Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.973
Online:
1.792
Hilos:
888.062
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Precio y fecha oficial de PSP en Europa

Moderadores: jiXo, Benzo

Odalie
Courage is Solid

Mensajepor Odalie 28 Abr 2005 01:38

Cuando me enteré de la noticia estaba en el curro y mi primera reacción fue dar una voz diciendo que era carisimaa.

Me parece que es bastante cara, comparándola como han dicho otros compañeros del foro con las consolas de sobremesa y pensando en que es el value pack, el cual te trae una mísera tarjeta de 32 Mb.

Está claro que lo suyo después de comprársela, es ir a por la memory stick de 1 Gb (para meter alguna que otra peli...) y por supuesto los juegos. Señores, si echamos el lápiz nos va a salir el juguete más caro que un niño chico xDD

Pero si se piensa bien, 250 € es lo que vale una palm, o cualquier reproductor MP3 en condiciones. Y verdaderamente la PSP aunque todavia no la he tenido entre mis manos por lo que he leido y dicen es la caña.

Yo personalmente, prefiero esperar un poco, verla cuando salga en Septiembre, ver el catálogo de juegos, precios de los mismos y entonces decidirme. No me da la gana gastarme 41.500 ptas (250 €), porque seguramente no será para tanto... Salu2 :)

tzare
i must quit

Mensajepor tzare 28 Abr 2005 09:48

Teneís una idea muy incorrecta sobre usuarios que no postean o leen en Internet. Los que no pueden conectarse están al tanto de todos los detalles de PSP por medio de la prensa escrita, quizás tarden algo mas en conocerlos pero no cabe duda que saben perfectamente a qué atenderse con las nuevas consolas portátiles en este caso.

Y si no estuviera al tanto, preguntadle de sopetón si una nueva consola portátil por 250€ es caro o barato...

No se kien tiene la idea correcta o incorrecta.... yo tengo la mia y tu la tuya, el tiempo dira si psp llega a buen puerto en ventas, si sony lo hizo bien o no.
Coincido (ya lo he komentado antes) k el precio no es barato en si. Ke el value pack no es lo mejor (mucho mejor la consola sola a 199).
Pero por aki lo han dixo: es un precio parecido al d una pda (una pda sencilla ya lo vale) y ofrece bastantes cosillas (si no te interesan eso ya es problema d cada uno), en un a publikacion especializada salia k le habian dado el 1er puesto al procesador de psp para dispositivos portátiles.....
(eso si respekto a usa y japon siempre salimos perdiendo, pero eso kon sony, microsoft nintendo y las k tengan k venir....)

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 28 Abr 2005 10:55

tzare escribió:el tiempo dira si psp llega a buen puerto en ventas, si sony lo hizo bien o no

¿Y quien habla de ventas? :? con el nombre Playstation se puede vender cualquier cosa, demostrado (PS2).

Ahora, tengo plena conciencia de que Sony aquí en Europa ha empezado mal, servir a los Koreanos y a Singapur antes que a Europa es muy significativo en discernir el puesto que ocupa Europa en la escala de valores de Sony... ¡¡el último!!
tzare escribió:Coincido (ya lo he komentado antes) k el precio no es barato en si

Puedo entender que no te parezca ni barato ni caro, pero yo si una cosa no me parece barata es que es cara. Podemos estar todo el rato buscandole una valoración intermedia.

Y no me consuela pensar "ah bueno pero un PDA vale 300 o 400, es una buena compra finalmente..". Eso es autoconvencerse, y personalmente no paso por ahí.
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

tzare
i must quit

Mensajepor tzare 28 Abr 2005 11:20

Hombre, las ventas suelen ser sinonimo d exito, y por la razon k sea de una estrategia comercial correcta.

Y respecto al precio... pues es muy relativo: si ves psp komo una nueva GBA, la veras cara. Si la ves kom algo mas k eso... el precio te parecera mejor, ke no kita k 250 euros sean unos kuantos (en españa, no tanto en otros paises)
A mi me parece algo kara DS por lo k ofrece por ejemplo y gba ya ni te digo... pero eso es muy personal sin duda y depende de apreciaciones subjetivas.
Y no se trata d consolarse, se trata de ser un poko mas abierto, ver k psp es algo bastante potente, kon unas prestaciones elevadas, con una pantalla hasta ahora inedita etc.... y k su precio, aunke prohibitivo, no es tan caro (repito k lo del jodido value pack es una putada, sola valdria 199 y eso seria mucho mas asumible, pagar 50€ mas por funda ms y cascos me parece una xorrada)

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 28 Abr 2005 11:41

La formula venta=éxito depende del tiempo que pasa entre que se pone en venta y se convierte en éxito, amén de que el producto no tenga que sufrir consecuentes rebajas para alcanzarlo (vease la enorme rebaja de Xbox para conseguir cuota de mercado).

