Zhanger escribió:LordArthas escribió:por otro lado, en la lucha sli vs crossfirex, gana en todo el crossfirex, sobre todo en flexibilidad y optimizacion... el unico problema esta en la potencia intrinseca de las gpus
ahora mismo las gpus nvida estan por encima de las ati, pero hace nada era al reves y por lo que dicen de la siguiente generacion, andaran bastante parejas, asi que...
Actualmente, el Xfire pierde contra el SLI en todo, hasta un SLI de 9600GT es mejor que una HD3870x2 y la gpu de la ati es mejor que la de la nvidia y de paso es mas barato. Sobre la nueva generacion, hasta que no esten en las mesas de pruebas, yo no pondria la mano en el fuego.
Salu2
no me refiero a la potencia, evidentemente las nvidia van mejor y el sli potencia eso, me refiero a la concepcion tecnologica, flexibilidad y optimizacion de funcionamiento...
con una gpu ati al mismo nivel de potencia que una nvidia, un crossfirex se iria bastante mas arriba que un sli... AHORA y recalco lo de ahora el sli rinde mas porque los g92 rinden mas que los rv670,
pero que tal un sli de 7950 ultra contra un crossfire de dos hd 2900 xt pues ya sabes... las cosas van de un lado para otro... y volviendo para atras pues mas... la sarten cambia de manos...
lo de la mano en el fuego, pues claro esta, pero teniendo en cuenta el equipo, es una tonteria desaprovecharlo con una placa mala, es mi opinion
RiBeNtRoP escribió:El 780i es de nVidia hasta donde yo sé![]()
ehmmm, ummmm... quien esta diciendo lo contrario??