Premios EOL 2004: Resultados

Moderadores: Benzo, jiXo

Oolong
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oolong 09 Ene 2005 23:15

lo del Gta ha sido por muy poco [666]

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 09 Ene 2005 23:21

manolitorr escribió:Hay que ver que poca memoria tiene la gente, no sabia yo que el año empezaba en septiembre y acababa en diciembre: todos los premios para esa epoca del año, lo del resto no sirve para nada, debe ser para los mejores del verano [chulito]

pues si xD hay juegos como el far cry que de haber salido cuando half life 2 y viceversa, habria dado todo el vuelco a la votacion..

para ser un FPS con terrenos tanto exteriores como interiores, vegetacion, ia decente, fisicas, shaders, vehiculos (incluidos voladores).. curioso que ni se le huela.

es el sindrome de la segunda quincena :)

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 09 Ene 2005 23:34

Estaba claro, nadie vota a los juegos que no ha probado, y desde luego, hay mucha más gente que ha probado HL2 que FarCry, por poner un ejemplo.

Saltador_Ne0
אין מאַטריקס

Fotos: 1

Mensajepor Saltador_Ne0 09 Ene 2005 23:41

Taba claro Hl2 powa!! :D ;-)

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 09 Ene 2005 23:53

Yo como mejor compañia en cuanto a games veo a microsoft a años luz de nintendo, pero bueno, siempre sorprenden estas votaciones.

Shin_Mike_God
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shin_Mike_God 10 Ene 2005 00:01

Bueno yo opino que es cierto de que como se quejan del doblaje y dicen que es el mejor sonido.. en ese premio vote por Doom 3 la banda sonora era buena.. creo :-|

Y eso de que GTA San Andreas gana, pues estoy completamente de acuerdo!! claroq que si hubiera ganago HL 2 no me habria quejado, porque ese fue por el cual voté... pero sencillamente ambos son titulos must have, increible mente cuidados, se quejaran del GTA por sus graficos, pero en el ambito de sonido y jugabilidad, duración del juego, ni quien le ganes..

Desarrolador Nintendo o ubisoft, cualquiera de los dos es ganador [toctoc]

En lo del multijugador.. creo que mucha gente no ha jugado demasiado en la PC por eso eligieron el Halo 2, pero en esa yo me quedo con el Unreal Tournament 2004, claro que vote por Pro Evolution Soccer 4, mi juego favorito XD

Enga, salu2, que me despido..

mobydick
Vida hay una sola

Mensajepor mobydick 10 Ene 2005 00:02

Mejor juego de año

Steam

Mejor plataforma del año

Ssiii(lease tono Dr.Maligno con gordo cabron)

"Nunca he tenido un virus en mi pc" no, tu solo has creado los virus como te iban a entar.

Doom3 si no es decepcion se tiene que llevar premios porque tecnicamente el motor es lo mas avanzado, no sigo con juegos porque es eso que decis la mayoria de votos es de gente que no juega juegos desconocidos.

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Garibaldi 10 Ene 2005 00:43

Yo veo mucha influencia del hype en estas votaciones, así como el votar a un juego simplemente porque es de la plataforma que más me gusta, aunque a ciencia cierta se sepa que no es el mejor juego del año.

Por ejemplo, Halo 2 creo que ha quedado segundo como mayor decepción del año, pero a la vez ha quedado como tercer mejor juego del año y el mejor de Xbox. Y yo creo que Halo 2, ni es el tercer mejor juego del año ni el mejor de Xbox, para mí hay muchos otros como Ninja Gaiden o Chronicles of Riddick que le superan. Este último es mucho más original, más ameno, más fresco, yo en cuanto lo probé dejé abandonado el Halo 2. Pero claro Riddick no es tan famoso como Halo y parece que la gente vota más por la fama q por la calidad.
Lo mismo con el apartado de sonido, como se le puede votar como mejor sonido si precisamente la gran verguenza de este juego es el sonido??? Es que hay muchos más que tienen un apartado sonoro más completo que el de Halo 2: Doom 3, Prince of Persia el Alma del Guerrero, Tales of Symphonia, etc...

Raiden
Vicio Infinito S.A.

Mensajepor Raiden 10 Ene 2005 00:43

En general, aunque no estoy de acuerdo con casi ninguna, todas son bastante pasables, exceplo la de Mejor historia que es muy sangrante: Como puede haber quedado Half-Life 2, que tiene una historia simple, prototipica, básica y con unos personajes absolutamente planos, el primero delante, por ejemplo, de Silent Hill 4 o de Second Sight? :-(

elcesar
Adicto

Mensajepor elcesar 10 Ene 2005 01:04

aqui estoy para reclamar mi premio

a donde tengo que mandar mis datos para recibirlo?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos