Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
154.962
Online:
1.428
Hilos:
866.075
Stats

Índice de foros Noticias ElOtroLado.net

Premios EOL 2003: Resultados

Moderadores: jiXo, Benzo

llorllo
Buming Inside

Mensajepor llorllo 12 Ene 2004 17:17

Yo no estoy de acuerdo con algunas categorías, como la mejor publisher, y mejor juego, pero me aguanto.

Pero es lo que tiene las votaciones, a veces se "gana", y a veces se "pierde", y hay que saber "ganar" y "perder"

O lo tomas o lo dejas, y si lo dejas, ya sabes donde está la salida (la x roja de la esquina) :p :p :p [sonrisa]

[bye] [bye]
Now playing : Siren: Blood Curse, FF Crisis Core
Recently played: Jeanne d'Arc (9), Ninja Gaiden Sigma (7), Ratchet & Clank (8), MGS 4 (10), GTA 4 (9), Wipeout Pulse (9), Uncharted (8), God of War : Chains of Olympus (9), Odin Sphere (7), Gears of War (7)

soyyo

Mensajepor soyyo 12 Ene 2004 18:20

Nunca creí que yo me sintiese capacitado para opinar en este hilo, pero.... ¿esto qué tiene que ver con vudeojuegos/videoconsolas?
Escrito originalmente por G-Spott
Yo tampoco estuve de acuerdo en que el Aznar saliese de presidente pero hay que aceptarlo porque es lo que la mayoria quiere [666]

Gracias.

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 12 Ene 2004 19:29

Escrito originalmente por soyyo
Nunca creí que yo me sintiese capacitado para opinar en este hilo, pero.... ¿esto qué tiene que ver con vudeojuegos/videoconsolas?

Gracias.

pues que aunque joda, hay que aceptar el resultado de unas votaciones.
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 12 Ene 2004 19:43

Buenas:

Pues aceptando la eleccion democrática digo ya bastante
[jaja]

Un saludo

PussyLover
Spinning Addict

Mensajepor PussyLover 12 Ene 2004 20:24

Escrito originalmente por G-Spott
Yo tampoco estuve de acuerdo en que el Aznar saliese de presidente pero hay que aceptarlo porque es lo que la mayoria quiere [666]

Eso ha sido un golpe muy bajo [mamaaaaa]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Musice
Endevé

Mensajepor Musice 12 Ene 2004 21:20

Escrito originalmente por Siko

que quien quieres que gane?
Ha ganado porque ha sido la mas votada.
A mi tambien me resulta extraño ver como "x" juego ha ganado en "x" categoria y me da lo mismo.

un salu2!

digo lo de nintendo pq se ha dedicado a lo de siempre... marios warios etc.
Imagen
Imagen

kulth
MegaAdicto!!!

Mensajepor kulth 12 Ene 2004 22:50

Escrito originalmente por Sargento Pancha
A mi me encanta!! [babas] una lastima que no haya salido como mejor juego, pero la mayoria manda...

¡No! Aquí la mayoría no manda. Ningún juego o consola, o artilugio es el mejor porque lo haya votado más gente. Cada uno tenemos nuestro mejor juego/ juego con mejor audio/etc etc etc y ese es el que le vale a cada uno. Las votaciones simplemente dicen que por aquí hay más gente que le gusta más el pro evolution soccer3 que el zelda (aunque yo diría mejor, que simplemente hay más usuarios de pes3 que de zelda. Y ya ni mensionar la relación de usuarios ps2/GC).

P.D. Nada de piques eh, que menciono un juego al que yo he votado (pes3) como mejor juego , aunque no me ha enganchado ni la mitad que el we6, que sí me maravilló absolutamente y me tuvo hasta la 1 de la madrugada algún que otro día.

Fumysher
Adicto

una sugerencia ...

Mensajepor Fumysher 12 Ene 2004 23:19

weno muy bonito, muy precioso y mas real que cual kier encuesta de las revistas españolas (destacando meri y hobby)
y para la mayoria , que a ti te guste un juego demasie no kiere decir ke a los demas nos tenga ke gustar a mi por ejemplo el ISS me la pela mil o masm pero tengo amigos ke compraron la PS2 solo por ese juego osea ke por algo sera .

weno despues de esto mi sugerencia a los administradores . AHORA CUNDIA UNO A LO PEOR DEL AÑO jajajaj esso si ke iban a ser las risass :D

erbarbas
ÑamPaZamPa

Re: una sugerencia ...

Mensajepor erbarbas 13 Ene 2004 11:13

Escrito originalmente por Fumysher
weno muy bonito, muy precioso y mas real que cual kier encuesta de las revistas españolas (destacando meri y hobby)
...

Eso es, bien dicho, aquí por lo menos estamos viendo realidad y no las votaciones ficticias que vemos en revistas pencas de los kioskos, que haya mayoria de un sistema que de otro, pos si, es normal, pero el zelda ha aplastado en otras categorias asin que no veo motivos de queja, yo creo que han quedado bastante bien comparandolas con las que se ven en la calle.
WII CODE: 8754-8697-0476-9339 (erbarbas)
--------------------------
------SEGA SATURN-----
--------------------------

Len Tao
Noviembre me ilusiona

Mensajepor Len Tao 13 Ene 2004 12:19

Escrito originalmente por kulth

[...] (aunque yo diría mejor, que simplemente hay más usuarios de pes3 que de zelda. Y ya ni mensionar la relación de usuarios ps2/GC).
[...]

Y como explicas entonces que Xbox haya sido elegida la mejor consola? O PGR2 el juego con mayor calidad técnica? O Nintendo el mejor publisher? O mismamente, que PES3 sólo haya ganado con un 4% de diferencia sobre Zelda WW y PGR2? Con esa teoría, PS2 y Sony habrían acaparado títulos, y sólo se ha llevado dos (Mejor Juego por un ajustadísimo margen, y el de Mayor Innovación en la Jugabilidad, que no deja de ser un premio menor).

Como han dicho antes, no le busquemos los tres pies al gato, nos guste o no, la gente tiene su criterio.

PrevioSiguiente

Volver a ElOtroLado.net