PS2 no las tuvo todas consigo en su primer año por ejemplo, luego por su DVD, algunos juegos estrella y la falta de competencia directa consiguió cautivar el mercado.

En Francia, dónde el poder adquisitivo es mayor al español te puedo asegurar que los foros ponen a Sony en la hoguera por fecha y por precio de PSP.
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

Vagabond
Flanboy

Mensajepor Vagabond 28 Abr 2005 11:43

tzare escribió:y k su precio, aunke prohibitivo, no es tan caro (repito k lo del jodido value pack es una putada, sola valdria 199 y eso seria mucho mas asumible, pagar 50€ mas por funda ms y cascos me parece una xorrada)

Eso pienso yo también. 199 euros es dinero, pero dentro de lo que ofrece la consola no me parece tan exagerado. Yo creo que lo reprochable es el retraso en traerla a Europa, (mejor dicho, MUY reprochable), y el hecho de que solo nos traigan el value y no te dejen optar por la consola suelta y pillarte con tu dinero lo que te de la gana, ya que yo mismo y creo que la mayoría, optaría por un juego antes que por la fundita y los auriculares. Lo veo una forma de encarecer el producto bastante descarada y además en plan imposición ya que no dejan ninguna elección al comprador, o te la compras con todo el tema o no te la compras.

Aún así sigo pensando que la psp por 199 como precio de salida sin nada estaría bastante bien. Y ya sabemos que el precio de salida acostumbra a caer a los pocos meses. La otra opción para quien le interese es echarle paciencia y esperar a que haya alguna bajada o a que Nintendo meta presión a Sony con sus ventas de DS.
Rover, wanderer, nomad, vagabond, Call me what you will.

Wherever I may roam (Metallica)

tzare
i must quit

Mensajepor tzare 28 Abr 2005 11:57

y el hecho de que solo nos traigan el value y no te dejen optar por la consola suelta y pillarte con tu dinero lo que te de la gana, ya que yo mismo y creo que la mayoría, optaría por un juego antes que por la fundita y los auriculares. Lo veo una forma de encarecer el producto bastante descarada y además en plan imposición ya que no dejan ninguna elección al comprador, o te la compras con todo el tema o no te la compras.

Absolutamente de acuerdo. Supongo k la razon del value es recuperar parte del $$ k pierden kon cada unidad d psp aun.
Yo creo k si se tiene paciencia, rebaja no habra, pero despues de navidades (donde se vendera seguro) kaera el standard pack...

La formula venta=éxito depende del tiempo que pasa entre que se pone en venta y se convierte en éxito, amén de que el producto no tenga que sufrir consecuentes rebajas para alcanzarlo (vease la enorme rebaja de Xbox para conseguir cuota de mercado).

Eso si es cierto, pero si las rebajas d precio son 'razonables', es decir, se reparten en el tiempo y tiene cierta relacion kon la rebaja en los costes de producion (justo lo k NO paso kon XBOX) el exito vale lo mismo. Claro si sale a 100€ exito asegurado, pero a costa de perdidas, k a su vez repercuten en otras kosas komo pueden ser puestos d trabajo, proveedores o futuros proyectos.

SKyo
MegaAdicto!!!

pero esto quesloque ehhh!

Mensajepor SKyo 29 Abr 2005 22:07

Que en lik-sang la tienen por menos de 200€ ahora mismo!!! Estos de Sony nos estan tomando el pelo o que? Y encima en septiembre, que no se me ocurre un mes mas malo para sacar un aparato de entretenimiento. Pues eso, el que quiera que la compre de importacion YA, que le sale mas barato que la futura española, y el que no que espere a navidades que fijo que le rebajan 50€.

mr hyde
Habitual

Mensajepor mr hyde 02 May 2005 12:25

Todas estas opiniones(exceptuando alguna),deberíais escribirlas al correo de sony europa.
Quien sabe,a lo mejor les da por sacarla "pelada"

Previo

Volver a Portátiles