Preguntas sobre calvicie: ¿Me quedaré calvo? Ayuda por favor

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Reusell
Novato
11 mensajes
desde abr 2009

Reusell está baneado por "troll"
Hola buenas, vereis, tengo el pelo graso y tengo bastante caspa, estoy bastante preocupado porque no se si me voy a quedar calvo o es algo normal lo que me pasa, os cuento lo que me ocurre:

Cuando me pongo frente a un libro a leer suelo rascarme la cabeza y me cae de vez en cuando algún pelo. Pero un día lo que hice fue poner un folio blanco y empezé a rascarme y a tocarme la cabeza con fuerza para ver si se me cae el pelo o no y lo cierto es que se me cae mucho, haciendo eso constantemente me está cayendo pelo.

Cuando me ducho y utilizo el champú si me miro la mano también se me llena de pelos.

Mi padre no está calvo aunque tiene muchas entradas y le crece el pelo muy atrás. Mi madre no está calva en absoluto sin embargo se le cae mucho el pelo. Doy estos datos por si podeis sacar algo en claro.

Yo no sé si esto es una obsesión mia o es normal que caiga esta cantidad de pelo, espero que alguien que entienda me pueda dar una respuesta. Muchas gracias de verdad.

EDITO: ¿Alguien que haya provado a hacer eso del folio blanco le pasa lo mismo que a mi?¿Le caen muchos pelos constantemente?

Saludos.
Ultima edición por Reusell el 14 abr 2009 21:46, editado 2 veces

everon
Erevon
1.479 mensajes
y 7 fotos
desde mar 2007
en Best Korea

Mira la parte positiva, dicen que los calvos tienen más potencial sexual :p

Y fuera coñas, te upeo que me interesa el tema, a mi últimamente cuando me ducho y me lavo la cabeza también noto que se me queda bastante pelo en la mano, y eso es algo que nunca antes me había pasado (justo ahora que me lo estoy dejando largo ) no se si será por esto ultimo o el stress y la mala vida que llevo últimamente
Imagen
AND THEY HAVE A PLAN

krieg1
MegaAdicto!!!
1.597 mensajes
desde feb 2009

Buenoi, yo tambien ando algo rayao con el tema este... mi padre dice que me estoy quedando calvo, pero mis colegas dicen que estoy perfecto que no estoy nada calvo, yo sinceramente me veo bien, solo algo clareado por la coronilla, pero pienso que ahi es normal ya que terno el remolino...y siempre se clarea algo quieras o no, a todo el mundo. De todas formas, ahora llevo el pelo corto, si me he quedado algo calvo a sido porque antes lo llevaba largo, ahora lo tengo fuerte y sano.

*Una serie de cuestiones:

¿Edad? ¿Tienes el pelo largo? ¿Cada cuanto te lo limpias? ¿Que tipo de champu usas? ¿Tienes entradas y clareados por la zona de la coronilla? responde aver.

Con el pelo graso hay que limpiarse ha menudo ya que la zona capilar se debilita...

Si te sigues rascando la cabeza como te rascas, llegara el momento que te veras sin pelo tenlo por seguro XD.

Parece que estas algo rayado pensando si te quedaras calvo o no, te recomiendo que vayas al dermatologo.

Yo te adelanto que puede ser debido a estress o a una mala alimentacion
Imagen http://www.youtube.com/watch?v=oRr7N7A4Wc0

Ordx
MegaAdicto!!!
914 mensajes
desde nov 2007
en Madriz

A mi me pasa como a vosotros que en la ducha mazo de pelo en las manos, me peino y en el lavabo mazo de pelo, estudio y pelo sobre los apuntes, pero no me preocupo, tambien porque yo tengo kilotones de pelo, me crece mucho el pelo en volumen (el otro dia me dijeron que parecia que llevaba una peluca) y no tengo entradas ni nada, esta un poquito mas clareado por la zona de las entradas pero creo que siempre ha estado asi, por genes no se yo que me pasara, porque mi padre no es calvo, mi abuelo por parte de padre si, y mi abuelo por parte de madre no, asi que vivo en una incognita

Por cierto mi alimentacion es una mierda asi que puede que sea uno de los factores, ademas tengo el pelo graso, pero me suelo duchar a diario ;)

Saludos

oscargm16a
MegaAdicto!!!
565 mensajes
desde dic 2007
en Justo aqui

everon escribió:Mira la parte positiva, dicen que los calvos tienen más potencial sexual :p

ya sabeis lo que dicen que los calvos no dejan ni un pelo en la cama [qmparto]

Reusell
Novato
11 mensajes
desde abr 2009

Reusell está baneado por "troll"
krieg1 escribió:Buenoi, yo tambien ando algo rayao con el tema este... mi padre dice que me estoy quedando calvo, pero mis colegas dicen que estoy perfecto que no estoy nada calvo, yo sinceramente me veo bien, solo algo clareado por la coronilla, pero pienso que ahi es normal ya que terno el remolino...y siempre se clarea algo quieras o no, a todo el mundo. De todas formas, ahora llevo el pelo corto, si me he quedado algo calvo a sido porque antes lo llevaba largo, ahora lo tengo fuerte y sano.

*Una serie de cuestiones:

¿Edad? ¿Tienes el pelo largo? ¿Cada cuanto te lo limpias? ¿Que tipo de champu usas? ¿Tienes entradas y clareados por la zona de la coronilla? responde aver.

Con el pelo graso hay que limpiarse ha menudo ya que la zona capilar se debilita...

Si te sigues rascando la cabeza como te rascas, llegara el momento que te veras sin pelo tenlo por seguro XD.

Parece que estas algo rayado pensando si te quedaras calvo o no, te recomiendo que vayas al dermatologo.

Yo te adelanto que puede ser debido a estress o a una mala alimentacion

Tengo 18 años, tengo el pelo corto, me lo limpio cada 2 o 3 días. Antes usaba el champú HS anticaspa (me dijeron que era muy malo asi que me cambié a uno que se llama "Sensations Timotei", si creeis que el champú HS no es malo decirmelo, lo que pasa es que con ese champú se me poní el pelo más graso que normalmente, y ya es decir). Tengo un poco de entradas pero por la coronilla no tengo clareados.

Espero que con eso me puedas decir algo, tu o otro que entienda.

Gracias y saludos.

krieg1
MegaAdicto!!!
1.597 mensajes
desde feb 2009

Bueno, pues si con 18 años ya estas preocupado... no es por desanimarte, pero yo tengo un amigo que tiene 22 años y que tiene el mismo pelo que un pollo cuando nace.

Aver, vamos al tema; el HS es malo creeme, no te lo recomiendo, mejor pillate alguno con Ginseng que fortalece, no te hace maravillas pero te lo fortalece y te ira bien mejor que cualquiera de esos comerciales con olores guays.

Si tienes el pelo graso da por echo que te quedaras medio calvo/mas calvo que uno que no lo tiene graso, es de cajon, posiblemente por las entradas nada mas que es por donde mas grasa se acumula, pasate el dedo por la zona de las entradas cuando lleves el pelo algo grasoso y comprobaras que ahi se reune bastante sebo... lo que tienes que hacer ahora es prevenirlo lo mejor que puedas, cuidarte el pelo y limpiartelo dia si dia no, limpiarselo mucho no es bueno por lo que comentais de que se cae pelo cuando te duchas, es cierto.

Otra es cortartelo cada X tiempo, ya que nacera mas fuerte, es como cuando podas un arbol, se hace por algo... se quita lo viejo para dejar que salga ramaje nuevo mas fuerte.

Muy importante: NO USES GOMINAS! las gominas enguarran mucho el pelo, por lo tanto si ya lo tienes graso imaginate lo que te hace la gomina... aparte de sus componentes quimicos y demas.

No creo que te vayas a quedar calvo si cuidas la alimentacion, haces mas o menos lo que te he dicho aparte de otras cosas mas... pero con 18 años es dificil decirtelo seguro. Cuanto mas te cuides la parte de la cabeza, menos calvo te quedaras, estas a tiempo...el problema serio seria que estuvieras ya calvillo o con signos claros
Un saludo

HansCastorp
Adicto
263 mensajes
desde mar 2009
en ¿cómo que spam?

omg

Imagen
Os horrorizáis de que queramos suprimir la propiedad privada. Pero en vuestra sociedad la propiedad está suprimida para nueve décimas partes de la población; si existe es precisamente gracias a que esas nueve décimas partes se hallan privadas de ella. ¿Qué es, entonces, lo que nos reprocháis? ¿El querer destruir un régimen de propiedad que tiene por necesaria condición el despojo de la inmensa mayoría de la sociedad?

Nos reprocháis, para decirlo de una vez, querer abolir vuestra idea de propiedad. Pues sí, a eso es a lo que aspiramos.

Karl Marx
, El Manifiesto Comunista

Imagen

Mr.Gray Fox
MegaAdicto!!!
7.109 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2005

Si te dejas el pelo largo sí que te vas a preocupar, yo cada vez que me ducho pienso que me quedo calvo ahí mismo XD

No te preocupes hombre, si ves que te vas a quedar calvete dejate la barba de días y afeita con la maquinilla todo a la vez (cara y cebolla), mi padre a veces lo hace y no le queda mal.

krieg1
MegaAdicto!!!
1.597 mensajes
desde feb 2009

HansCastorp escribió:omg

Imagen

Este sa quedao igual que el genio de DonLimpio

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano