Pregunta sobre cable componentes..

Maduin escribió:Pero a ver... damos por hecho que hablamos de una Wii no modificada al parecer, porque una Wii + componentes + neogamma puedes jugar a los juegos de gamecube que soportan 480p forzandolos, lanzandolos desde el canal disco nunca se lanzan en 480p, al menos esto es lo que yo he comprobado.

un saludo.


Hmm, nunca he probado nada de esto y ahora que lo comentas me interesa bastante. ¿Se puede forzar el progresivo en juegos originales de Gamecube PAL a través de la Wii? Si es así, que tal funciona?
LINKr2 escribió:
Maduin escribió:Pero a ver... damos por hecho que hablamos de una Wii no modificada al parecer, porque una Wii + componentes + neogamma puedes jugar a los juegos de gamecube que soportan 480p forzandolos, lanzandolos desde el canal disco nunca se lanzan en 480p, al menos esto es lo que yo he comprobado.

un saludo.


Hmm, nunca he probado nada de esto y ahora que lo comentas me interesa bastante. ¿Se puede forzar el progresivo en juegos originales de Gamecube PAL a través de la Wii? Si es así, que tal funciona?


Te respondo y asi tambien salgo de dudas. Tengo la wii por componentes y el único juego pal que tiene progresivo (que yo sepa); el maravilloso ( [mad] ) Enter the Matrix. Pues bien, al ponerlo en la wii me sale la pregunta de si quiero ponerlo a 60 hz. Le digo que si y tachan..obtengo una bonita pantalla en negro. Y sin sonido. Para jugarlo en la wii no puedo configurarlo a 60 hz.
alguien sabe si ese cable tiene algun tipo de incompatibilidad con algunos juegos ? :S
a ver, yo compre una consola con un cable que sin ser el de componentes sí que da mucha mejor calidad que el clasico rgb, asi que alternativas hay

eso sí, va conectado a la salida para rgb y no a la digital pero insisto en que la calidad de imagen es bastante más alta
Hoy me ha llegado el cable de componentes de GC que compre a un compañero y lo he estado probando un poco.

He de decir que tengo un plasma de 43'' y usaba el cable RGB oficial, con este los juegos a 60hz se ven bastante bien, pero a 50hz hacian una especie de ghosting o como se llame bastante molesto y feote.

Con el cable de componentes los juegos sinceramente se ven mejor, mas nítidos, no tanto los que aceptan 60hz como los solo van a 50hz, ya que en estos desaparecen los desagradables efectos comentados.

A 480p pues ya se ve de lujo, ademas tengo el qoob y la posibilidad de forzarlos a 480p se agradece XD

Tambien comentar que he probado con una Wii + cable de componentes oficial y, aunque no esta chipeada para forzar los 480p o probar juegos ntsc que lo soporten, no se por que, pero no se ven tan bien.
mi caso, plasma de 22.
con cable rgb oficial,se ve muy bien.
desde wii con cable componentes(comprado en dealextreme)no encuentro mucha diferencia.Forzado con neogamma a 480p,se oye pero no se ve nada
Cyberdeku escribió:Hoy me ha llegado el cable de componentes de GC que compre a un compañero y lo he estado probando un poco.

He de decir que tengo un plasma de 43'' y usaba el cable RGB oficial, con este los juegos a 60hz se ven bastante bien, pero a 50hz hacian una especie de ghosting o como se llame bastante molesto y feote.

Con el cable de componentes los juegos sinceramente se ven mejor, mas nítidos, no tanto los que aceptan 60hz como los solo van a 50hz, ya que en estos desaparecen los desagradables efectos comentados.

A 480p pues ya se ve de lujo, ademas tengo el qoob y la posibilidad de forzarlos a 480p se agradece XD

Tambien comentar que he probado con una Wii + cable de componentes oficial y, aunque no esta chipeada para forzar los 480p o probar juegos ntsc que lo soporten, no se por que, pero no se ven tan bien.


Completamente de acuerdo. Qoobpro+cable componentes.
yo tengo un cable oficial por componentes y la verdad es que se nota mazo, eso si me costo lo suyo por que no son nada baratos
57 respuestas
1, 2