Saludos,os escribo porque hoy, se me ha presentado la ocasión de conseguir una Sega Saturn, consola que en su día quise pero que nunca llegué ni a tocar.
La cuestión es: me ofrecen sega saturn sin caja (Model 2 creo...porque es la de botones redondos), externamente perfecta y sin ningún rayajo, con un mando (otra razón por creer que es una model 2 es el tipo de mando), cable de corriente y de video (RF) con el tomb rider y sonic jam, con marcas de uso y completos (el sonic no irá bien porque tiene un par de puntos donde falta lo plateado del disco)...todo esto por 30 € (desconozco a cómo están las saturn, pues como digo en el titulo del post, soy un novato de la misma).
Desconozco también si tiene chip o no o si le han hecho swap.
Me hago con ella?
Otra duda que me surge es el guardado de partidas...he leído de todo...desde que la saturn tiene "memoria interna" y se guardan las partidas gracias a la pila de botón que tiene, y otros que dicen que requiere una memory card (que no me viene con la consola).
La consola ya os comento que tiene buen aspecto y parece bien cuidada...pero como no se a cómo se cotiza una saturn os pregunto si es buena compra.
Saludetes!!!

es intercabiar un disco original por una copia en el arranque. A mi eso no me va..