Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.748
Online:
896
Hilos:
848.345
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

pregunta sobre joystick gamester

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

pekeitor
grsmlf

pregunta sobre joystick gamester

Mensajepor pekeitor 16 May 2008 18:55

buenas, me he comprado un joystick de gamester para ps2 de segunda mano, venia sin nada caja ni instruccciones ni nada, pelon.
la cosa es que he visto unso botones cuya funcion desconozco. estan situados al lado de la palanca del stick y tienen los nombres en los botones S1, S2 y Px. la cosa es que no se realmente para lo que sirven. he visto que el S1 enciende la luz de px y s2 la apaga. si apretamos px esta luz queda encendida . he leido un poco sobre algo de palanca analogica y botones progamables pero no se como se hace.
algun alma caritativa que me eche una mano?.
concretamente este modelo y lo botones son los pequeños cerca de la palanca.

Imagen
tratos positivos: ibero18,WAKAWAKA, stardust,TeTSuO_aLC,poyales, rasta, orodreth,arkaitzab ( x 2,5 ),NEVAT,central98, Oihan_XD, bullituary,Sengouki,bidule,juana365, JoTai, Metal_Nazgul, Mondongo, killer-x, pirateo, Haley_JO_fan, mi_novia_PS2, recubix, RockmanGC, zaldibla, -aRCaNGeL_, maximopeligro, eR_XaVi, Robe24, VenoMPS, Joaki81, bersekiano, EdgeM, mod2k2, Juandroide, marto, PAYJESUS, nakio, melime, anher, Jimbo69, david2600, Icarus, Divagador, amiga500pro, dna, dieguinho11, volta, yo77->elunico, OSKR360, Djxavier83, speeddemon, Spawn08, Tinchazo, DiGy, Silver_Thanatos, Linatros, Taylor_, Ninpondo, alanwake, djnarkotik, mozkor17, djmaldoc, Squallido, Pizzo y esperemos que mas, muuchos mas

tratos negativos: 0 patatero y k siga asiiiii!!!!!.

Volver a General