Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.356
Online:
594
Hilos:
889.244
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Preguntas Frecuentes

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

paxku
Habitual

Mensajepor paxku 19 May 2005 00:02

buenas
he leído en este mismo hilo que no es posible meter varios juegos en un mismo dvd, pero como el post era de hace más de 5 meses y la scene se ha movido (parece ser), me atrevo a preguntarlo:
¿se pueden meter varios juegos en un mismo dvd?

maximo_exponent
Renovado!!! :)

Fotos: 7

Mensajepor maximo_exponent 19 May 2005 13:56

No [+risas]
Soy el niño sensible,
el chico travieso y malo,
frágil carne y hueso moldeada al palo.

HARTOS
Adicto

Mensajepor HARTOS 19 May 2005 15:28

Como que no? mira en el foro y veras que apartir de la version 1.0 de la bios cobra se pueden meter varios juegos en un DVD. Mira este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=403015&highlight=MULTI+JUEGOS
Manolete, si no sabes torear "pa que te metes"

maximo_exponent

Mensajepor maximo_exponent 23 May 2005 01:37

merci por el soplo, es k con los examenes ultimamente solo me metio pa ver el e3 ^^
Soy el niño sensible,

Rafusky
Novato

Mensajepor Rafusky 25 May 2005 21:18

Hola chicos! :)
Soy nuevo, y me gustaria que alguna persona bondadosa me puediera ayudar al elegir un chip para mi kerida GC;

Tengia entendido que hay 3 tipos:

Ninjamod
Viper GC
Qoop

La cuestion es...cual es el que me recomendais? [tadoramo]
Hay alguno que tenga opciones tipo oir musica mp3 o DivX?.

Siento mucho si esta pregunta la ha hecho ya mucha gente :(, pero yo esque no encuentro en ningun post nada relacionado con lo que quiero saber.

Por si acaso dejo mi msn: moiyyo@hotmail.com

Os lo suplico, ayudadme please :-?

Karkayu
TimBurtoniano

Mensajepor Karkayu 26 May 2005 12:30

Añade lo de la version que puso santo17 pq yo me he vuelto loco intentando saber q versión era para comprar el chip y luego me entero q necesitas el xip para saberla xD

Un FAQ cojonudo y con buenas aportaciones [oki]

TrexerT
HiperAdicto!!!

Mensajepor TrexerT 26 May 2005 15:25

Wenas.

Hoy he ido a probar DVD 12 que todos me funcionaban bien y hoy ya no.

Lo ultimo que recuerdo es que limpie la lente con alcohol de 96º aunque antes ya lo limpiado otras veces pero con otro producto de limpieza (los tipicos botecitos de kit de limpieza que vienen los paquetes de limpieza de cintas de casstette).

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado y como ha conseguido hacer que le vuelvan a cargar los DVD que siempre hayais usado.

Salu3.

maximo_exponent

Mensajepor maximo_exponent 30 May 2005 01:22

Lo de la lente....ya lo he avisado cientos de veces con gente que ha ignorado mis posts, el alcohol es corrosivo con los pasticos, y la lente es de plastico...es muy posible que no te funcione mas con depende que consumibles, prueba con consumibles de mayor calidad...y como ultimisima opcion sube el potencimetro lo justo e imprescindible....
si kereis limpiar la lente os aseguro que limpia igual el agua que el alcohol si lo haces con un algodon y mucho cuidado!
Soy el niño sensible,

Javierkun
Cachiporra Virtuossi

Mensajepor Javierkun 03 Jun 2005 02:37

Me gustaria poner un chip a la cube, habia pensado en el qoob (creo que se llama asi). He visto un video tutorial y parace bastante sencillo.

Mi pregunta es:
-Puedo grabar los juegos en mini dvds virgenes y no tener que comprar una carcasa especial para discos "normales"?

-Necesito hacer swap para usar mis backups o juegos de importacion? Existe alguna bios que incluya esta opcion?

Lo que mas me preocupa es esto... sobre todo lo del swap por que me parece un coñazo tener que estar cambiando juegos... me gustaria grabar los juegos en mini dvds y meterlo directamente y ya estas... sin tener que gastarme una pasta en carcasas especiales y demas...

Un saludo y gracias!

jevilon
Bar Rock Garito

Mensajepor jevilon 03 Jun 2005 09:31

Javierkun escribió:Me gustaria poner un chip a la cube, habia pensado en el qoob (creo que se llama asi). He visto un video tutorial y parace bastante sencillo.

Es sencillo, pero con el viper tienes un cable menos, ambos chips son buenos.

Javierkun escribió:-Puedo grabar los juegos en mini dvds virgenes y no tener que comprar una carcasa especial para discos "normales"?

Si, se ha hablado mucho, pero lo dificil es encontrar mini-dvd que funcionen (Ritek G04] ademas de ser mucho mas caros

Javierkun escribió:-Necesito hacer swap para usar mis backups o juegos de importacion? Existe alguna bios que incluya esta opcion?

No, no necesitas ni con el Viper ni con el Qoob, metes el disco y a jugar

Javierkun escribió:me gustaria grabar los juegos en mini dvds y meterlo directamente y ya estas... sin tener que gastarme una pasta en carcasas especiales y demas...

Te ahorras bastante comprando una carcasa y discos grandes, aunque sea una "inversion" a la larga si vas a hacer muchos backups te sale rentable, claro que eso depende de tu numero de originales

Javierkun escribió:Un saludo y gracias!

De nada, pero lee un poco que todo esto ya se ha hablado mucho en EOL
Spectrum (2) - Atari 2600 (2) - NES - Nippon'do - Master System - SNES - MegaDrive - PSX - Saturn - PS2 - GameCube (2) - Dreamcast - XBOX - GBA - Wii ... y en aumento

PrevioSiguiente

Volver a Scene