darkni escribió:Gracias por responder tios, ahora mas dificil todavia jaaj. No penseis que es cachodeo, pero uno no hace mas que mirar y mirar y se que quiza no entienda lo suficiente para meterme en esto fregados, pero para bien o para mal ya estoy dentro.
A las posiblidades anteriores me ha saldido la posibilidad de montar un SLI de 9800Gx2, eso significa que me tengo que canviar la placa(la vendere en algun sitio de segunda mano). He mirada la Asus Striker II Extreme nForce 790i SLI Socket 775 ¿Que os parece? con semejantes bichos de graficas le voy a tener que hacer overclocking para sacarle velocidad a mi micro si o si estoy en lo cierto ¿verdad?si no, no rendira como es devido. Lo malo jaaj, que me estoy metiendo en camisa de 11 balas porque no tengo ni idea de over y no le voy a sacar probecho.
![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
ocear con esa placa es un suicidio, el chipset provoca corrupciones aleatorias del SO a poco que lo tocas... si quieres hacer sli, no lo clockees... pero claro tener semejante bestia de cpu par dejarlo de serie es tonteria...
para aprovechar a fondo tu configuracion deja la placa, guardate los leuros para la proxima generacion grafica que ya esta casi aqui (cosa de 4-5 meses creo) y te montas un señor crossfirex de 4870 (o incluso de 4870x2, aunque no esta confirmado que salga, se rumorea que saldra cuando aparezcan las 9900 de nvidia)...
edit: la fuente no es mala idea cambiarla, quizas la thermaltake sea algo demas de bestia, pero a la larga lo agradeceras pues vas a tener fuente para rato...