Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.620
Online:
1.805
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Preparan una demanda conjunta contra los baneos de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Preparan una demanda conjunta contra los baneos de Xbox 360

Mensajepor jiXo 20 Nov 2009 02:32

ImagenUn bufete de abogados norteamericano está preparando una demanda conjunta contra Microsoft por la última oleada de baneos de Xbox 360. Argumenta que la compañía ha actuado de mala fe al hacer coincidir los baneos con los lanzamientos de los juegos Halo 3 y Modern Warfare 2 y no realizarlos antes, para obtener más suscripciones de Xbox Live y mayores ventas de ambos títulos.

Afirma también que las medidas de Microsoft no se limitan a Xbox Live y a combatir la piratería, ya que altera funcionalidades de la consola como la instalación de juegos en el disco duro e impide acceder a servicios como Netflix. Finalmente, considera que al obtener información de las consolas sin permiso de sus propietarios también se podría haber violado la ley. A todo esto, deberíamos añadir que Microsoft se niega a facilitar ningún detalle sobre cada baneo concreto y no admite recursos; habiéndose dado por ejemplo casos de usuarios que han recibido consolas del SAT con el lector modificado sin saberlo. Gracias a bpSz por el aviso.

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 20 Nov 2009 02:33

facepalm.jpg
Imagen
Imagen

boxcarpilot30
Adicto

Mensajepor boxcarpilot30 20 Nov 2009 02:36

Estaria bueno seguir esto haber como termina...
aunq bueno esta la parte de q el usuario ACEPTO los terminos...
Imagen

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 20 Nov 2009 02:37

y yo que veia todo esto descabellado
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

Madafack
Adicto

Mensajepor Madafack 20 Nov 2009 02:40

Deberian petarles el culo a los de Timo$oft!!!

Donde hay que apuntarse para esta denuncia??? [poraki]
Imagen

KiKAnCiO
Adicto

Mensajepor KiKAnCiO 20 Nov 2009 02:47

Donde me anoto?

FXX
Adicto

Mensajepor FXX 20 Nov 2009 02:48

Lo que yo veo una "gilipollez" es lo que hacen con no dejar instalar los juegos en las x360 Baneadas ....
Con eso no paran que se pueda seguir jugando con copias al meterlas en el lector ..... [qmparto]
Entonces [360º]
Un poco chorrada... da la sensacion como si hubiera algo que les impide joderte la consola `por completo
"osease el lector de la xbox 360 tambien" ...... amos.... [hallow] [qmparto]

Si es que lo unico principal que consiguen es que la x360 haga mas ruillo cuando juegas.... aparte de no jugar online y el divx claro.. ZzzZZ
Holanda vs España - video final copa mundial Fifa 2010! (el juego de EA)
http://www.youtube.com/watch?v=_2TpvtOSoMw
...........
un sonyer trollaco.... dijo en un foro......(sin tener ni p++ idea)
" pues no se, para 3d esterioscopico se necesita el blue ray... como lo hara la xbox? por cierto la ati no soporta 3d. no se igual es un 3d de pegote. ponen una pegatina detras de los juegos que ponga 3d. como las pegatinas de 1080p. si cuela cuela "
------------------
Los trollacos...juegen un ratico al Avatar EN 3D en la XBOX 360 (en una tv 3d claro...xDD)... y no digan tantas GILIPOLLECES y mentiras sobre la xbox 360 por los foros.....

kurtwarner
Adicto

Mensajepor kurtwarner 20 Nov 2009 02:48

a mi el online me da igual, y lo del disco duro,ya casi que tambien, pero me temo que tito bill le va a salir un gano en el culo con este tema.....y yo que me alegro....
Si la peña no comprara mas xbox, me apuesto el huevo izquierdo que no habria baneos...si yo vendo algo, te lo peto y tu viees a comprarme mas, es un circulo en el cual me hago de oro,la pena son los que caen una y otra vez en este circulo..
Ultima edición por kurtwarner el 20 Nov 2009 02:49, editado 1 vez

juanpedro79
Adicto

Mensajepor juanpedro79 20 Nov 2009 02:49

Comienza el espectáculo jajajaja

Solid Snake
Bankai..!!

Mensajepor Solid Snake 20 Nov 2009 02:51

es que tienen total y absoluta razon!!

me parece de puta madre que Microsoft tome medidas contra la pirateria (yo soy un afectado, me bannearon hara cosa de 4 dias), pero lo que ya no me parece tan bien, es que Microsoft te fastidie el discoduro de tal manera que no puedas instalar los juegos, ya sean originales o backup's..

no me parece una politica muy adecuada por parte de Microsfot.. a mi me han vendido una consola con su discoduro, etc.. para poder hacer uso de el, y ahora me estan quitando total libertad para instalar o dejar de instalar lo que me plazca..

como ya he dicho, me parece bien el tema de los banneos, todos sabemos a que nos arriesgamos, pero esta politica esta totalmente fuera de lugar

posdata: ojala Microsoft tenga que bajarse los pantalones (lo dudo mucho)
Imagen

Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam, raul_sanchez1, sakathar, Neptuno, William Blake, chemiwhy, ^Majesty^, litos168, elokillo, jamaese, David Ricardo, mc_sergius, li0nh3art, juanjo, netosk, cacahuetekid

Tratos Negativos : Ninguno, y que siga asi..!!

oWned **** <--- [Ironic Mode ON] gente profesional hoyga! [Ironic Mode OFF]

Siguiente

Volver a Xbox 360