Pregunta sobre los dos Call of Duty

Se acerca el verano y me gustaría hacerme con alguno de los dos juegos para jugar online,nunca en mi vida he jugado al call of duty,pero me gustan los shotter tipo time splitter,left for dead....

Hay dos versiones cual es la mejor de las dos?Como he dicho mayormente lo usaría para online
El online es decente?hay lag?
Buenas, pues el Ghost en mi opinion es pesimo, pillate el Black Ops 2 que lo puedes encontrar por 10 euros sin dificultad, y el online va genial y sin nada de lag, y se conecta rapido, ademas siempre hay gente de sobra para duelo por equipos, en los demas modos no hay casi gente
pablomoros escribió:Buenas, pues el Ghost en mi opinion es pesimo, pillate el Black Ops 2 que lo puedes encontrar por 10 euros sin dificultad, y el online va genial y sin nada de lag, y se conecta rapido, ademas siempre hay gente de sobra para duelo por equipos, en los demas modos no hay casi gente


Por 10€, nuevo o de segunda mano?
uko1978 escribió:
pablomoros escribió:Buenas, pues el Ghost en mi opinion es pesimo, pillate el Black Ops 2 que lo puedes encontrar por 10 euros sin dificultad, y el online va genial y sin nada de lag, y se conecta rapido, ademas siempre hay gente de sobra para duelo por equipos, en los demas modos no hay casi gente


Por 10€, nuevo o de segunda mano?

Nuevo lo vi yo en Mediamarkt hace 2/3 semanas, y en FNAC hubo una oferta puntual que estuvo a 4 euros, y en cex esta a 14 euros me parece
pablomoros me parece que tu tienes mucha suerte con las tiendas de tu alrededor xdd. Yo solo etngo un carrefour y un game, el resto ofertas online sino nada
Budathecat escribió:pablomoros me parece que tu tienes mucha suerte con las tiendas de tu alrededor xdd. Yo solo etngo un carrefour y un game, el resto ofertas online sino nada

No creas , lo ví a 10€ y me gasté hace meses 22€ siendo seminuevo..
pablomoros escribió:
uko1978 escribió:
pablomoros escribió:Buenas, pues el Ghost en mi opinion es pesimo, pillate el Black Ops 2 que lo puedes encontrar por 10 euros sin dificultad, y el online va genial y sin nada de lag, y se conecta rapido, ademas siempre hay gente de sobra para duelo por equipos, en los demas modos no hay casi gente


Por 10€, nuevo o de segunda mano?

Nuevo lo vi yo en Mediamarkt hace 2/3 semanas, y en FNAC hubo una oferta puntual que estuvo a 4 euros, y en cex esta a 14 euros me parece


Joder estaré atento a ver si lo veo a esos precios

Gracias
6 respuestas