Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
837
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Preparan una ofensiva contra las webs de descargas en España

Moderadores: Benzo, jiXo

Buscavidas
Semidiós

Mensajepor Buscavidas 19 Abr 2009 14:03

Orbatos_II escribió:Igual en tu trono dorado te crees erroneamente que la gente puede acceder libremente a cualquier cosa... que pena me das

Supongo que tu eres partidario del sistema SGAE... compra lo que yo te diga, cuando yo te diga y al precio que yo te diga... pues lamento decirte que no, que el rebaño tiene ovejas revoltosas

"El que algo quiere algo le cuesta"... que coño me vas a contar, posiblemente tenga mas discos ORIGINALES y mas DVD´s originales que muchos por aqui, lo que curiosamente son casi todos extranjeros, y muchos son cosas que he comprado DESPUES de descargarlas... pero no, lo que asusta a los amigos de la SGAE a los que aparentemente defiendes es que la gente tenga acceso a cosas que ellos no venden. Lo que les da PANICO es que la gente vea que eso que pretenden venderte a precio de oro es poco mas que basura pútrida. Lo que temen es la competencia de un mercado internacional.

Esta semana acabo de comprar mi último CD... Macross Frontier Vocal Collection. 2 CD´s... original nuevecito. Imagino que según tus ideas, cualquier persona es capaz en España sin esas paginas de conocer ese disco, y posiblemente puede ir a pedirlo al "Cortingles" y se lo tendran en un par de días. Lamento despertarte de tu sueño, pero eso es MENTIRA

En cualquier caso, a mi me la sopla mucho... si no hay paginas españolas, pues a las que están en ingles. Yo al contrario que otros me he molestado en dominar el idioma de Shakespeare, lo cual imagino que puede llegar a ser ilegal bajo este gobierno dentro de no mucho al paso que vamos. De paso propon que pongan el gran firewall de España al estilo chino, y que nos pongan un código de barras en el cogote

De hecho esta comprobado mas allá de la saciedad, que esas "descargas" no suponen un daño real a la industria, pero hacen algo que les acojona MUCHO, que es que la gente conozca cosas que no se venden en su país, y no tener al mercado dominado, enseñado y aborregado es algo que les preocupa mucho

¿Me compro todo lo que descargo?... obviamente no, solo lo que me gusta mucho, lo cual quiere decir que me gasto una cantidad de dinero un tanto significativa fuera de España, que es lo que les da panico a esa pandilla de nazis a los que aplaudes, que el dinero no va a sus bolsillos

Uno de los post más interesantes que he podido leer en este hilo.

Salu2

Markuf
Not giving a fuck!

Fotos: 7

Mensajepor Markuf 19 Abr 2009 14:03

Ok, cerrarán 70 webs, pero 150 personas verán que tienen el mercado libre y se pondrán a sustituirles, y esta vez serán 150 webs XD

Pobres ingénuos XD
Imagen
ImagenImagen

Omega69
¿Flower PoWeR?

Re: Re:

Mensajepor Omega69 19 Abr 2009 14:04

pepeluis33 escribió:Mira, tio, yo, igual que tu, soy libre de decir mi opinion. No se porque cojones te tienes que meter conmigo. ¿Que pasa que cuando chapen todas esas webs piratas vas a tener que pagar por una peli, un cd de musica y un videojuego y eso te jode? pues bienvenido al mundo real, chaval, el que algo quiere, algo le cuesta.

Ya vale de justificar el pirateo de una forma u otra porque nos venga de puta madre tenerlo todo gratis.

Lo primero que deberías hacer es coherente con tus ideas y tus pensamientos y los que defiendes. Porque no está muy bien que aquí defiendas que cierren las webs que se lucren y que después por el foro vayas hablando de los flashcarts para la DS... Si es que ya se sabe, a Dios rogando y con el mazo dando...
Y respecto a la noticia, es bastante preocupante. Si quieren cerrar las webs que se lucren ilegalmente que lo hagan, pero que lo hagan siguiendo la vía judicial y no creando un órgano controlado por ellos y que decida que contenidos censurar y cuales no sin ningún control ni juicio justo.

the_waterman
Pro Gamer

Mensajepor the_waterman 19 Abr 2009 14:06

SE ACABO! señores saquen sus subfusiles, sus chalecos y metamosles una granada por el c...., esto es ya demasiado, a por ellos YA!.

kylez
Adicto

HAy que ver cuanto globo sonda

Mensajepor kylez 19 Abr 2009 14:07

Pienso que solo quieren aburrirnos con tanto globo sonda estúpido. Que quieren bloquear webs. Que lo hagan, sitio para realojarlas siempre hay. Y eso de que con unas cuantas webs, controlan el 80% de lo que se comparte.... Pues que da pena. Al final va a valer la pena bajarse las pelis en versión original, que seguramente esas webs no las bloquean.
Imagen Mac Forever PSP 2.71 HEND ----> PSP 5.00 M33-6

syphox
Adicto

Mensajepor syphox 19 Abr 2009 14:07

Venga, volvamos a la edad de piedra, asi se acabaran estos lios [+furioso]

Latiosu
9000 RPM Chainsaw

Mensajepor Latiosu 19 Abr 2009 14:09

Otra prueba mas de que el gobierno odia a los internautas y a los que piensan libremente.

Buscavidas
Semidiós

Re:

Mensajepor Buscavidas 19 Abr 2009 14:10

Markuf escribió:Ok, cerrarán 70 webs, pero 150 personas verán que tienen el mercado libre y se pondrán a sustituirles, y esta vez serán 150 webs XD

Pobres ingénuos XD

En teoría podría ser así, pero si el cierre de páginas webs, conlleva fuertes multas económicas y hasta penas de cárcel, a personas concretas, a ver quién es el guapo que abre más páginas de esas. No olvidemos que a un emigrante le pueden caer hasta 4 años de cárcel por el famoso top manta.

Por otro lado, la gente que sabe de internet, se dará de baja, o cambiará su tarifa, pero por desgracia la mayoría de españolitos seguirá pagando su ADSL, sin inmutarse. Además a lo mejor a las operadoras les da por dejar de prestar servicios de menos de X Mb...

Salu2

pepeluis33
Adicto

Mensajepor pepeluis33 19 Abr 2009 14:14

Omega69 escribió:
pepeluis33 escribió:Mira, tio, yo, igual que tu, soy libre de decir mi opinion. No se porque cojones te tienes que meter conmigo. ¿Que pasa que cuando chapen todas esas webs piratas vas a tener que pagar por una peli, un cd de musica y un videojuego y eso te jode? pues bienvenido al mundo real, chaval, el que algo quiere, algo le cuesta.

Ya vale de justificar el pirateo de una forma u otra porque nos venga de puta madre tenerlo todo gratis.

Lo primero que deberías hacer es coherente con tus ideas y tus pensamientos y los que defiendes. Porque no está muy bien que aquí defiendas que cierren las webs que se lucren y que después por el foro vayas hablando de los flashcarts para la DS... Si es que ya se sabe, a Dios rogando y con el mazo dando...
Y respecto a la noticia, es bastante preocupante. Si quieren cerrar las webs que se lucren ilegalmente que lo hagan, pero que lo hagan siguiendo la vía judicial y no creando un órgano controlado por ellos y que decida que contenidos censurar y cuales no sin ningún control ni juicio justo.

?¿?¿?¿?¿? Acaso no puedo usar backups de mis juegos originales en mi flashcart? ¿que tendrá eso que ver con que me parezca bien que cierren webs que se lucran por el trabajo de los demas?

A ver, no eres mi padre, asi que yo hago lo que quiero, no voy a hacer lo que tu me digas que haga, faltaria mas...

Aqui lo que pasa es que estais resentidos porque os mola mucho bajaros las cosas gratis, y claro, en cuanto sale uno, como yo, diciendo lo contrario, pues a por él!!!

¿Que no estais dispuestos a pagar 60€ por un DVD? yo tampoco, pero eso no justifica que se alaben a las webs que ofrecen contenido con copyright. ¿No os gusta la SGAE y su modelo? para quien lo dude, A MI TAMPOCO. Y claro, como no os gusta la SGAE, a bajarse cosas gratis!! ahh... y que no cierren las webs, claro... que si no son unos monstruos...

Mas honradez, por favor.
Ultima edición por pepeluis33 el 19 Abr 2009 14:18, editado 4 veces

Markuf
Not giving a fuck!

Fotos: 7

Mensajepor Markuf 19 Abr 2009 14:15

Buscavidas escribió:
Markuf escribió:Ok, cerrarán 70 webs, pero 150 personas verán que tienen el mercado libre y se pondrán a sustituirles, y esta vez serán 150 webs XD

Pobres ingénuos XD

En teoría podría ser así, pero si el cierre de páginas webs, conlleva fuertes multas económicas y hasta penas de cárcel, a personas concretas, a ver quién es el guapo que abre más páginas de esas. No olvidemos que a un emigrante le pueden caer hasta 4 años de cárcel por el famoso top manta.

Por otro lado, la gente que sabe de internet, se dará de baja, o cambiará su tarifa, pero por desgracia la mayoría de españolitos seguirá pagando su ADSL, sin inmutarse. Además a lo mejor a las operadoras les da por dejar de prestar servicios de menos de X Mb...

Salu2

Te digo ya ahora que no ha habido ninguna web condenada (esa de infopsp se autodestruyó declarándose culpable a él mismo) ya que NADIE cobra nada por descargar.

Las leyes son suficientemente claras para dar a entender lo siguiente:

- Si cobras a los usuarios por descargar (SMS's o cosas así) entonces te trincan y no tienes salvación.
- Si cobras por publicidad y los usuarios no pagan nada más que ver publicidad entonces eres legal al 100% y no tienes ningun peligro.

Y en España no he visto NINGUNA web que cobre como en el primer caso así que estan tirando el dinero y el tiempo de la gente

Saludos
Imagen
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet