Pregunta: Tengo un CechL01 con Ver. 3.17

Que Custom Firmware me aconsejan para este Ps3 Fat?? de ante mano muchas gracias por cualquier respuesta o consejo....
Buenas el cfw mas nuevo es 4.65,podrias probar el cfw 4.65 cobra habib,sube antes a 3.55 y de hay al cfw que quieras
martin75 escribió:Que Custom Firmware me aconsejan para este Ps3 Fat?? de ante mano muchas gracias por cualquier respuesta o consejo....


el de habib no te lo instales ya que tienes fat y a la larga te dará problemas

instala el CFW 4.65 darknet cobra 1.01 hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553

aquí viewtopic.php?p=1737211486 y aquí viewtopic.php?p=1737037414 se recopila más información

y por cierto,no hace falta que pases primero a 3.55,puedes instalar el CFW desde 3.17.pero ojo!!! que me parece que la versión 3.17 no existe http://us.playstation.com/support/syste ... 3/history/ (de la 3.15 se pasó a la 3.21) así que revisa de nuevo que versión tienes,por que si pasa de 3.55 tendras que utilizar flasher
Un colega tiene una fat con ese cfw y le va bien ademas k es eso de k a la larga dara problemas? El cfw funciona bien o no,no creo k con el tiempo el cfw vaya a peor yo te recomiendo k pases a 3.55 primero
igusi2000 escribió:Un colega tiene una fat con ese cfw y le va bien ademas k es eso de k a la larga dara problemas? El cfw funciona bien o no,no creo k con el tiempo el cfw vaya a peor yo te recomiendo k pases a 3.55 primero


que instale el que le de la gana (antes aclarar el firmware que tiene,por que 3.17 no me cuadra),yo le recomiendo el de darknet (de echo es más estable,la emulación PSP en habib no va bien y en darknet 1.01 se ha solucionado) por que a mi en fat nand el de habib me dió un semi-brick (XMB bloqueado tras un reinicio), y no soy el único con fat nand que el de habib le dá problemas...,puede que en fat nor vaya bién,eso ya no lo se.

y reitero que no hace falta pasar a 3.55,que tiene de especial a día de hoy?;por que yo no lo se,iluminame...,de hecho yo nunca he instalado el 3.55 OFW
Buenas pero que tu no lo hagas no quiere decir que sea lo correcto o lo recomendable, que si tu lo dices se podra pero de siempre se a recomendado instalara los cfw desde ofw 3.55, quizas ahora ya no hace falta.
5 respuestas