Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
883
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Pregunta sobre el Meteos

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

MARTIN_LAW
MegaAdicto!!!

Pregunta sobre el Meteos

Mensajepor MARTIN_LAW 28 May 2011 11:01

Mi pregunta es, jugando en Viaje interestelar que es lo que suelo jugar.....

Como sabes cuanto te queda para pasar la pantalla??? Porque hay pantallas que enviando 8 meteos ya estan pasadas y otras con casi 500 no, y se me agota el tiempo????

Es decir, hay que enviar meteos si, pero alguna razon habra no?

Gracias y un saludo
TRATOS POSITIVOS: netmael, Shin, Chanquete FFXI, Taiyou, vtec16, neohunter, funyfactory, Cozumel, I-LOVE-NINTENDO, Raul Martinez, señorperro, Tomax Payne, Chimpum, Petasking87, Timelord, Damon Plus, Pecaor, Mostro, pajousky

TRATOS NEGATIVOS:

Raiman6778
Open Up your Senses

Mensajepor Raiman6778 28 May 2011 18:31

MARTIN_LAW escribió:Mi pregunta es, jugando en Viaje interestelar que es lo que suelo jugar.....Como sabes cuanto te queda para pasar la pantalla??? Porque hay pantallas que enviando 8 meteos ya estan pasadas y otras con casi 500 no, y se me agota el tiempo????Es decir, hay que enviar meteos si, pero alguna razon habra no?Gracias y un saludo
el meteos es una lucha entre planetas, las pantallas no se pasan hasta que aniquiles los planetas rivales, al principio es fácil pero hay planetas que se resisten y dan mucha guerra
Mi gametarg para el xbox live es: Foie Grass así que si queréis echar una partida a algo agregadme y decidme que sois de EOL
Imagen
GladOS:
¿Pero no lo hemos pasado bien juntas? ¿Recuerdas cuando estabas en la plataforma hacia el incinerador y yo te dije “adiós” y tu dijiste “Y UNA MIERDA”? En ese momento pretendí que iba a asesinarte, eso fue genial… ahora por favor, regresa al incinerador.

MARTIN_LAW
MegaAdicto!!!

Mensajepor MARTIN_LAW 29 May 2011 18:07

Raiman6778 escribió:
MARTIN_LAW escribió:Mi pregunta es, jugando en Viaje interestelar que es lo que suelo jugar.....Como sabes cuanto te queda para pasar la pantalla??? Porque hay pantallas que enviando 8 meteos ya estan pasadas y otras con casi 500 no, y se me agota el tiempo????Es decir, hay que enviar meteos si, pero alguna razon habra no?Gracias y un saludo
el meteos es una lucha entre planetas, las pantallas no se pasan hasta que aniquiles los planetas rivales, al principio es fácil pero hay planetas que se resisten y dan mucha guerra

pero no hay ningun contador ni nada parecido para saber cuantos meteos mas debo lanzar para destruir el planeta???
TRATOS POSITIVOS: netmael, Shin, Chanquete FFXI, Taiyou, vtec16, neohunter, funyfactory, Cozumel, I-LOVE-NINTENDO, Raul Martinez, señorperro, Tomax Payne, Chimpum, Petasking87, Timelord, Damon Plus, Pecaor, Mostro, pajousky

TRATOS NEGATIVOS:

bascu
MegaAdicto!!!

Mensajepor bascu 29 May 2011 21:21

Creo que dándole a un botón ibas cambiando la pantalla superior, y en una de estas pantallas alternativas, te salía el "campo de batalla" del otro planeta. Es como su jugases un versus... tienes que llenar el campo contrario de meteos [oki]

Saludos!
Si alguna vez escribo haber en lugar de a ver, pégame un toque... o un tiro en la cabeza y acaba con mi patética vida...

Disquete
Habitual

Mensajepor Disquete 01 Jun 2011 18:35

Creo recordar que haciendo columna a la derecha están los "tableros" de los otros planetas. Lo he soñado o me suena que además puedes priorizar a qué planeta van a ir tus ataques.
Como ya han dicho, los niveles son realmente partidas VS las IAs

Curiosidad: la dificultad para mandar al contrario bloques de Meteos depende de cuales son los elementos de los bloques y de cual es tu planeta "natal".

Volver a Juegos