Antes de nada, nose si esto iba aqui o en la seccion de Firmwares y modchips, y tambien he de decir que tengo poca idea en el terreno de scene de sony
.Os plateo una duda que tiene mi prima:
Resulta que tiene un psp 3000 "pirateada" con un CF, y para poder cargar backup y homebrew tiene que cargar primero desde el firmware original el CF, lo cual es un latazo. Y resulta que tengo otro primo que digamos tiene el CF instalado encima del original y nada mas encender la psp puede cargar backup y juegos caseros , y ha sido ahi cuando le surgio la duda.
Mi prima me ha preguntado haber si hay alguna forma de poder instalarle el CF encima o que se cargue solo nada mas encender la psp (he de decir que el "pirateo" se lo hicieron en una tienda), y claro yo tengo poca idea de esto ya que soy yo mas de consolas de nintendo

¿Sabeis si es posible instalarle un CF a su psp 3000 encima del original o si existe algo que permita cargar el CF nada mas encender la psp estilo priiloader de la Wii?
Un Saludo



