Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
832
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Preparan un sistema anticopia para los juegos de DS

Moderadores: Benzo, jiXo

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 18 May 2009 11:16

Bueno. A estas alturas poco van a poder evitar ya.

Además, que si hubieran querido hacer algo, lo podían haber hecho en la bios de la DSi o en algun aspecto de su OS o carga de juegos.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 148 (Ver)

The Lobo
Adicto

Re:

Mensajepor The Lobo 18 May 2009 11:17

Dauragon85 escribió:¿Pero no tienen bastante con las ventas de juegos como "Imagina ser lo que quieras" o "Cocinando con NDS"? Deben tener unas ventas brutales aunque parezca mentira.

Pues no, no se conforman. Sacan basuras de juegos, que a pesar de la posibilidad de ser pirateados, se venden por millares (ahí estan las listas de ventas que demuestran como los juegos de Ds y Wii venden a los bestia a pesar de las copias), y no les basta con esa suerte, quieren más. Y lo peor son esos usuarios, a los que ni les va ni les viene, y que se quejan de que haya gente que prefiera jugar gratis que pagar lo que vale el cartucho.

Si las ventas van muy bien, aun sacando juegos basura, ¿no es bastante, maldita sea?

Según esa teoría de la industria, que apoyan muchos usuarios, las consolas que no se pueden piratear, venderían más juegos, ante la imposibilidad de jugar con copias. Sin embargo las exclusividades de PS3, (que no pueden ser jugadas sin pasar por caja) no han demostrado ser muy superiores en ventas a otros juegos de otras plataformas a las que sí se puede jugar con copias. En consolas que no se pueden piratear (PS3) las ventas de los juegos no son tan elevadas como en otras que sí se puede jugar con copias ¿no es eso prueba suficiente de que la posibilidad de jugar con copias no influye negativamente en las ventas finales de los juegos?

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 18 May 2009 11:20

Es que en si la idea es curiosa

Crear un codigo aleatorio por cada cartucho, que estuviese insertado en el pero sin afectarle directamente, y que su cometido fuese el corromper la rom si el sistema de seguridad que posee es parcheado.

Vamos, como en las peliculas, destruirlo antes de que otros se lo lleven xD
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

kit_flash
Habitual

Re:

Mensajepor kit_flash 18 May 2009 11:21

Diskun escribió:
La clave del sistema es que el código de protección será diferente para cada juego, impidiendo en teoría que se puedan parchear las roms de forma automática para anular la protección.

Estos tíos no han oído hablar de los multicracks xDD
Imagen
(Imagen meramente ilustrativa)

Pues a mi me parece genial la idea, total, asi me entretengo crackeando el juego, XD
Seria para lo único que querria el backup, porque jugarlo no juego a ninguno, XD

Esto me recuerda en la epoca de la psx1, cuando tenias que hacerte el crack para cada juego antimodchip, que recuerdos, sobre todo el Soul Reaver que tenia un monton de chequeos en puntos distintos, XD
baronluigi escribió:Es que en si la idea es curiosa

Crear un codigo aleatorio por cada cartucho, que estuviese insertado en el pero sin afectarle directamente, y que su cometido fuese el corromper la rom si el sistema de seguridad que posee es parcheado.

Vamos, como en las peliculas, destruirlo antes de que otros se lo lleven xD

El problema de eso, es que al existir ese codigo en el cartucho, codigo que puede ser parcheado impidiendo pues la comprobacion posterior.

Teniendo en cuenta que en el caso de los backups de NDS el backup puede ser abierto directamente y sacar los contenidos al PC para ser analizados puedes siempre encontrar el parche que hacer.

Otra cosa fuera que el cartucho implementara algun medio de corromper el proceso de backup del cartucho, entonces hasta que no se actualizara el programa de backups todos los backups saldrian corruptos, XD
Ultima edición por kit_flash el 18 May 2009 11:28, editado 1 vez

leonxx
Viva el Betis!!

Mensajepor leonxx 18 May 2009 11:24

Pues no me parece mala idea, la verdad.

Segun ellos mismos dicen saben que no van a parar la pirateria pero si en vez de salir a la misma vez que el juego o incluso antes, las releases salen un tiempo despues, el que tenga muchas ganas de pillar el juego puede que se lo pille original.
Imagen
"Los edificios arden las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre "

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 18 May 2009 11:27

leonxx escribió:Pues no me parece mala idea, la verdad.

Segun ellos mismos dicen saben que no van a parar la pirateria pero si en vez de salir a la misma vez que el juego o incluso antes, las releases salen un tiempo despues, el que tenga muchas ganas de pillar el juego puede que se lo pille original.

No es que salgan antes, es que muchas veces los juegos salen en otros paises de Europa antes que en España, por lo que si el juego es MULTI 5 y en inglaterra ha salido, pues es normal que esten en la red xD.

Que esto de las protecciones no es nuevo. Juegos como el Zelda ya lo tenian, y ultimamente todos los RPG que salen en Japon xD (y despues aqui xD)
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

pendiente45
Acta, Non Verba.

Mensajepor pendiente45 18 May 2009 11:30

xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ánimo al team de Nintendo.
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Yalm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yalm 18 May 2009 11:33

mmm y no seria mejor que cerrasen el pico y que no dieran pistas? No sé, no creo que resuelvan nada.
Imagen

3DS CLAVE DE AMIGO 1203-9198-2419 Purpleyalm
Call of duty mw3: defiance ds amigo 0132-5397-8040
XBOX LIVE Purpleyalm
ps3 Pulpinator0007

Buscando
hilo_c-v-xbox-ps3-3ds-ds-wii-psv-urgente-busco-gears-of-war-3-forza-3-complete-black-ops-ps3_1659193

baronluigi
Spanish Dumper

Re: Re:

Mensajepor baronluigi 18 May 2009 11:34

kit_flash escribió:Otra cosa fuera que el cartucho implementara algun medio de corromper el proceso de backup del cartucho, entonces hasta que no se actualizara el programa de backups todos los backups saldrian corruptos, XD

Pues no des ideas, que que yo sepa hoy en dia casi todos los teams de la scene (incluso yo cuando dumpeo) usamos el mismo programa xD, el de Rudolph xD

Imagen

Wozzeck
Habitual

Mensajepor Wozzeck 18 May 2009 11:36

"el código de protección será diferente para cada juego, impidiendo en teoría que se puedan parchear las roms de forma automática para anular la protección"

Dios mio! habra que usar un crack distinto en cada juego, pues como en los juegos de pc ya ves tu que dificil ¬ ¬U

Lo bueno de esto es que al fin sera divertido probar juegos de la DS , al menos te entretienes averiguando como parchearlo o lo que sea, ya que el 90 por cien de los juegos que salen no dan ganas de jugarlos ni de "gratis" (por desgracia :( )
Ultima edición por Wozzeck el 18 May 2009 11:42, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles