trueskins escribió:juanpedro79 escribió:Gonzo345 escribió:La leche...
Aún así, cuando uno se conecta al Live acepta una serie de términos los cuales, si leéis atentamente es pa irse por la pata abajo, pero supongo que estarán para algo, y más si los aceptas.
"Sabías a lo que ibas"
Pero es que hay determinados términos que no se pueden incluir en un contrato, por ser considerados abusivos e ilegales. Por esa regla de tres los bancos podrían poner las claúsulas que les saliesen de las narices, y no pueden por ley. Es como si pusiesen una claúsula que diga que si quieres el servicio ellos tienen dercho a monitorizar todas tus comunicaciones, y no. Microsoft, hace tiempo, ya intentó eso con Windows, y le calló un buen puro.
Poner como término que no puedes modificar la consola para cargar copias piratas ya me explicarás que tiene de abusivo. Es como si la compañia de la luz te dice que no puedes pinchar directamente del poste eléctrico para robar corriente eléctrica. Y en todo caso que obligacion tendría Microsoft de respetar una consola que ha incumplido sus términos?? No te obligan a pintarla de un color, ni a jugar tales horas, ni a que bailes un tango para jugar, te obligan a que compres juegos originales. A ver si ahora esto a ser abusivo....Mola esto que nosotros podamos incumplir sus términos pero ellos nos tengan que respetar y ojito con lo que nos hacen... Si tu incumples los términos no veo pq Microsoft debe respetar tu consola. Venga inventaros la teoria de la relatividad para justificar que Microsoft os tenga que deja jugar con juegos piratas,
A ver, a mi me parecen bien que M$ te pueda banear, pero no inutilizar partes de tu consola. Imagina una claúsula que diga que puede inutilizar totalmente tu consola. Va a ser que no.
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)

..... Tu tienes la libertad de modificar tu coche como quieras, incluso con piezas no oficiales y eso no le da legalidad a la compañia para causarte un daño en el producto.
Dándole online a: SSFIV, DOA Dimensions, Mario Kart 7, Resident Evil: Revelations.