (cosa absurda, por cierto), tu medición de la satisfacción (que ha sido ridicula y yo me he rebajado a tu nivel para explicarlo, pero o no lo has entendido o lo has hecho y no quieres dar tu brazo a torcer porque sería confesar que estás equivocado con tu postura que, aunque legítima, no comparto), etc. Creo que eres tú quien, a pesar de estar poniendo links de inet, no sabe llevar una discusión, puesto que, tal como he dicho antes: cualquiera que use un poco la cabeza, verá lo absurdo y vácuo de tu argumentación.

Y no es que tenga los cojones "tan grandes", es que cuando estaba replicandote, más me daba cuenta de lo vacio que era tu argumento, más me daba cuenta de lo manipulado y cerrado que es tu debate, por eso, en lugar de seguir explicandome, decidí ir al grano, puesto que sé que no lo vas a admitir. Eso si, repito, yo sé que estás manipulando y mintiendo y, por ahora, no me has demostrado lo contrario, sino que me estás dando la razón, puesto que aun leyendo tu réplica y los comentarios aparte sobre la piratería, sigues sin saber lo que es un consumidor responsable, sigues sin saber lo que es un 'periodo de prueba', no quieres admitir que los comercios te dejan probar los productos que tienen a la venta, etc, etc. Sin más, por mi parte, tema cerrado, tu sigue pensando que te parece mal que la gente descargue y se aproveche del trabajo de otras personas que yo seguiré bajando musica y videojuegos que, si me gustan, los compraré originales.

Un saludo.

Grendel_II
Novato

Re:

Mensajepor Grendel_II 28 Abr 2009 15:10

Kyo-1 escribió: Ya te he señalado alguna (como, por ejemplo, el poder usar un producto para hacerte a la idea de cómo es), ahora, que no quieras reconocerlas porque sería reconocer lo que he dicho, es otra historia.

No, no me has señalado ninguna. Siempre he defendido que probar un producto es diametralmente opuesto a hacer uso de él.

Kyo-1 escribió: Te equivocas, conozco muy bien el termino, pero me parece a mi que eres tú quien no tiene ni idea de lo que significa realmente "consumidor responsable", puesto que estoy viendo que crees que el "consumidor responsable" es aquel que se fia de la palabra de los demás y, en lugar de 'picarle' la curiosidad para probar el producto, lo compra directamente. Pero bueno, ya que no lo sé, ilustrame. Eso si, espero que no tenga nada que ver con comparar calidades, precios entre productos de la misma categoría (u otras que puedan sustituir dicho producto), rendimiento de dicho producto, etc... Pero bueno, viendo que tu argumentación es, a grandes rasgos, "hay mucha información por inet, si compras mal, es tu culpa" a cuando te dicen "para qué fiarme de la opinión de los otros usuarios si puedo hacerme la mia propia?"

Voy a empezar a creer que eres tonto, de verdad...

Dime a mí donde he dicho que me fíe de la palabra de los demás? Te conmino a que lo hagas...

Yo por mi parte voy a poner TEXTUALMENTE lo que he dicho...

Grendel_II escribió:Yo no compro a ciegas. Yo no me fio del gusto de los demás. Yo no baso mis compras en lo que digan los demás. Yo escucho, valoro y pruebo, en la medida de lo posible lo que compro.

Grendel_II escribió:Y yo no compraría un coche por su "prueba de antes"... Lo haría informándome. Hablando con gente que sepa de lo que habla y, esto es lo más importante, SACANDO MIS PROPIAS CONCLUSIONES Y ACTUANDO EN CONSECUENCIA.

En serio... Te reto a que me digas donde digo que me fío de la gente...

Kyo-1 escribió: Y un producto se pone en inet, normalmente, para que la gente tenga un acceso ilimitado a él y saber que fuera de su habitación (por poner un ejemplo) hay más cosas que pueden ser interesantes y que merecen la pena ser compradas. Luego viene la parafernalia del "bajar por bajar" y demás... pero eso ya está explicado y te he dicho que tienes razón en un punto: La educación de la gente.

Claro... La gente sube el último de Bisbal para que la gente sepa lo que hay fuera de su habitación, de manera desinteresada y totalmente dadivosa... No lo hacen para conseguir créditos de rapidshare o promedio de subida de torrent... No... Lo hacen para hacer saber al mundo que Bisbal está ahí...

Creo que es imposible que tú mismo te creas lo que dices...

Kyo-1 escribió: Y no, yo no me comería nada que fuera una mierda aunque esta fuera gratis (¿tu te la comerías? si me dices que no, dandome la razón, es que, encima, eres un hipocrita)... ahora ¿cómo voy a saber yo que dicho producto es una mierda? ¿fiandome de lo que me diga el vendedor? ¿fiandome de los foros que en la gente dice que es bueno y malo? ¿o pudiendo probarlo y hacerme una idea yo mismo?.

Vamos a coger esta frase tuya (al contrario de lo que haces tú con las mías) y vamos a interpretarla...

¿o pudiendo probarlo y hacerme una idea yo mismo?

Si a mí me ponen un plato de mierda delante preguntaré a la gente "Oye, tú has probado esto antes? Está bueno? A qué sabe? Deja buen sabor de boca?" Y en función de lo que me digan y de mis propias impresiones lo probaré o no... Tú te sentarás delante del plato y te lo comerás hasta dejar el plato limpio... Por que... Para qué confiar en lo que opinen los demás si puedes "probarlo y hacerte una idea tú mismo?"

Pues eso es exáctamente lo que haces con todo, con la música, con el cine o con los videojuegos, comer mierda porque es gratis...

Y anda, mira por donde... Acabas de caer en una contradicción...

Kyo-1 escribió:
Me estás diciendo que todos los blogs, todas las opiniones en los foros, todos los comentarios sobre una película están comprados?

Creo que es la mayor tontería que has dicho en todo el hilo... Y teniendo en cuenta que este último post se te ha llenado de tonterías eso es decir mucho...

Si, he dicho eso mismo... aunque no tenga nada que ver con "no hay nadie mejor que tu que conozca tus gustos" ni "tu lo pruebas y, si te convence, lo compras, sino, lo dejas". Eso si, luego nos quejamos de que pongo cosas en tu boca (habiendolas copiado previamente) y que soy yo quien está mintiendo... curioso ¿no?

O sea que sí... Que todos los blogs y todas las opiniones de internet están compradas con el único propósito de engañarte...

Con dos cojones...

Toma... pásate por aquí, a lo mejor lo encuentras conpiranoicamente interesante... http://www.rafapal.com

Kyo-1 escribió: Y por supuesto que es una tontería ¿para qué voy a poder probar un producto yo mismo si la gente que hay por inet está diciendo de todo (tanto bueno como malo) y los vendedores de dicho producto me dicen que, un poco más, y la lavadora (por poner un ejemplo) me lleva el desayuno a la cama? habrase visto semejante desfachatez.

Tú coges una lavadora en la tienda sin pagar un duro, te la llevas a casa, lavas la ropa durante dos meses y luego dices "Hmmm... no me gusta, no la compro"

Intentar comparar el uso de un producto con su prueba si que es una desfachatez...

Kyo-1 escribió: Te aseguro que no, pero bueno, a saber qué entiendes tu por 'comerte los anuncios': si es grabarlos, si, me los estoy tragando. Ahora, que me digas que, 'tragarme los anuncios' es poner la peli e ir retrocediendo hasta donde empieza la peli y terminan los anuncios y grabar desde ahí, pues entonces no tenemos el mismo concepto sobre 'tragarse anuncios'

Por supuesto que no... Y no tenemos el mismo concepto de practicamente nada...

Kyo-1 escribió: Grácias por el nombre del formato, pero vamos, ahora mismo solo conozco a 2 personas en toda España que tuvieran un video así... y una me dijo en su momento que le fué perfecto salvo excepciones y tu me dices que es una mierda en general... por cierto, respondeme a esto ¿de quien fué la culpa de haber comprado un video con showview? ¿tuya, del vendedor que te lo vendió, de la distribuidora del producto que dice que es un producto que grabará sin anuncios, pero que las lineas audiovisuales no estén adaptadas a dicho producto o de las TVs porque no respetan los codigos del showview?.

Yo no me compré un video POR EL SHOWVIEW, me compré un video QUE TENÍA SHOWVIEW. Y la función de Showview me pareció una auténtica basura...

Kyo-1 escribió: Y no es que te crea o te deje de creer, simplemente, considero tu opinion como una referencia negativa por el showview, pero no sabré si de verdad los showviews son buenos hasta que lo pruebe yo mismo, por mucho que antes de saber el nombre, la única referencia que tuviera fuera una referencia positiva.

Busca a través de internet... Mira... Yo ahora mismo me ha entrado la curiosidad y me he puesto a revisar reseñas y referencias... Parece ser que hoy en día las cadenas utilizan el Showview de manera mucho más aceptable que antes y que las críticas parecen ser positivas.

Mi propia experiencia me dice que es una puta mierda... Debería darle una oportunidad al sistema ahora que parece que ha mejorado?

Para que veas que incluso una persona basándose en sus propias experiencias puede estar equivocada...

Kyo-1 escribió: Verás tu cómo al final SI voy a ser un consumidor responsable y saber lo que es eso y tu no. ;)

Lo dudo MUCHÍSIMO

Kyo-1 escribió: No, pero yo SI hablo de la SGAE en concreto porque el tema de la piratería global fué el 'boom' de esta gente. Sin embargo, todavía me acuerdo del juicio contra Napster... ¿recuerdas cual fué la sentencia? porque se te llena mucho la boca de hablar de Napster, pero Napster cerró para hacerse de pago para evitar el tema del copyright, curiosamente, Napster sigue funcionando a dia de hoy... a lo mejor, lo que hace la industria que tanto defiendes es manipular los datos que tienen sobre las descargas legales e ilegales y juntarlas todas en un mismo saco "porque lo que cuenta es la canción bajada, no si pagas o no por ella" (Declaraciones del abogado de Sony Music [creo recordar] con el tema de las descargas en U.S.A.). Además, hasta donde yo sé, estás hablando del mercado español, a pesar de estar refiriendote tambien a productos internacionales.

O_o? Acabas de mezclar en un mismo párrafo Napster, Sony, SGAE y el mercado español sin ningún tipo de sentido...

Napster se cerró porque un juez les obligó a CONTROLAR las descargas con derechos de autor. Frente a la imposibilidad de controlarlo (o la falta de interés) se cerró. La marca SE VENDIÓ A OTRA EMPRESA QUE NO TENÍA NADA QUE VER CON LOS CREADORES DE NAPSTER y utilizaron su nombre para fundar una empresa online de venta de música...

De nuevo vuelves a dar información falsa...

Mis datos se han referido SIEMPRE a datos globales, nunca al mercado español excepto en los casos en los que así lo he dicho.

Kyo-1 escribió: Y solo por curiosidad ¿qué opinion hemos de valorar más? ¿a grupos como Metallica que critican la descarga de su producto pero ellos mismos son quienes han perdido el culo colgandolo en Internet o grupos como Radiohead que dicen que gracias a Napster su disco fué el más vendido?

En serio... Estás cayendo en una espiral de estulticia que no es normal...

Volvemos a las negritas... RADIOHEAD NUNCA HA DICHO QUE GRACIAS A NAPSTER SU DISCO FUE EL MAS VENDIDO. Eso lo dicen los piratas. Radiohead no, los piratas sí.

Kyo-1 escribió: Pues vale, vete a decirselo a los comercios y a quienes dicen lo de la piratería, a ver qué pasa. Eso si, no nos culpes ni a nosotros ni a la industria mercantil de que no se te tome en serio.

No, vete tú a decirle al del quiosco que te vas a leer su periódico y que si te gusta lo que dice se lo vas a comprar... Vete al panadero y dile que te llevas una barra de pan para probarla y que si te gusta se la pagas...

A ver a quien es el que le toman en serio...

Kyo-1 escribió: Mi "idea", no es por ofender [y ojalá fuera mía, estaría viviendo de las rentas], lleva practicandose en España desde hace unos 10 años, pero bueno, será que soy al único en todo el mundo que le han dicho "pruebalo un par de dias sin compromiso alguno"

Si alguien te dice "Pruebalo un par de días sin compromiso alguno" me parece perfecto que tú lo pruebes un par de días... Porque te lo han permitido. Porque son sus condiciones.

A que tú lo que no haces es regatear con el vendedor "No... déjemelo un mes...", "No, mejor quince días..."

Probar algo en los términos en los que el vendedor te lo ofrece es totalemente legal, lícito y moral...

Pero a tí no te han permitido probar una película entera un par de días... O un disco... O un videojuego...

Y por tus cojones que es lo que haces...

Kyo-1 escribió: Demostrado queda que no tienes ni idea de lo que significa 'probar un producto' (aunque yo ya lo sabía, como tambien sé que no sabes lo que es un comprador responsable aunque digas que si). Si tu crees que probar un producto es solamente imitar lo que hacen en la tele, mal vamos. Porque en la tele tu ves unas prestaciones, pero te cuentan muchas más.

Pero que imitar ni que imitar?

Yo pruebo un artículo en la medida que me permiten. Si me voy a comprar unos zapatos Clarks porque los he visto en la tele y me parecen bonitos me voy a la tienda, me los pruebo y doy un par de vueltas por la tienda a ver si son cómodos... No me los llevo, juego un partido de fútbol y digo "Hmmmmm... no... no me gustan..."

Se exactamente lo que significa probar un artículo. Y lo que haces tú no es probarlo ni remotamente.

Kyo-1 escribió: Sobre la musica o el cine, metes la pata de nuevo y es muy facil ver por qué la estás metiendo. Ahora, que tú no quieras usar todos los medios que hay para informarse de si un producto es bueno o es malo es cosa tuya, no mia. Y no, no me refiero a internet precisamente.

Esto es el colmo...

Llevas diciendo la frase "Estás metiendo la pata y es muy fácil ver porqué la estás metiendo" todo el puto post... Y NI UNA SÓLA VEZ has aportado absolutamente nada para demostrarlo... Te pones a divagar como en este caso... usar todos los medios y no me refiero a internet... A qué medios te refieres? A los que he dicho yo? A medios secretos?

Acaso los Illuminati te proveen de los últimos estrenso para tu uso personal y si nos lo cuentas tendrías que matarnos?

Cada vez estoy más convencido que te limitas a dar palos de ciego a ver si suena la flauta...

Kyo-1 escribió: Por ultimo, decirte que deberías de salir más a la calle a comprar (es una forma de hablar), tal vez te sorprendas que esa 'idea' de que 'pruebalo sin compromiso' está más extendida de lo que tu te crees.

XDXDXD

Mañana mismo me bajo a la pescadería y cojo un par de lenguados para "probar sin compromiso..."

Kyo-1 escribió: Pues macho, ¿cómo es posible que la prensa se "escandalizara" de que en España, las casi 100 000 localidades de AC/DC, se vendieran en menos de 4 horas y estos tuvieran que hacer un concierto más (en Madrid, para más señas) debido a la GRAN DEMANDA que ha habido [y yo sin la entrada. Y_Y]? ¿cómo es posible que en el Vicente Calderón, cupiendo unas 60 000 personas en el espacio que usaron para el concierto de los Rollings, no hubiera una sola butaca libre y, para colmo, el público estuviera ocupando tambien parte del campo? Y eso poniendote solamente dos grupos de rock, con U2, cada vez que vienen, es algo mucho más 'sangrante'.

Y Heroes del Silencio en dos horas...

Y no es "escandalizarse" es dar una noticia. Y si puede ser de manera grandilocuente mejor... Y es normal, teniendo en cuenta la categoría de los grupos que has dicho y las veces que actúan en España... Cuanto hace que AC/DC no toca en Madrid? Y U2? Y los Rolling?

Kyo-1 escribió:
Y qué cojones tendrá que ver que te lo grabes en CD, en DVD o en vinilo? Tú te bajas la película, la ves ENTERA y luego no la pagas.

Lo cual no quiere decir que la disfrutes, aunque te cueste creerlo

Ah... perdona... Lo haces obligado? Te jode verla? Te encuentras incómodo mientras la ves?

Esto ya es el acabose...

Kyo-1 escribió: Pues si, te aseguro que el 'ver/usar un producto entero' no significa que no lo estés probando, nuevamente, aunque te cueste creer

Ah no? Y que haces si puede saberse? Si ves una película entera desde el principio hasta el final? La estás "probando"

Venga coño... Es que eso no te lo crees ni tú...

Kyo-1 escribió:De inventarme, nada de nada, todo está en internet, si no me crees, solo tienes que usar a San Google... eso si, de todo lo que te he dicho, no encontrarás nada de nada sobre lo de los Rollings de manera oficial, porque las localidades de campo fueron vendidas de manera extraoficial y porque la gente estaba, literalmente, COLANDOSE al estadio [y lo cachondo que fué ver a los de seguridad y a la policia no hacer nada, no tuvo precio].

De nuevo te lo repito... No se si tus argumentos son así porque no das más de tí o porque realmente estás de coña...

O sea que en un concierto en el que hay 50.000 entradas y se venden las 50.000 van a aparecer entradas "extraoficiales"?

Voy a utilizar un poco de demagogia para demostrarte la estupidez de tu argumento...

Según tú, la gente se colaba (y lo has puesto en mayúsculas) en el estadio... Ergo NO PAGABA SU ENTRADA. Debe ser culpa del P2P porque gracias al eDonkey todo el mundo conoce a los Rolling y quieren verlos en concierto... AUNQUE SEA COLÁNDOSE.

Por cierto... Tú eras los que defendían que los artistas viven de los conciertos... Qué te parece entonces que la gente SE CUELE en el concierto de los Rolling...

Kyo-1 escribió: A quien se lo habrás demostrado, no lo sé. A mi lo único que me has demostrado (y con creces) es que estás hablando de cosas que no tienes ni idea de lo que realmente significan. Estás dando datos de una manera PARCIAL [entiéndase como 'sesgada', no como 'partidista] sobre un campo demasiado amplio. En lo unico que te doy la razón es que hay un problema de base educacional, pero te digo que, afortunadamente, esa tendencia va cambiando.

Lamentablemente se bastante bien de lo que hablo... He estado en las dos partes de la ecuación y se perfectamente de lo que hablo.

Y mis datos no son parciales ni sesgados. Son datos y como tal hay que interpretarlos...

Yo todavía estoy esperando los tuyos...

Kyo-1 escribió: A favor de la piratería, La más patetica y pueril es la del canon.
En contra de la piratería, la más patetica y pueril es echarle la culpa a los consumidores de bajar cosas de mala calidad y, encima, no pagar por ello.

Como he dicho MIL VECES, estoy EN CONTRA del CANÓN. Me parece una medida anticonstitucional y un abuso de poder.
Patético y pueril es bajarse cosas de mala calidad y decir que lo haces por probar y que por eso no pagas...

Kyo-1 escribió: Si tu lo dices... repito, no sé a quien habrás convencido de que "a la hora de comprar un producto, fiate de lo que te digan en lugar de fiarte de que lo pruebes tu mismo". No sé a quien habrás convencido de que "Si compras una cosa de mala calidad, la culpa es tuya por no haberte informado antes en lugar de fiarte de tu experiencia con su uso". Pero bueno, si has convencido a alguien de ello, enhorabuena. Te aseguro que yo habré convencido a más gente de lo que te he acusado (y demostrado sobradamente) que tu de que son unos irresponsables y que no saben comprar.

He convencido a cualquier persona mayor de 14 años...

Y probablemente con tus argumentos falaces, mentiras, manipulaciones y falta de datos no habrás convencido a nadie...

Kyo-1 escribió: Y yo te he dicho que consumen y compran más quienes descargan de inet que quienes no descargan de internet, pero segun tu, no, esto es mentira (cuando hay un estudio que así me avala). Aun así, te digo que si sigues en tus 13, podemos abrir una encuesta aqui y ahora y veamos quien de los dos tiene razón. ¿de acuerdo?

Pero qué dices? Donde has demostrado eso?

Datos, quiero datos...

Y te recuerdo que eras tú el que decía "No me sirven tus datos de un experimento en una página web..." pero ahora eres el que quiere hacer una encuesta aquí y ahora... Y luego soy yo el que se contradice...

Y no. Los que más consumen y compran no son los que más descargan de internet. Eso es una mentira como un piano. Si volvemos a tu único dato, el informe noruego, podemos afirmar que los que más descargan son los que más intención de compra de canciones únicas a través de internet tienen. Eso no significa ni que compren más ni que consuman más. Significa que llegado el momento de comprar online tienen más intención de compra que otra persona que no utiliza internet...

Kyo-1 escribió: No, yo no he dicho que sea verdad 'porque sí' he dado mis motivos y, aparte de ellos, he dado otros tantos datos que TU, deliveradamente, has omitido.

Datos? Donde... Me los puedes remarcar en negrita... Porque no he visto ni uno sólo...

Kyo-1 escribió: Sin embargo, dicho grupo fué top ten en valoración... ¿cómo explicas que un disco tan pirateado haya puesto como a su grupo como Top Ten? tal vez sea porque hay más factores a tener en cuenta aparte de la venta de discos.

Pero qué coño dices? Top Ten de valoración? Entró en el nº1 de ventas esa semana, descolgándose hasta convertirse en el menos vendido por la banda en su carrera...

En serio... A veces creo que vives en un mundo paralelo en el que te inventas lo que quieres leer...

Kyo-1 escribió: Por lo que veo, no has comprendido ese punto o, si lo has entendido, lo cual, no me sorprendería, estás manipulandolo.

O_o? Yo no lo he entendido? O sea, que dices que gracias al P2P Radiohead es más conocido y a sus conciertos van más de 50 millones de personas y soy yo el que lo manipulo?

Dime entonces qué querías decir, porque esto lo deja bien claro:

Kyo-1 escribió:Es decir que de 30 Mill de descargas, es imposible que a alguien le diera por comprarselo original porque le gustó ¿no?. Puedes poner, si quieres, la estadistica de conciertos ¿ eeeh ? que esa variable tambien cuenta aunque no te lo creas o no quieras usarla porque se vería, entonces, que serían unas 50 mill de personas las que fueron a sus conciertos...

Kyo-1 escribió: Y yo te he dicho que hay giras y hasta festivales y conciertos más grandes que la gira de Jonas Brothers y sus 78 000 espectadores... pero es curioso que, por ejemplo, W.O.A. y sus, de media, 60 000 espectadores no salgan en los MTV Rewards ¿no?

Me estás comparando un festival de rock al que van 5 o 6 grupos y que dura 3 días con un concierto de un único grupo que dura 3 horas?

Yo te estoy dando datos para que te hagas una idea de que la media de un concierto no pasa de los 40.000 espectadores (y eso tirando MUY MUY POR ALTO) y como ejemplo te pongo el record de asistencia que fue un festival de 10 días con más de 20 conciertos al día y que tuvo una asistencia de 1.500.000 de personas...

Y lo hago para rebatir tu argumento de los "50.000.000 millones de personas en los conciertos de Radiohead".

Kyo-1 escribió: Por ahora y que yo conozca, 4 que hayan alcanzado más de un millon (uno de ellos en Rusia, por si te interesa saberlo)

Alguno de ellos de Radiohead? Lo digo porque harían falta 50 como esos para que llegara a la cifra que tú le adjudicas...

Kyo-1 escribió: Y yo te he dicho que la gira en España de los AC/DC agotó las casi 100 000 entradas que se pusieron a la venta y estos han tenido que hacer otro concierto para suplir la demanda... cosa que tambien ha pasado con Metallica. ;)

100.000 personas en un único concierto? O en toda su gira? ;-)

Kyo-1 escribió: Nunca has demostrado que no tenga razón. Es más, lo único que estás haciendo es decir que no hay comercios que no te dejan probar sus productos antes de comprarlos. Dices que los Jonas Brothers y uno de sus conciertos fueron de 78 000 personas cuando ha habido grupos que esa cifra la han dejado atrás

He demostrado ampliamente que no tienes razón.

- Los comercios que te dejan probar sus productos LO HACEN BAJO SUS CONDICIONES no bajo las condiciones que a tí te salgan de las pelotas.
- Tú dices que a los conciertos de Radiohead fueron más de 50.000.000 de personas. Yo te digo que no. Tú me dices que hay conciertos que superan el millón de personas. Yo te digo que ninguno de Radiohead. Resultado? Mientes descaradamente cuando dices que los conciertos de Radiohead tuvieron una asistencia de 50.000.000 de personas.

Kyo-1 escribió: Y lo sigo manteniendo y a la vista está. Que yo no ponga enlaces de internet como haces tu no quiere decir que no existan datos para lo que estoy comentando. Buscar un poco de información por Google es falicisimo. El cómo utilizas esa información ya es cosa tuya (que es lo que te he dicho antes pero de una manera más compleja). Que TÚ no busques la información que he puesto por google no quiere decir que otros no lo hagan. ;)

Por supuesto que la busco... El problema es que no la encuentro... Posiblemente porque sea MENTIRA.

Como por ejemplo lo del DVD de Spiderman, que tú estabas convencidísimo que había fracasado. O los 50.000.000 de Radiohead... O el concierto de 100.000 personas de AC/DC en el Calderón....

Kyo-1 escribió: Lo que han visto es a una persona obcecada en decir que la gente piratea y no consume lo que se descarga, intentando confundirles con lo que es un consumidor responsable cuando tu mismo no sabes lo que es, el decirles que probar una cosa es disfrutarla y ponerle el precio que ellos digan (y no es por dejarte mal, que ya lo haces tu solito bastante bien, pero en España el trueque en los grandes y pequeños comercios se extinguió hace tiempo) , que si compra un disco que no le gusta la culpa es suya por no haberse informado antes porque en internet hay muchisima información, que en las tiendas no dejan probar los productos que ponen a la venta y una contra argumentación que, un poco más arriba, y sería la arcotangente de la discusión mientras que han visto a otra explicando, paso a paso y razonadamente el por qué su interlocutor está mintiendo, manipulando y omitiendo datos de manera arbitraria o, peor aun, de manera consciente.

Creo que confundes quien miente y manipula... Y eso ha quedado a la vista de todos.

Kyo-1 escribió: En lo que te voy a dar la razón es que ni tu ni yo vamos a convencer al otro, total, viendo lo que piensas del tema (equivocado, pero legítimo) y el desconocimiento que tienes, no me extraña en absoluto.

Me meo... XD

Kyo-1 escribió: ¿Topicos absurdos? ¿Salirme por la tangente?, creo que me confundes contigo. Y ahí está, para quien lo quiera leer, lo que opinas sobre probrar un producto como un coche: 'que lo que tu quieres hacer no es probarlo, sino disfrutarlo y ponerle un precio' (cosa absurda, por cierto), tu medición de la satisfacción (que ha sido ridicula y yo me he rebajado a tu nivel para explicarlo, pero o no lo has entendido o lo has hecho y no quieres dar tu brazo a torcer porque sería confesar que estás equivocado con tu postura que, aunque legítima, no comparto), etc. Creo que eres tú quien, a pesar de estar poniendo links de inet, no sabe llevar una discusión, puesto que, tal como he dicho antes: cualquiera que use un poco la cabeza, verá lo absurdo y vácuo de tu argumentación.

Claro... Ahora apelas al "Quien use un poco la cabeza verá lo absurdo de tu argumentación"... Sin aportar nada, sin argumentar tú mismo. Porque no puedes. Porque todos tus datos, tus cifras y tus argumentos SON MENTIRA.

Kyo-1 escribió: Y no es que tenga los cojones "tan grandes", es que cuando estaba replicandote, más me daba cuenta de lo vacio que era tu argumento, más me daba cuenta de lo manipulado y cerrado que es tu debate, por eso, en lugar de seguir explicandome, decidí ir al grano, puesto que sé que no lo vas a admitir. Eso si, repito, yo sé que estás manipulando y mintiendo y, por ahora, no me has demostrado lo contrario, sino que me estás dando la razón, puesto que aun leyendo tu réplica y los comentarios aparte sobre la piratería, sigues sin saber lo que es un consumidor responsable, sigues sin saber lo que es un 'periodo de prueba', no quieres admitir que los comercios te dejan probar los productos que tienen a la venta, etc, etc. Sin más, por mi parte, tema cerrado, tu sigue pensando que te parece mal que la gente descargue y se aproveche del trabajo de otras personas que yo seguiré bajando musica y videojuegos que, si me gustan, los compraré originales.

Te has comprado ya El Conde de Montecristo y el Club de los Poetas Muertos?

Por curiosidad...

Kyo-1
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Kyo-1 28 Abr 2009 22:32

Grendel_II escribió:. . .

Gracias, una vez, más, por demostrar que tengo razón sobre que estás manipulando y, ahora sé, que es a conciencia. En lo único que me voy a detener va a ser en esto:

Grendel_II escribió:No, no me has señalado ninguna. Siempre he defendido que probar un producto es diametralmente opuesto a hacer uso de él.

Si a mí me ponen un plato de mierda delante preguntaré a la gente "Oye, tú has probado esto antes? Está bueno? A qué sabe? Deja buen sabor de boca?" Y en función de lo que me digan y de mis propias impresiones lo probaré o no... Tú te sentarás delante del plato y te lo comerás hasta dejar el plato limpio... Por que... Para qué confiar en lo que opinen los demás si puedes "probarlo y hacerte una idea tú mismo?"

Tú coges una lavadora en la tienda sin pagar un duro, te la llevas a casa, lavas la ropa durante dos meses y luego dices "Hmmm... no me gusta, no la compro"

Intentar comparar el uso de un producto con su prueba si que es una desfachatez...

Si alguien te dice "Pruebalo un par de días sin compromiso alguno" me parece perfecto que tú lo pruebes un par de días... Porque te lo han permitido. Porque son sus condiciones.

A que tú lo que no haces es regatear con el vendedor "No... déjemelo un mes...", "No, mejor quince días..."

Probar algo en los términos en los que el vendedor te lo ofrece es totalemente legal, lícito y moral...

Pero a tí no te han permitido probar una película entera un par de días... O un disco... O un videojuego...

Y por tus cojones que es lo que haces...

- Los comercios que te dejan probar sus productos LO HACEN BAJO SUS CONDICIONES no bajo las condiciones que a tí te salgan de las pelotas.

Curioso que ahora SI sepas lo que es el probar un producto y hasta lo veas bien, putos españolitos, que en lugar de querer probar las cosas para saber si merece o no la pena comprarlas, las quieren usar gratis… ¿te crees que cuando estaba diciendo ‘probar un producto’ me refería a que tú te llevas el producto el tiempo que quieras y, sin más, lo devuelves ‘porque no te ha convencido’? ¿Te crees que cuando te llevas un coche del concesionario NO TIENES AL TIO A TU LADO PREGUNTANDOTE QUÉ TE PARECE EL COCHE y, cuando terminas de darte la vuelta, lo dejas de nuevo en el concesionario ?. XDDDD que cachondo y manipulador llegas a ser cuando quieres. Cuando un proveedor o un vendedor deja llevarte su producto sin compromiso alguno (esa idea tan aberrante que dices que es tal practica en tus anteriores intervenciones) de entrada, lo haces por un tiempo limitado y, por poner otro ejemplo, tú eres el responsable de que si el producto no vuelve tal cual te lo han dado, tienes la obligación de comprarlo, sin querer hablar de que dejas una señal para poder llevarte dicho producto… repito, me parece la mar de curioso que ahora SI sepas lo que es el ‘probar un producto’ y hasta hayas tenido el honor de explicárnoslo (y que esto lo puede ver cualquiera que haya ido de compras alguna vez y de ahí viene el ‘usar la cabeza’). Además, para que veas lo bien pensado que está: tú, cuando devuelves un producto en la mayoría de las tiendas, te hacen un test (vamos, de test nada, el tío te pregunta por qué lo devuelves, pero queda más técnico y bonito llamarlo ‘test’) de por qué no te ha convencido al final (control de calidad que se llama)… por cierto ¿algo que decir sobre lo que es un consumidor responsable o es que vas a decir que un consumidor responsable se basa en la calidad de un producto en relación a su precio (por decir lo que mejor caracteriza a un consumidor responsable) y en el uso que le dé a dicho producto BAJO SU PROPIO CRITERIO?

Y bueno, volviendo al tema culinario y tu plato de mierda (que no se puede comparar, puesto que el producto es diferente a una pieza grande de hierro, pero si te hace feliz hacerlo, bien por ti, luego te hago tu analogía, para que veas lo absurdo de tu argumentación) pues te diré que, a grandes rasgos, tu le puedes preguntar al de al lado si la mierda que tienes delante está buena y él te puede decir que no, pero ahora resulta que esa mierda que tienes es el último experimento de Ferrà Adrià con chocolate y huevas de caviar y sabe de puta madre… qué curioso y qué rápido se desmontan tus argumentaciones ¿eh?. Eso sí, si ves que no te convence, siempre puedes hablar con el metre para hablar sobre ‘una muestra de prueba’ … ;) es más, por lo general, a platos nuevos hacen una prueba privada [y que la gente de la calle lo tiene que aprovar de una manera mayoritaria] antes de comercializarlo, pero claro, como tú no eres quien ha estado en la prueba, pues no puedes saber si es cierto o no lo que te dicen y claro, no puedes pedir que te devuelvan el dinero a un plato que has comido pero SI puedes pedirlo porque en tu primera cucharada has descubierto que no es de tu agrado (y esto también está bastante controlado, por cierto). Por cierto, tu analogía con tu argumentación en este campo culinario sería “voy a la tienda, el vendedor me da una tuerca de la lavadora que me dice que puedo probar para ver si lava bien la ropa” o , siendo más coherentes y no queriendo dejarte tan mal como tú de dejas solito y sin mi ayuda, la analogía sería “tengo que llevar mi ropa al centro comercial para usarla en la lavadora que tienen expuesta” la cual puede estar hecha una puta mierda debido a que está usándose día a día y por 30 personas.

Por cierto, muy divertido que ahora no te fíes de la gente de internet, del boca a boca digital, de lo que leas en los foros que tanto cacareaste antes y que ahora sí estés de acuerdo con probar un producto antes de comprarlo… es más, tu argumentación ha cambiado de un extremo al mío (¿te creías que no me iba a dar cuenta de que estás usando, ahora mismo, parte de mi discurso?)… curioso, muy curioso ¿tal vez te estabas sintiendo acorralado y te has dado cuenta de que por ahí no ibas por buen camino y ahora estás usando mis palabras? (y estate tranquilo, que yo no te denunciaré por derechos de autor)

Acaso los Illuminati te proveen de los últimos estrenso para tu uso personal y si nos lo cuentas tendrías que matarnos?

Claro... Ahora apelas al "Quien use un poco la cabeza verá lo absurdo de tu argumentación"... Sin aportar nada, sin argumentar tú mismo. Porque no puedes. Porque todos tus datos, tus cifras y tus argumentos SON MENTIRA.

No, se llama, Ir a El corte Inglés, coger el nuevo disco de Metallica (por poner un ejemplo) que, para más señas, salió ayer mismo (es falso, pero bueno). Te vas a la maquina esa que pasas el código de barras y te reproduce todo el disco…
Se llama ir al FNAC y pasarse por el auditórium.
Y mira, sin consultar a los Illuminati… malditos centros comerciales, puta gentuza, que te deja escuchar la música ANTES de comprarla siquiera… ¿no les da vergüenza? y si tan ilícito lo ves… ¿por qué no vas a un juzgado y lo denuncias? (comprenderás ahora por qué digo que la industria y demás no te tomen en serio…) o por qué los de la SGAE (me ciño al tema español) no están montado manifestaciones en contra de ellos… y no, El Corte Inglés y el FNAC son parte de la distribución oficial de un mercado, no de una compañía. Y es normal, si solo vendieran cosas españolas, las secciones de audio y video estarían cerradas.

Y mis argumentos son verdad y se ven en el día a día. Que tú no quieras reconocerlo porque has estado en el otro lado de la balanza, de puta madre y es legítimo que así lo digas, pero coño, no nos tomes por tontos, que el ir a El Corte Inglés o al FNAC para comprobarlo no cuesta nada.

Y no es "escandalizarse" es dar una noticia. Y si puede ser de manera grandilocuente mejor... Y es normal, teniendo en cuenta la categoría de los grupos que has dicho y las veces que actúan en España... Cuanto hace que AC/DC no toca en Madrid? Y U2? Y los Rolling?

Los AC/DC, no me acuerdo, así que, la tira de años. U2 hace ¿4? Años con la gira de VERTIGO y los Rolling, creo recordar, que la última vez vinieron fue en el 2003 y antes de eso, 21 años antes. Curiosamente, U2 y Rolling han agotado entradas las 2 veces que han venido a España en un periodo corto de tiempo… curioso ¿no crees?

Según tú, la gente se colaba (y lo has puesto en mayúsculas) en el estadio... Ergo NO PAGABA SU ENTRADA. Debe ser culpa del P2P porque gracias al eDonkey todo el mundo conoce a los Rolling y quieren verlos en concierto... AUNQUE SEA COLÁNDOSE.

Por cierto... Tú eras los que defendían que los artistas viven de los conciertos... Qué te parece entonces que la gente SE CUELE en el concierto de los Rolling...

Primero ¿Cuántas personas te crees que se colaron en el concierto de los Rolling? No creo que fueran más de 30 personas las que lo consiguieron (y, sinceramente, creo que me estoy pasando en más de 15 personas)

Segundo: La dirección del estadio vio la avalancha de gente que se le venía encima, pues decidieron eso.

Tercero: Te equivocas (cosa normal), la gente no quería colarse. Quería pagar religiosamente su entrada y verlos. Tu partes de la base de “cómo puedo colarme, porque que se cuele una persona no hará daño, me cuelo” y no, eso no es así, la base es “como no hay entradas a la venta, intento colarme” que es significativamente diferente a lo que tú dices. Curiosamente, fue más la gente que pagó que la que se coló ¿no te parece rarísimo y, hasta admirable, que la gente pagara su entrada de manera extraoficial a los dueños del estadio para ver a los Rolling? Con todo esto, para que no puedas desgranarlo y manipularlo, quiero decir que si en el estadio hubieran puesto a la venta 300 000 entradas, SE HUBIERAN VENDIDO TODAS. Y ojo, esta práctica tampoco la veo bien, puesto que de ese dinero, seguro, los Rolling no verían nada de nada.

Cuarto: En la cola había más gente de 20-30 años que gente de 40-50 años… ¿cómo es más probable que alguien de los 80 conozca a y le guste los Rolling? ¿Porque su abuelo le habló de ellos y hasta le puso algún disco en la gramola (XD) o porque un día, este chico (o un amigo suyo) vio a un grupo llamado “The Rolling Stones” en el emule y le dio por bajarselo? Como en todo, habrá excepciones, pero lo más probable es lo segundo (aunque bueno, siendo los Rolling, no me extrañaría que fuera por lo primero)

Y me parece fatal que esas 30 personas no hayan pagado el concierto. Pero bueno, cada cual con su conciencia.

Lamentablemente se bastante bien de lo que hablo... He estado en las dos partes de la ecuación y se perfectamente de lo que hablo.

Y mis datos no son parciales ni sesgados. Son datos y como tal hay que interpretarlos...

Yo todavía estoy esperando los tuyos...

O_o? Acabas de mezclar en un mismo párrafo Napster, Sony, SGAE y el mercado español sin ningún tipo de sentido...

Napster se cerró porque un juez les obligó a CONTROLAR las descargas con derechos de autor. Frente a la imposibilidad de controlarlo (o la falta de interés) se cerró. La marca SE VENDIÓ A OTRA EMPRESA QUE NO TENÍA NADA QUE VER CON LOS CREADORES DE NAPSTER y utilizaron su nombre para fundar una empresa online de venta de música...

Mis datos se han referido SIEMPRE a datos globales, nunca al mercado español excepto en los casos en los que así lo he dicho.

Si, ahora me doy cuenta de que SI sabes de lo que estás hablando (aparte de usar mi argumentación sobre el ‘informarte sobre un producto’)… curiosamente, lo haces ahora, cuando ya te he desmontado tus argumentaciones y he demostrado que estás manipulando los datos y estabas mintiendo y no antes, cuando solo trataba de explicarme y no de desmontarte el chiringuito… Y estate tranquilo, tu practica es más habitual de lo que tú te crees, solamente lo hacemos el mundo entero (de manera consciente o inconsciente).
Por cierto, yo no solo he estado como músico y como ‘pirata’, sino también he estado por ahí arriba como consultor y como administrativo y sé un poquito más de lo que te puedes creer: como saber que los datos que da la SGAE sobre piratería no cuentan al 100% las descargas legitimas [es decir, las pagadas] como compras legales tanto en el mercado español como en el mercado internacional).
Pero bueno, gracias a tu comentario, ahora ya sé por qué esta defensa a ultranza y por qué manipulas y mientes. Fíjate, tal vez sea porque yo he estado donde tú estuviste y por eso tengo la conciencia de ‘comprar lo que me gusta’, pero a diferencia de ti, yo no voy diciendo “la culpa es de la persona que lo compra porque no se informó bien” cuando dicha persona está leyendo en 4 webs ‘expertas’ (sin contar entre ellas, la tuya ni la de tu distribuidor) que el disco es una revolución musical... por cierto, un detalle curiosisimo que no sé si tú o alguien de los presentes se habrá dado cuenta, pero en España, y según la prensa entendida (y ciñendome solamente a estos), NO HAY UN PUTO GRUPO QUE SEA MALO !!!.

Patético y pueril es bajarse cosas de mala calidad y decir que lo haces por probar y que por eso no pagas...

¿Y tú cómo sabes que lo que te acabas de bajar es un producto de mala calidad? ¿Buscando información en internet y del ‘boca a boca’ digital cuando ahora mismo acabas de decir que ves bien el probar un producto antes de comprarlo? Eso sí, somos los demás quienes caemos en contradicciones… ;)

Y te recuerdo que eras tú el que decía "No me sirven tus datos de un experimento en una página web..." pero ahora eres el que quiere hacer una encuesta aquí y ahora... Y luego soy yo el que se contradice...

No, cuando he dicho eso, me refería a abrirla a nivel serio, no coger y meter una encuesta en EOL, sino con los usuarios de EOL. ^^U perdón por la mala explicación.

O_o? Yo no lo he entendido? O sea, que dices que gracias al P2P Radiohead es más conocido y a sus conciertos van más de 50 millones de personas y soy yo el que lo manipulo?

Dime entonces qué querías decir, porque esto lo deja bien claro:

Kyo-1 escribió:Es decir que de 30 Mill de descargas, es imposible que a alguien le diera por comprarselo original porque le gustó ¿no?. Puedes poner, si quieres, la estadistica de conciertos ¿ eeeh ? que esa variable tambien cuenta aunque no te lo creas o no quieras usarla porque se vería, entonces, que serían unas 50 mill de personas las que fueron a sus conciertos...

Alguno de ellos de Radiohead? Lo digo porque harían falta 50 como esos para que llegara a la cifra que tú le adjudicas...

Yo te estoy dando datos para que te hagas una idea de que la media de un concierto no pasa de los 40.000 espectadores (y eso tirando MUY MUY POR ALTO) y como ejemplo te pongo el record de asistencia que fue un festival de 10 días con más de 20 conciertos al día y que tuvo una asistencia de 1.500.000 de personas...
Y lo hago para rebatir tu argumento de los "50.000.000 millones de personas en los conciertos de Radiohead".

Como bien veo que no lo has entendido o, si lo has hecho, no quieres decir con propiedad lo que he dicho, lo intentaré decir de otra manera: Con eso quiero decir que hubo más gente que fue al concierto de Radiohead descargando su música a que si estos tuvieran que haber esperado a que la gente hubiera comprado su disco ¿de verdad te crees que esas 30 millones de descargas son 30 millones de ventas no realizadas? Sé que no eres tan iluso como para creer eso, así que, nuevamente, estás mintiendo y manipulando.
Y yo te digo que siempre encontrarás excepciones por ahí. No lo digo a nivel de países, sino a nivel de “grupos”. Obviamente, los conciertos y festivales que he dicho que superan el millón de personas son excepcionales (ya he dicho que solo me acuerdo de 4, está implícito) Y te digo también que eso se consigue gracias a que la gente tienen un acceso no restringido al producto que ellos han puesto a la venta. No te creerás de verdad, que el millón y medio del Rock in Rio (te refieres al de Madrid ¿no? Porque, según tenía entendido, el Rock in Rio son 3 días de festival, no 10) se ha comprado toda la música de todos los grupos que ahí tocaron… repito que sé que no eres tan iluso.

Me estás comparando un festival de rock al que van 5 o 6 grupos y que dura 3 días con un concierto de un único grupo que dura 3 horas?

En un aspecto y en un sentido, si, te los estoy comparando. Pero no es en el sentido de los espectadores, sino en que en la MTV no dicen este tipo de cosas, como tampoco les interesa (en la actualidad) decir que en el 25 Aniversario de Michael Jackson fueron más de medio millón de personas (por poner una cifra, aunque no me extrañaría en absoluto que fuera cierta). Puesto que eso pasó y se vendió en su momento, y ahora hay que vender otras cosas.

- Tú dices que a los conciertos de Radiohead fueron más de 50.000.000 de personas. Yo te digo que no. Tú me dices que hay conciertos que superan el millón de personas. Yo te digo que ninguno de Radiohead. Resultado? Mientes descaradamente cuando dices que los conciertos de Radiohead tuvieron una asistencia de 50.000.000 de personas.

Cualquiera lo ha visto sabrá que eso “no es mentir ni manipular”, sino tratar de explicarte (a grandes rasgos) que el disco tuvo 30 mill de descargas, de compras 300 000 y que, seguramente, en esa gira hayan llegado de sobra al % de ‘descargas’ con los espectadores y que, con los ingresos de los conciertos han superado los ingresos de la venta de discos a años luz.

Como por ejemplo lo del DVD de Spiderman, que tú estabas convencidísimo que había fracasado.

Y sigo convencido de que hay una película que fue un éxito de taquilla que en DVD se comió los mocos, lo que también he dicho, y omites, es que NO ME ACUERDO DE QUÉ PELICULA FUE. ;)

O el concierto de 100.000 personas de AC/DC en el Calderón....

Si, veo que todavía sigues manipulando ¿Dónde he dicho yo eso? Por curiosidad, porque vamos, “España” no es el fondo norte y acaba en el fondo sur del Calderón… es más, si buscas a ACDC en el Calderón y te sale alguna noticia, es un triunfazo, porque el concierto fue en el palacio de los deportes de la comunidad de Madrid.

Te has comprado ya El Conde de Montecristo y el Club de los Poetas Muertos?

Por curiosidad...

Ya te he dicho que cuando pueda, caen. Tu por eso no te preocupes, que ya es cosa mía.

Solo por curiosidad y para demostrar definitivamente que eres un manipulador y un mentiroso ¿cuantas veces te ha ido un colega (al que le gustan la pelis de puñetazos) y te ha dicho que menudo peliculón es <inserte nombre de pelicula>, tu le has hecho caso, la has visto y te ha resultado una puta mierda?. Según tus explicaciones y tus argumentaciones, ninguna. Según las mias: Puede pasar que no coincidais.

Y bueno, como he dicho antes, por mi parte, tema cerrado, ya estoy cansadillo de demontarte cosas que se ven día a día y que, cualquiera con un minimo de sentido común puede comprobar por si mismo, tanto por San Google como yendo a comprar.

Grendel_II
Novato

Re: Re:

Mensajepor Grendel_II 29 Abr 2009 11:18

Kyo-1 escribió: Curioso que ahora SI sepas lo que es el probar un producto y hasta lo veas bien, putos españolitos, que en lugar de querer probar las cosas para saber si merece o no la pena comprarlas, las quieren usar gratis… ¿te crees que cuando estaba diciendo ‘probar un producto’ me refería a que tú te llevas el producto el tiempo que quieras y, sin más, lo devuelves ‘porque no te ha convencido’? ¿Te crees que cuando te llevas un coche del concesionario NO TIENES AL TIO A TU LADO PREGUNTANDOTE QUÉ TE PARECE EL COCHE y, cuando terminas de darte la vuelta, lo dejas de nuevo en el concesionario ?. XDDDD que cachondo y manipulador llegas a ser cuando quieres. Cuando un proveedor o un vendedor deja llevarte su producto sin compromiso alguno (esa idea tan aberrante que dices que es tal practica en tus anteriores intervenciones) de entrada, lo haces por un tiempo limitado y, por poner otro ejemplo, tú eres el responsable de que si el producto no vuelve tal cual te lo han dado, tienes la obligación de comprarlo, sin querer hablar de que dejas una señal para poder llevarte dicho producto… repito, me parece la mar de curioso que ahora SI sepas lo que es el ‘probar un producto’ y hasta hayas tenido el honor de explicárnoslo (y que esto lo puede ver cualquiera que haya ido de compras alguna vez y de ahí viene el ‘usar la cabeza’). Además, para que veas lo bien pensado que está: tú, cuando devuelves un producto en la mayoría de las tiendas, te hacen un test (vamos, de test nada, el tío te pregunta por qué lo devuelves, pero queda más técnico y bonito llamarlo ‘test’) de por qué no te ha convencido al final (control de calidad que se llama)… por cierto ¿algo que decir sobre lo que es un consumidor responsable o es que vas a decir que un consumidor responsable se basa en la calidad de un producto en relación a su precio (por decir lo que mejor caracteriza a un consumidor responsable) y en el uso que le dé a dicho producto BAJO SU PROPIO CRITERIO?

Yo SIEMPRE he sabido la diferencia entre probar y usar. Tú no. Tú dices que pruebas las películas bajándotelas de internet...

Kyo-1 escribió:Y bueno, volviendo al tema culinario y tu plato de mierda (que no se puede comparar, puesto que el producto es diferente a una pieza grande de hierro, pero si te hace feliz hacerlo, bien por ti, luego te hago tu analogía, para que veas lo absurdo de tu argumentación) pues te diré que, a grandes rasgos, tu le puedes preguntar al de al lado si la mierda que tienes delante está buena y él te puede decir que no, pero ahora resulta que esa mierda que tienes es el último experimento de Ferrà Adrià con chocolate y huevas de caviar y sabe de puta madre… qué curioso y qué rápido se desmontan tus argumentaciones ¿eh?. Eso sí, si ves que no te convence, siempre puedes hablar con el metre para hablar sobre ‘una muestra de prueba’ … ;) es más, por lo general, a platos nuevos hacen una prueba privada [y que la gente de la calle lo tiene que aprovar de una manera mayoritaria] antes de comercializarlo, pero claro, como tú no eres quien ha estado en la prueba, pues no puedes saber si es cierto o no lo que te dicen y claro, no puedes pedir que te devuelvan el dinero a un plato que has comido pero SI puedes pedirlo porque en tu primera cucharada has descubierto que no es de tu agrado (y esto también está bastante controlado, por cierto). Por cierto, tu analogía con tu argumentación en este campo culinario sería “voy a la tienda, el vendedor me da una tuerca de la lavadora que me dice que puedo probar para ver si lava bien la ropa” o , siendo más coherentes y no queriendo dejarte tan mal como tú de dejas solito y sin mi ayuda, la analogía sería “tengo que llevar mi ropa al centro comercial para usarla en la lavadora que tienen expuesta” la cual puede estar hecha una puta mierda debido a que está usándose día a día y por 30 personas.

No. Hablo de un plato de mierda apestosa y mugrienta. Si hubiera querido poner el ejemplo con un plato con aspecto poco apetecible lo hubiera puesto.

Según tu argumentación si te ponen delante un plato de mierda recién cagada te la comerías porque nadie mejor que tú para formarte una opinión.

Falso. Mi analogía es completamente válida. Tú descargas el producto entero para probar, ergo en el ejemplo de la lavadora te llevarías la lavadora entera a casa.

Kyo-1 escribió:Por cierto, muy divertido que ahora no te fíes de la gente de internet, del boca a boca digital, de lo que leas en los foros que tanto cacareaste antes y que ahora sí estés de acuerdo con probar un producto antes de comprarlo… es más, tu argumentación ha cambiado de un extremo al mío (¿te creías que no me iba a dar cuenta de que estás usando, ahora mismo, parte de mi discurso?)… curioso, muy curioso ¿tal vez te estabas sintiendo acorralado y te has dado cuenta de que por ahí no ibas por buen camino y ahora estás usando mis palabras? (y estate tranquilo, que yo no te denunciaré por derechos de autor)

Definitivamente ahora sí me has demostrado que eres tonto...

Yo SIEMPRE, desde el primer mensaje he defendido que se prueben las cosas de manera legal, que se prueben en las condiciones que los vendedores nos proponen, que te informes antes de comprar un producto y de que te hagas tu propia idea juntando todas las opiniones...

Tú lo que has defendido es bajarte música para "probar".

Dos cosas TOTALMENTE DISTINTAS. Para empezar porque ya no lo estás probando en las condiciones permitidas por el vendedor...

Kyo-1 escribió: No, se llama, Ir a El corte Inglés, coger el nuevo disco de Metallica (por poner un ejemplo) que, para más señas, salió ayer mismo (es falso, pero bueno). Te vas a la maquina esa que pasas el código de barras y te reproduce todo el disco…
Se llama ir al FNAC y pasarse por el auditórium.
Y mira, sin consultar a los Illuminati… malditos centros comerciales, puta gentuza, que te deja escuchar la música ANTES de comprarla siquiera… ¿no les da vergüenza? y si tan ilícito lo ves… ¿por qué no vas a un juzgado y lo denuncias? (comprenderás ahora por qué digo que la industria y demás no te tomen en serio…) o por qué los de la SGAE (me ciño al tema español) no están montado manifestaciones en contra de ellos… y no, El Corte Inglés y el FNAC son parte de la distribución oficial de un mercado, no de una compañía. Y es normal, si solo vendieran cosas españolas, las secciones de audio y video estarían cerradas.

Una vez más... Muy tonto...

Qué cojones tendrá que ver ir al Corte Inglés a escuchar la música en los expositores con piratear? Como justifica la piratería que un comercio te permita probar sus productos en las condiciones marcados por ellos?

Te das cuenta que lo que dices no tiene ningún sentido? Es más, no hace más que dar la razón a mi opinión de que hay MUCHOS MEDIOS LEGALES para comprobar la calidad de un producto SIN TENERLO QUE PIRATEAR???? No te das cuenta que tu argumento "Me lo bajo para probarlo porque no puedo comprobar de otra manera si me gusta o no" se viene abajo de manera estrepitosa cuando tú mismo reconoces que si vas al Corte Inglés y pasas el disco por debajo de la maquinita puedes escuchar

Kyo-1 escribió: Y mis argumentos son verdad y se ven en el día a día. Que tú no quieras reconocerlo porque has estado en el otro lado de la balanza, de puta madre y es legítimo que así lo digas, pero coño, no nos tomes por tontos, que el ir a El Corte Inglés o al FNAC para comprobarlo no cuesta nada.

XD XD XD

En serio... Eres único...

Intentas convencerme durante 20 posts que descargas porque si no no tendrías acceso a la información y ahora dices "que el ir a El Corte Inglés o al FNAC para comprobarlo no cuesta nada"

En serio... único... XD

Kyo-1 escribió: Los AC/DC, no me acuerdo, así que, la tira de años. U2 hace ¿4? Años con la gira de VERTIGO y los Rolling, creo recordar, que la última vez vinieron fue en el 2003 y antes de eso, 21 años antes. Curiosamente, U2 y Rolling han agotado entradas las 2 veces que han venido a España en un periodo corto de tiempo… curioso ¿no crees?

Curioso? El que algunos de los grupos con más éxito del mundo sólo vengan a España una vez cada 20 años y llenen los estadios?

Te parece eso curioso? A mí me parece normal...

Kyo-1 escribió: Primero ¿Cuántas personas te crees que se colaron en el concierto de los Rolling? No creo que fueran más de 30 personas las que lo consiguieron (y, sinceramente, creo que me estoy pasando en más de 15 personas)

Erás tú el que decía "porque las localidades de campo fueron vendidas de manera extraoficial y porque la gente estaba, literalmente, COLANDOSE al estadio [y lo cachondo que fué ver a los de seguridad y a la policia no hacer nada, no tuvo precio]." Dando a entender no sólo que cientos de personas se intentaban colar, si no que, los de seguridad y la policia no hicieron nada para evitarlo...

Ahora los que se colaron no fueron más que 15 personas... De las 50.000 que pagaron su entrada...

A donde querías llegar entonces con ese argumento? Me acabo de perder...

Kyo-1 escribió: Segundo: La dirección del estadio vio la avalancha de gente que se le venía encima, pues decidieron eso.

Una avalancha de 30 personas? Indefendible... Supongo que las fuerzas de seguridad del Estado nunca se han tenido que enfrentar a más de media docena de manifestantes...

Kyo-1 escribió: Tercero: Te equivocas (cosa normal), la gente no quería colarse. Quería pagar religiosamente su entrada y verlos. Tu partes de la base de “cómo puedo colarme, porque que se cuele una persona no hará daño, me cuelo” y no, eso no es así, la base es “como no hay entradas a la venta, intento colarme” que es significativamente diferente a lo que tú dices. Curiosamente, fue más la gente que pagó que la que se coló ¿no te parece rarísimo y, hasta admirable, que la gente pagara su entrada de manera extraoficial a los dueños del estadio para ver a los Rolling? Con todo esto, para que no puedas desgranarlo y manipularlo, quiero decir que si en el estadio hubieran puesto a la venta 300 000 entradas, SE HUBIERAN VENDIDO TODAS. Y ojo, esta práctica tampoco la veo bien, puesto que de ese dinero, seguro, los Rolling no verían nada de nada.

Y qué intentas demostrar con esto? Son los Rolling Stones que hace más de 20 años que no tocan en nuestro país... Qué esperas? Que nadie vaya a verlos?

Lo malo es que por cada concierto de 300.000 personas de los Rolling Stones te puedo decir 20 que no llenan el aforo de 1.000 personas.

Kyo-1 escribió: Cuarto: En la cola había más gente de 20-30 años que gente de 40-50 años… ¿cómo es más probable que alguien de los 80 conozca a y le guste los Rolling? ¿Porque su abuelo le habló de ellos y hasta le puso algún disco en la gramola (XD) o porque un día, este chico (o un amigo suyo) vio a un grupo llamado “The Rolling Stones” en el emule y le dio por bajarselo? Como en todo, habrá excepciones, pero lo más probable es lo segundo (aunque bueno, siendo los Rolling, no me extrañaría que fuera por lo primero)

O_O?

Gran frase... "lo más probable es lo segundo (aunque bueno, siendo los Rolling, no me extrañaría que fuera por lo primero)". O sea que puede que sí o puede que no...

Vale... ni tú mismo lo sabes y me intentas convencer?

Kyo-1 escribió:Y me parece fatal que esas 30 personas no hayan pagado el concierto. Pero bueno, cada cual con su conciencia.

A mí me parece fatal que te bajes una película, la veas y luego pongas como excusa "Es que no me gusta..."

Ten valor y admite que prefieres gastarte el dinero en otras cosas impirateables coño...

Kyo-1 escribió: Si, ahora me doy cuenta de que SI sabes de lo que estás hablando (aparte de usar mi argumentación sobre el ‘informarte sobre un producto’)… curiosamente, lo haces ahora, cuando ya te he desmontado tus argumentaciones y he demostrado que estás manipulando los datos y estabas mintiendo y no antes, cuando solo trataba de explicarme y no de desmontarte el chiringuito… Y estate tranquilo, tu practica es más habitual de lo que tú te crees, solamente lo hacemos el mundo entero (de manera consciente o inconsciente).

Por supuesto que se de lo que hablo. AL CONTRARIO QUE TÚ.

De nuevo me has intentado colar un dato falso. De nuevo te he pillado y te he dado el dato correcto. Y de nuevo te sales por la tangente.

Si se de lo que hablo es porque me he tirado buena parte de mi carrera profesional trabajando codo con codo con estas cifras. He pasado por revistas de videojuegos y cine, empresas de videojuegos, consultor de Sony e incluso me ofrecieron un puesto en Adese que decliné. He manejado estas cifras un buen número de veces. He participado en mesas redondas, debates y ponencias (incluso una vez compartí mesa con el "famoso" David Bravo) sobre el tema siempre defendiendo la misma postura. La piratería es una cuestión de educación y de saber comprar.

Y aún así, después de llevar ya varios años desconectado de estos temas, sigo manejando las mismas cifras y es un tema que encuentro sumamente interesante.

Kyo-1 escribió: Por cierto, yo no solo he estado como músico y como ‘pirata’, sino también he estado por ahí arriba como consultor y como administrativo y sé un poquito más de lo que te puedes creer: como saber que los datos que da la SGAE sobre piratería no cuentan al 100% las descargas legitimas [es decir, las pagadas] como compras legales tanto en el mercado español como en el mercado internacional).

En una consultoría que no pagaba las dietas? XD XD XD

Consultor sin saber argumentar (reconocido por tí mismo) tus propios pensamientos? Administrativo?

Venga hombreeeeeeeeeeeee... XD XD XD

Kyo-1 escribió: Pero bueno, gracias a tu comentario, ahora ya sé por qué esta defensa a ultranza y por qué manipulas y mientes. Fíjate, tal vez sea porque yo he estado donde tú estuviste y por eso tengo la conciencia de ‘comprar lo que me gusta’, pero a diferencia de ti, yo no voy diciendo “la culpa es de la persona que lo compra porque no se informó bien” cuando dicha persona está leyendo en 4 webs ‘expertas’ (sin contar entre ellas, la tuya ni la de tu distribuidor) que el disco es una revolución musical... por cierto, un detalle curiosisimo que no sé si tú o alguien de los presentes se habrá dado cuenta, pero en España, y según la prensa entendida (y ciñendome solamente a estos), NO HAY UN PUTO GRUPO QUE SEA MALO !!!.

Te repito. YO PIRATEO. Soy un pirata de los de bandera... De descargarme muchísimas cosas. Probablemente más que tú. Pero no soy un hipócrita y un falso.

Yo no miento sobre las razones de mi piratería. Pirateo porque puedo y porque no quiero gastarme el dinero en determinadas cosas que pueden salirme gratis.

Y vuelvo a repetirte la misma pregunta que no has respondido. Qué un grupo sea malo te da derecho a descargarlo?

Kyo-1 escribió:¿Y tú cómo sabes que lo que te acabas de bajar es un producto de mala calidad? ¿Buscando información en internet y del ‘boca a boca’ digital cuando ahora mismo acabas de decir que ves bien el probar un producto antes de comprarlo? Eso sí, somos los demás quienes caemos en contradicciones… ;)

Ya te he dicho que puedes probar el producto de la manera que te inviten sus vendedores. Si ellos consideran que la mejor manera es que pruebes su producto mediante un trailer, pues te tendrás que conformar con eso. En ningún momento he dicho que vea bien bajarse el disco para "probarlo".

Kyo-1 escribió:No, cuando he dicho eso, me refería a abrirla a nivel serio, no coger y meter una encuesta en EOL, sino con los usuarios de EOL. ^^U perdón por la mala explicación.

XD XD XD

Y qué seriedad tendría esa encuesta?

Por qué no la haces en vagos?

O en es-pal-psp (que no me deja ponerlo, me salen asteriscos)... o en cualquiera de sus páginas hermanas...

En serio... No te estás dando cuenta de la tontería que dices?

Kyo-1 escribió:Como bien veo que no lo has entendido o, si lo has hecho, no quieres decir con propiedad lo que he dicho, lo intentaré decir de otra manera: Con eso quiero decir que hubo más gente que fue al concierto de Radiohead descargando su música a que si estos tuvieran que haber esperado a que la gente hubiera comprado su disco ¿de verdad te crees que esas 30 millones de descargas son 30 millones de ventas no realizadas? Sé que no eres tan iluso como para creer eso, así que, nuevamente, estás mintiendo y manipulando.

Yo no he dicho en ningún momento que esos 30 millones de descargas son 30 millones de ventas no realizadas...

Pero probablemente si serán 500.000 ventas no realizadas... O 1 millón... O 25.000 copias... Pero son copias que de no haber existido la "alternativa" se las hubieran comprado...

Kyo-1 escribió:Y yo te digo que siempre encontrarás excepciones por ahí. No lo digo a nivel de países, sino a nivel de “grupos”. Obviamente, los conciertos y festivales que he dicho que superan el millón de personas son excepcionales (ya he dicho que solo me acuerdo de 4, está implícito) Y te digo también que eso se consigue gracias a que la gente tienen un acceso no restringido al producto que ellos han puesto a la venta. No te creerás de verdad, que el millón y medio del Rock in Rio (te refieres al de Madrid ¿no? Porque, según tenía entendido, el Rock in Rio son 3 días de festival, no 10) se ha comprado toda la música de todos los grupos que ahí tocaron… repito que sé que no eres tan iluso.

Por supuesto que no. El millón y medio de personas que fueron a Rock in Rio no se compraron toda la música de todos los grupos que allí tocaron... Más que nada porque es posible que no les gusten todos los grupos que allí tocaron. Lo más seguro es que fueran a ver a uno o dos grupos del cartel del que, posiblemente, si les gustara su música...

Kyo-1 escribió: En un aspecto y en un sentido, si, te los estoy comparando. Pero no es en el sentido de los espectadores, sino en que en la MTV no dicen este tipo de cosas, como tampoco les interesa (en la actualidad) decir que en el 25 Aniversario de Michael Jackson fueron más de medio millón de personas (por poner una cifra, aunque no me extrañaría en absoluto que fuera cierta). Puesto que eso pasó y se vendió en su momento, y ahora hay que vender otras cosas.

A mí lo que me extrañaría es que, viniendo de tí, fuera cierta... XD

Y qué me quieres decir con que la MTV no dice ese tipo de cosas? Qué tiene eso que ver con la piratería?

Kyo-1 escribió: Cualquiera lo ha visto sabrá que eso “no es mentir ni manipular”, sino tratar de explicarte (a grandes rasgos) que el disco tuvo 30 mill de descargas, de compras 300 000 y que, seguramente, en esa gira hayan llegado de sobra al % de ‘descargas’ con los espectadores y que, con los ingresos de los conciertos han superado los ingresos de la venta de discos a años luz.

Y qué? Volvemos al tema las dietas... Me estás demostrando no haber trabajado en tu vida en una consultoría en tu vida... Me da a mí que tu trabajo es más de sueldo bruto, a cascoporro que el sueldo de una consultoría...

Si hubieras trabajado en una consultoría sabrías que el sueldo viene facturado por muchos conceptos, dietas, gratificaciones, horas extras, objetivos, sueldo base, sueldo especificado, bono de categoría... Incluso trienios o compensaciones si llevas mucho tiempo.

Y muchas de esas cantidades son, a lo mejor, un 5% de tu sueldo... Y estoy seguro de que te jodería que te quitaran uno de esos conceptos... Aunque fueran 15€ al mes... Porque es tú dinero. Lo has trabajado y quieres cobrarlo.

De la misma manera los ingresos de la venta de álbumes serán un concepto menor dentro del sueldo de un cantante... Probablemente ese 5% que hablábamos de las dietas... Pero es su dinero, lo ha trabajado y merece cobrarlo...

Quién te crees que eres para decir "Como es poco en comparación con lo que ganan no me importa que no lo cobren..."?

Kyo-1 escribió: Y sigo convencido de que hay una película que fue un éxito de taquilla que en DVD se comió los mocos, lo que también he dicho, y omites, es que NO ME ACUERDO DE QUÉ PELICULA FUE. ;)

Da igual... Di cualquiera... Sigue dando palos de ciego a ver si suena la flauta...

Y de todas formas... Qué intentas demostrar con este argumento? Si una película fue un éxito en taquilla y en DVD se comió los mocos... Cómo afecta este hecho a la piratería? Es que no lo entiendo...

Kyo-1 escribió: Si, veo que todavía sigues manipulando ¿Dónde he dicho yo eso? Por curiosidad, porque vamos, “España” no es el fondo norte y acaba en el fondo sur del Calderón… es más, si buscas a ACDC en el Calderón y te sale alguna noticia, es un triunfazo, porque el concierto fue en el palacio de los deportes de la comunidad de Madrid.

Te lo pego... Directamente...

Kyo-1 escribió:Pues macho, según he leido por ahí: Hace menos de un mes, los AC/DC en España superaron en casi 30 000 personas ese concierto de los Jonas Brothers... Y si tiramos de los Rollings Stones... a los Jonas se les debería de caer la cara de la vergüenza con el "localidades agotadas" del Vicente Calderón (más de 100 000 pesonas entre gradas y campo). Y eso sin contar que el festival más visto de todos los tiempos fué visto y seguido por 80 Mill de personas (y de ventas en entradas, más de 100 000 y, aunque me falla la memoria, creo que más de 1 000 000 de personas)

Y te lo pongo en negrita para que lo veas bien. En tu post del 27 de abril del 2009 a las 15:38.

AC/DC tocaron el día 2 de abril en el Palacio de Deportes. El día 5 de abril en el Vicente Calderón.

De nuevo no sólo vuelves a dar datos incorrectos, si no que metes la pata hasta el fondo.

Kyo-1 escribió: Ya te he dicho que cuando pueda, caen. Tu por eso no te preocupes, que ya es cosa mía.

Cuando puedas? Vas a entrar en la espiral que comentaba antes de ir priorizando otras cosas porque no tienes 20€ para comprarlas o prefieres gastarlo en otras cosas? Porque ten cuidado con eso... Me estarías dando la razón...

Kyo-1 escribió: Solo por curiosidad y para demostrar definitivamente que eres un manipulador y un mentiroso ¿cuantas veces te ha ido un colega (al que le gustan la pelis de puñetazos) y te ha dicho que menudo peliculón es <inserte nombre de pelicula>, tu le has hecho caso, la has visto y te ha resultado una puta mierda?. Según tus explicaciones y tus argumentaciones, ninguna. Según las mias: Puede pasar que no coincidais.

Infinidad de veces. Me lo han dicho millones de veces. Sabes lo que hago entonces? No volver a fiarme de esa persona. Porque se que sus gustos no coinciden con los míos. Y lo tendré en cuenta la próxima vez que me recomiende una película :)

Kyo-1 escribió: Y bueno, como he dicho antes, por mi parte, tema cerrado, ya estoy cansadillo de demontarte cosas que se ven día a día y que, cualquiera con un minimo de sentido común puede comprobar por si mismo, tanto por San Google como yendo a comprar.

Ya... cansado... Supongo que no ser capaz de argumentar coherentemente un tema es agotador...

Previo

Volver a Internet