Estoy a punto de comprar una dreamcast por 45 eur de segunda mano que funciona perfectamente y ya cerrado el trato cuando le doy mis datos de envío me el vendedor me dice esto:
muy bien, antes de mandartela te voy a comentar una cosilla para que no te lleves ninguna sorpresa,mientras he estado hoy probandola otra vez, funciona 100%, solo que a veces parece que al cerrar la tapa no detecta bien el disco(solo me ha pasado una de cuatro veces que la he puesto),parece algun fallo en el contacto que hace cuando se cierra la tapa y la solucion ha sido dejar la tapa hacia bajo pero sin cerrarla del todo,poniendole algun objeto encima, pero te repito funciona 100%, te adjunto fotos para que lo compruebes, espero tu respuesta definitiva, saludos
mi pregunta es si ese fallo es grave y de que puede ser debido, porque a mi una consola que no cierra la tapa o que si la cierras normalmente no funciona no me parece que funcione perfectamente o al 100% y aunque dice que le pasa 1 de cada 4 veces todas las fotos que me ha enviado es con un objeto encima de la tapa... se podrá solucionar el fallo? le exigo una rebaja de precio o paso de la consola?