Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.223
Online:
1.264
Hilos:
870.256
Stats

Índice de foros Noticias ElOtroLado.net

Premios EOL 2003: Resultados

Moderadores: jiXo, Benzo

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 12 Ene 2004 07:10

Escrito originalmente por jiXo

Gracias, aunque con la actitud infantil e intolerante de mucha gente que no se limita a aceptar las opiniones de otros no creo que se consiga :(.

No me gustaría que un hilo tan importante como este terminase cerrado, así que por favor manteneos todos moderados, esto ha sido simple y llanamente la elección democrática de la mayoría, respetadla.

Pues yo sigo pensando....... que estos premios algun dia seran importantes.
Eol no deja de crecer, por algo sera.
vale, Eol crece, vienen niños ( con actitud infantil ) otros que a veces tenemos actitud infantil y no somos tan niños, pero bueno como en la vida real, sino..... tiempo al tiempo ;) [oki]
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

<a href="http://www.todoscontraelcanon.es"<b><u>ANTICANON</b></u></a>
[url="http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/"]AMNISTIA ANIMAL[/url]
Tratos Positivos (4)[oki]: [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=352039"][Lande][/url] dr3am edguy y senc01a
Tratos negativos (0) y que dure!

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 12 Ene 2004 11:14

Shadow Land, yo principalmente vote al Rainbow Six 3 por el reconocimiento de voz, que es algo que tambien se ha visto en PC, pero en consola si no recuerdo mal, nunca se habia visto antes, y a parte, con tan buenisimos resultados.

En general tambien veo correctos los resultados, en primer lugar, porque se quiera o no, todas las consolas con sus respectivos juegos han tenido su premio justificado, yo por ejemplo soy una persona que no me gusta el futbol, y como tal, si juego a alguno juego de futbol, suele ser el FIFA, pero reconozco y se de buena tinta, que el PES3 o el WI7 son mucho mejores.

Luego, en mejor consola, la Xbox estoy no de acuerdo, si no completamente de acuerdo, ya que este año, y sobre todo el que viene, ha sido en el que quienes la han probado, han admitido que como consola, es sin duda alguna la mejor sobre todo en lo que refiere calidad/precio.

Y bueno, por ejemplo que Zelda gane un premio, era indiscutible, aunque yo considero que no se lo merecen, porque? no digo que el juego no se lo merezca, si no que nosotros los usuarios nos mereciamos aquel Zelda que hicieron que alucinasemos pepinos en el Spaceworld 2001, y nos dieron un Zelda que a mi concretamente, me ha parecido un producto mas dedicado al mercado japones que al mundial.

Un saludo a todos.

chirurico
Adicto

Mensajepor chirurico 12 Ene 2004 11:30

Yo, pues que quereis que os diga, con algunos premios estoy de acuerdo y con otros no, pero yo solo he sido uno mas de los votantes, y no todo el mundo estará de acuerdo conmigo, pero la mayoria ha decidido eso. Es lo que tienen las votaciones, que nos demuestran que hay otros puntos de vista.
Seguro que si estas fueran las votaciones del Hobby Consolas habria mas dudas aunque fueran los mismos resultados. [sati]
Nada, el año que viene veremos si acertamos mas en nuestras porras.
¡¡¡¡Pegaso, dame tu fuerza!!!!
Y si no, dejame algo suelto...

Imagen

G-Spott
Adicto

Mensajepor G-Spott 12 Ene 2004 11:37

Yo tampoco estuve de acuerdo en que el Aznar saliese de presidente pero hay que aceptarlo porque es lo que la mayoria quiere [666]
Tratos positivos en compra-venta con:
FLAVIO, SONICSEGA, UKTENA, MELONARK500, ManBox, Darkryan, Sabio, Volt Krueger, darkluigi, Dreamboy, SickBoy, rockpin, isengard, Cassanova, coca627, unaisagardi, Yvain, Locky, oneiros, lordntw666, rockworld, TyPH.

Mario Kart Ds Código amigo: 283531 508313

Ackman
The Original Vampire R+

Staff

Mensajepor Ackman 12 Ene 2004 12:51

como dicen por ahi estos premios lo deciden la mayoria, pero lamentandolo mucho no comparto ni un par de apartados.... de todas maneras la democracia tiene estas cosas XD [tomaaa]
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No atiendo Mps referentes a la moderación del foro de Compra/Venta
Usad el foro habilitado para ello --> Feedback C/V

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 12 Ene 2004 13:39

Yo por mi parte sólo estoy de acuerdo en lo de mejor sonido, en los demás apartados no, pero como fueron unas votaciones justas, los resultados son totalmente respetables.

Escrito originalmente por shadow land
o el "turbo/slow" de Viewtiful joe, que la verdad, son cosas ya vistas, de una u otra forma.

Shadow, no me fastidies, a veces pienso que o bien no ves las cosas o bien no las quieres ver.
¿Cuanto tiempo jugaste al VJ? ¿30 segundos? o es que sólo lo viste en imágenes?
El VJ no es turbo/slow, es ir subiendo de nivel (vida), habilidades y poderes según avanzas en el desarrollo, es no usar turbo/slow para ver lo bonito que queda (que es lo que pasa con los típicos ataques especiales de todos los beat em up) sino porque lo exige el boss para poder derrotarle, es encontrarte con puzzles que resolver en un juego de ese género (en los cuales, muchas veces tambien tienes que hacer al elegir entre turbo, slow u otro tipo de ataques), es un estilo visual nunca visto en ese género etc.
Viewtiful Joe no es una ligera innovación dentro del género, Viewtiful Joe es un cambio TOTAL dentro de los beat em up.
Y esto se comprueba fácilmente, dime un juego que se parezca en algo al VJ.

salu2.
GRACIAS POR TODO

Imagen

MacArroni
El Pan Que Habla

Mensajepor MacArroni 12 Ene 2004 13:58

Yo lo reconozco, voté al eye toy como innovación. Y me parece una chorrada de juego, porque me parece muy interesante lo de reconocimiento del movimiento con la cámara... pero LIMPIAR VENTANAS?? hombre, eso es ya cachondeo, para eso que pongan un culo en la pantalla lleno de m... y te pongas a limpiarlo.

La idea es buena, el desarrollo, no.

El rainbow six, pues la verdad es que es alucinante el reconocimiento de voz, pero lo que no me termina de gustar es que cada vez que quiera hacer un movimiento con zulú, tenga que hacerlo gritando avanSe Sulú. Que las "Z" también existen!!!!!

El PGR2, es alucinante, tengo ganas de meterle mano al multijugador. El kotor tiene una buena historia, la mejor no se, pero muy buena sí.

La Xbox mejor consola?? Hombre no soy muy neutral, porque la única consola que tengo es la xbox, pero este año ha sido muy bueno para la consola, y queda el próximo. La PS2, pues ya tiene unos años, será la más vendida y puede tener una grán vejez, pero hay que reconocer que la xbox este año creo que le ha ganado.

El bug de la cube, me parece increíble, como me pareció increible el evox en su momento. Y me parece muy interesante como inicio de la scene en la cube.

Y que conste, que para satisfacción personal, no se ha votado en plan "comoyotengounaconsolaZZZZvotoatodoenZZZZ"

Ackman
The Original Vampire R+

Staff

Mensajepor Ackman 12 Ene 2004 14:17

Escrito originalmente por Baek

El VJ no es turbo/slow, es ir subiendo de nivel (vida), habilidades y poderes según avanzas en el desarrollo, es no usar turbo/slow para ver lo bonito que queda (que es lo que pasa con los típicos ataques especiales de todos los beat em up) sino porque lo exige el boss para poder derrotarle, es encontrarte con puzzles que resolver en un juego de ese género (en los cuales, muchas veces tambien tienes que hacer al elegir entre turbo, slow u otro tipo de ataques), es un estilo visual nunca visto en ese género etc.
Viewtiful Joe no es una ligera innovación dentro del género, Viewtiful Joe es un cambio TOTAL dentro de los beat em up.

totalmente de acuerdo, palabra por palabra [oki]
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No atiendo Mps referentes a la moderación del foro de Compra/Venta
Usad el foro habilitado para ello --> Feedback C/V

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 12 Ene 2004 14:32

Escrito originalmente por Baek
Yo por mi parte sólo estoy de acuerdo en lo de mejor sonido, en los demás apartados no, pero como fueron unas votaciones justas, los resultados son totalmente respetables.

Shadow, no me fastidies, a veces pienso que o bien no ves las cosas o bien no las quieres ver.
¿Cuanto tiempo jugaste al VJ? ¿30 segundos? o es que sólo lo viste en imágenes?

salu2.

pues casi me he pasado la versión japonesa original en el modo adults, así que creo que he jugado MUCHO a VJoe. Y no deja de ser un beat'm up más, con dos cositas más. Lo que me dices de usar el "slow/turbo" para matar al jefe, es como si me dices que no me puedo pasar un Doom si no tengo la BFG, o no puedo matar al malo de turno del MDK 1 si no tengo el rifle de francotirador con balas. Es lo mismo, pero con un bonito efecto blur de por medio. y no, no confundais jugabilidad, con innovación a la jugabilidad, por que puede ser un pestiño de juego y haber innovado en la jugabilidad, y puede ser una maravilla de juego, y no innovar nada.

Salu2
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

Sargento Pancha
Premio Darwin

Mensajepor Sargento Pancha 12 Ene 2004 15:28

Viewtiful Joe es el mejor juego de los ultimos años, divertido, dificil, con puzzles, misiones muy distintas entre si...

A mi me encanta!! [babas] una lastima que no haya salido como mejor juego, pero la mayoria manda...
Nunca discutas con un tonto, te pondrá a su nivel y te ganará por experiencia
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a ElOtroLado.net