Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
832
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Preparan una demanda conjunta contra los baneos de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

juanpedro79
Adicto

Re: Re:

Mensajepor juanpedro79 20 Nov 2009 04:08

trueskins escribió:
juanpedro79 escribió:
Gonzo345 escribió:La leche...

Aún así, cuando uno se conecta al Live acepta una serie de términos los cuales, si leéis atentamente es pa irse por la pata abajo, pero supongo que estarán para algo, y más si los aceptas.

"Sabías a lo que ibas"

Pero es que hay determinados términos que no se pueden incluir en un contrato, por ser considerados abusivos e ilegales. Por esa regla de tres los bancos podrían poner las claúsulas que les saliesen de las narices, y no pueden por ley. Es como si pusiesen una claúsula que diga que si quieres el servicio ellos tienen dercho a monitorizar todas tus comunicaciones, y no. Microsoft, hace tiempo, ya intentó eso con Windows, y le calló un buen puro.

Poner como término que no puedes modificar la consola para cargar copias piratas ya me explicarás que tiene de abusivo. Es como si la compañia de la luz te dice que no puedes pinchar directamente del poste eléctrico para robar corriente eléctrica. Y en todo caso que obligacion tendría Microsoft de respetar una consola que ha incumplido sus términos?? No te obligan a pintarla de un color, ni a jugar tales horas, ni a que bailes un tango para jugar, te obligan a que compres juegos originales. A ver si ahora esto a ser abusivo....Mola esto que nosotros podamos incumplir sus términos pero ellos nos tengan que respetar y ojito con lo que nos hacen... Si tu incumples los términos no veo pq Microsoft debe respetar tu consola. Venga inventaros la teoria de la relatividad para justificar que Microsoft os tenga que deja jugar con juegos piratas,

A ver, a mi me parecen bien que M$ te pueda banear, pero no inutilizar partes de tu consola. Imagina una claúsula que diga que puede inutilizar totalmente tu consola. Va a ser que no.

PauSaDRaMaTiCa
(c `)=¨

Mensajepor PauSaDRaMaTiCa 20 Nov 2009 04:19

Para los "Para mi los piratas son malos y se merecen lo que les pase"
Yo he modificado el lector. En mi pais eso no es delito.
Ahora puedo usar backups o copias ilegales, mientras haga lo primero en mi pais no es delito.
Al ser un producto comercializado en mi pais se debe atener a las leyes de mi pais.
¿Donde esta mi presuncion de inocencia?
Alguno de los que despotricais contra los "piratas" os habeis planteado estas cuestiones?

Para los "Vosotros aceptasteis el contrato"
Contrato legal sobre la respuesta a mis post:
1.-Tendre derecho al menosprecio del usuario por alusiones.
2.-Podre optar por represiones fisicas o psiquicas con la mera mencion de este post.
3.- La reproduccion en parte o en su totalidad de este post implica el aceptamiento de este contrato.
(esto del contrato es una ironia sobre el contrato que se acepta de microsoft que si bien no va dirigido en estos terminos se toma las mismas libertades)

Un poquito mas de empatia con vuestros semejantes, que cuando os ocurre algo asi a vosotros tambien llorais como nosotros.

Y al tema del hilo, a mi como ya dije en un post, la Ocu me dijo que era un juicio ganado, pero que podria haber repercusiones serias si MS se decide a demandar a todos los que tengan la consola modificada, esto tambien es un juicio ganado pero por MS.
La unica via aceptable, como bien me dijo el abogado, es una denuncia colectiva, pues las posibles represalias se verian mermadas por el numero ingente de demandas que deberian gestionar y el montante economico que esto le supondria a priori a MS.
Recemos para que el caso siga adelante y cree algo llamado jurisprudencia, ademas en estos terminos MS estaria obligada a aportar pruebas solidas para justificar los baneos. Como su fuente viable sea la lectura del firmware y no la deteccion de copias piratas estan en un apuro serio.
A ver en que queda esto, y recomiendo a todos los socios de la ocu que hagan constar una consulta pues de momento estos no tiene previsto plantear ningun tipo de accion, pues tampoco han sido muchas las quejas recibidas.
A ver en que queda.
Comunidad EOL > Otras Consolas > Desarrollo....Gracias EOL
Si lo que deseas decirme no es cierto, ni bueno, e incluso no es útil ¿para qué querría saberlo?

Dios creo la version alpha y la llamo
caos.
A la beta le llamo ser humano.
Y la version definitiva se la denomino informatica.
Pienso, luego resisto. [toctoc]

DaNieL ESP
Zonork

Mensajepor DaNieL ESP 20 Nov 2009 04:34

Esto es la leche, es decir la gente que piratea la consola, no compra ni un solo juego original (que esto lo hacen el 99% que la tienen flasheada), juegan con el juego semanas antes de su salida oficial incluso por Xbox live, y lo más importante, aceptan un contrato al unirse a Xbox Live, ahora quieren demandar a Microsoft por que les han baneado.

Para mear y no hechar gota.

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Elm1ster 20 Nov 2009 04:43

DaNieL ESP escribió:Esto es la leche, es decir la gente que piratea la consola, no compra ni un solo juego original (que esto lo hacen el 99% que la tienen flasheada), juegan con el juego semanas antes de su salida oficial incluso por Xbox live, y lo más importante, aceptan un contrato al unirse a Xbox Live, ahora quieren demandar a Microsoft por que les han baneado.

Para mear y no hechar gota.

Un, dos, tres, repita otra vez. La demanda NO ES POR EL BANEO que TODO EL MUNDO ACEPTA incluido piratas, la demanda es por alteral funcionalidades de la consola.
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

DaNieL ESP
Zonork

Mensajepor DaNieL ESP 20 Nov 2009 04:51

Elm1ster escribió:Un, dos, tres, repita otra vez. La demanda NO ES POR EL BANEO que TODO EL MUNDO ACEPTA incluido piratas, la demanda es por alteral funcionalidades de la consola.

Bueno que demanden los de Microsoft a los piratas por alterar la funcionalidad de la consola, que yo sepa la consola de serie no lee backups.

Se que algunos me direis, la consola es mia y hago lo que quiero, si vale no la conectes nunca al Live y no te joderan el hdd para esa consola, pero el Live de Microsoft tiene unas condiciones y normas, en algún lugar de esas normas que pocos leen supongo que se avisa de que si las infringes te pueda ocurrir esto.

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor PaRaDoX 20 Nov 2009 05:22

PauSaDRaMaTiCa escribió:Para los "Para mi los piratas son malos y se merecen lo que les pase"
Yo he modificado el lector. En mi pais eso no es delito.
Ahora puedo usar backups o copias ilegales, mientras haga lo primero en mi pais no es delito.
Al ser un producto comercializado en mi pais se debe atener a las leyes de mi pais.
¿Donde esta mi presuncion de inocencia?
Alguno de los que despotricais contra los "piratas" os habeis planteado estas cuestiones?

Para los "Vosotros aceptasteis el contrato"
Contrato legal sobre la respuesta a mis post:
1.-Tendre derecho al menosprecio del usuario por alusiones.
2.-Podre optar por represiones fisicas o psiquicas con la mera mencion de este post.
3.- La reproduccion en parte o en su totalidad de este post implica el aceptamiento de este contrato.
(esto del contrato es una ironia sobre el contrato que se acepta de microsoft que si bien no va dirigido en estos terminos se toma las mismas libertades)

Un poquito mas de empatia con vuestros semejantes, que cuando os ocurre algo asi a vosotros tambien llorais como nosotros.

Y al tema del hilo, a mi como ya dije en un post, la Ocu me dijo que era un juicio ganado, pero que podria haber repercusiones serias si MS se decide a demandar a todos los que tengan la consola modificada, esto tambien es un juicio ganado pero por MS.
La unica via aceptable, como bien me dijo el abogado, es una denuncia colectiva, pues las posibles represalias se verian mermadas por el numero ingente de demandas que deberian gestionar y el montante economico que esto le supondria a priori a MS.
Recemos para que el caso siga adelante y cree algo llamado jurisprudencia, ademas en estos terminos MS estaria obligada a aportar pruebas solidas para justificar los baneos. Como su fuente viable sea la lectura del firmware y no la deteccion de copias piratas estan en un apuro serio.
A ver en que queda esto, y recomiendo a todos los socios de la ocu que hagan constar una consulta pues de momento estos no tiene previsto plantear ningun tipo de accion, pues tampoco han sido muchas las quejas recibidas.
A ver en que queda.

Imagen

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 20 Nov 2009 05:25

No, si la verdad la es que es una tontería dicha demanda, al final acabarán con una contrademanda por infringir derechos de autor y ya verás como se les ponen los pelillos blancos hasta a los abogados.

Cleveland
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cleveland 20 Nov 2009 06:10

Banear, vale, me parece bien. Eliminarte funciones de la consola, no. A mí me da igual porque no la tengo flasheada, pero me pongo en el pellejo de los afectados y que no puedas instalar tus juegos en el disco duro no tiene sentido, es como un castigo "extra" al baneo en sí, un castigo "extra" que no viene a cuento.
«Soy un insecto que soñó que era humano, y que le gustó. Pero ahora el sueño acabó... y el insecto despertó»

King_D
Galiza Calidade

Mensajepor King_D 20 Nov 2009 06:19

Aeons escribió:Respecto a los baneos, estan en su derecho de hacerlos porque los usuarios han aceptado esas condiciones pero respecto al disco duro, hay se han pasado mucho ....

trueskins escribió:Y comprar la consola y que sea tuya no te de derecho a hacer con ella lo que quieras. (yo con mi coche tampoco lo puedo hacer), bueno sí si la quieres tirar por la ventana, usarla de pisapapeles o pintarla de rosa sí, pero a hacer una equivalencia de tarrina de 25 verbatim=25 juegos= 25 copias de seguridad de isos descargadas por emule= 0 € para Microsoft y los desarrolladores del juego pues seamos sinceros pero hay un salto muy grande de unos cuantos copyrights

Hay no estoy de acuerdo, siguiendo tu mismo ejemplo, si mañana vas a un taller no oficial para cambiarle el color, cambiar una pieza o lo que sea, y a la mañana siguiente te encuentras el coche sin ruedas porque ha venido el señor Renault y te las ha quitado XD..... Tu tienes la libertad de modificar tu coche como quieras, incluso con piezas no oficiales y eso no le da legalidad a la compañia para causarte un daño en el producto.

Eso no tiene nada que ver, no es lo mismo ni por asomo. Tu la xbox tb la puedes pintar del color que quieras, y tb usar perifericos no oficiales. La historia es que estas modificando una consola y jugando a juegos piratas gratis. Prueba a ir a Renault, robar unos 800 euros en piezas y ponerselas a tu coche, veras como si te pillan te las haran devolver y tendras que pagar una buena multa, te confiscaran el coche o incluso iras a la carcel.

A mi personalmente me parece DE RISA que la gente pretenda demandar a Microsoft por banearlos cuando esta claramente escrito en el contrato. Me recuerda a la noticia que vi hace un tiempo de un tio que denuncio a Papa Noel (no es broma)

stratoeddie
Vivo en EOL!!!

Mensajepor stratoeddie 20 Nov 2009 06:34

Pues a mi algunos, cuando abri el hilo, casi me echan a la hoguera. Eso si, las votaciones a favor eran mayoria absoluta.

Un saludo!!!
Código Amigo 3DS: 1418-6917-5755 eddie
MP Si me agregas para aceptarte :) Dándole online a: SSFIV, DOA Dimensions, Mario Kart 7, Resident Evil: Revelations.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360