Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.081
Online:
1.119
Hilos:
885.595
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Precio y fecha oficial de PSP en Europa

Moderadores: jiXo, Benzo

tzare
i must quit

Mensajepor tzare 27 Abr 2005 18:54

¿pretendes de que la comunidad EOLiana no es lo suficientemente diversificada y voluminosa como para hacer una encuesta fiable?

Si, eso creo.Almenos los k mas postean(no puedo saber k piensan los ko no lo hacen, klaro). Tb te dire k no entro en todos y cada uno de los hilos, pero si en los suficientes para ver por donde van los tiros.
Y no he dicho k sea barata. Tampoko kreo k sea excesivamente cara. Hay kosas mas baratas en dinero y ke considero mas karas k psp.
El problema para mi ahora mismo d psp es el jodido value pack.
Ultima edición por tzare el 27 Abr 2005 18:58, editado 1 vez

Cosmar
Esto va a explotarrrr!!!!

Mensajepor Cosmar 27 Abr 2005 19:49

Bidule escribió:Te equivocas, esto es como una encuesta, con tomar la opinion de 1000 personas puedes hacerte una idea aproximada del resultado final, no hace falta preguntarle a toda España si la PSP es cara para saber si lo es o no lo es. Con que veas un alto porcentaje a favor de que es cara, ten por seguro que la opinion general en España (y porqué no decir en Europa) es que la PSP es cara.

Luego claro, hay quien no lo vé así o incluso la ven barata pero por lo que se puede leer por la red el sentimiento es de que es cara. Quizás si no quisieran meternos a la fuerza el Value Pack la cosa cambiaría, no sé, pero pelada por 200€ hubiera sido un punto a favor.

Hombre, yo a los que postean por estos foros les presupongo un conocimiento sobre la materia bastante superior y no se si sería correcto tomar estas opiniones como representativas del mercado español.

Me explico, los Eolianos (generalizando un pco) conocen la PSP desde antes de que naciera, saben lo que ofrece y conocen de la evolución que ha tenido en los mercado en que se ha lanzado. Muchos se han pillado una PSP de importación y no he leido, tal vez se me ha pasado, a nadie postear que se arrepienta de la compra a pesar de que les ha salido una pasta ( a muchos bastante más que 249€). Es por eso que no creo que los Eolianos seamos una muestra completamente representativa a la hora de realizar una estadística.
Imagen Que tiempos aquellos...

MS-DOS---->DR-DOS 6.0---->Windows 3.1---->Windows 95----->Windows 98-----Windows XP-----> REd Hat 9------->...

tzare
i must quit

Mensajepor tzare 27 Abr 2005 20:01

Muchos se han pillado una PSP de importación y no he leido, tal vez se me ha pasado, a nadie postear que se arrepienta de la compra a pesar de que les ha salido una pasta

alguno habra... pero yo kreo k la gente esta muy contenta kon psp

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 27 Abr 2005 20:14

Teneís una idea muy incorrecta sobre usuarios que no postean o leen en Internet. Los que no pueden conectarse están al tanto de todos los detalles de PSP por medio de la prensa escrita, quizás tarden algo mas en conocerlos pero no cabe duda que saben perfectamente a qué atenderse con las nuevas consolas portátiles en este caso.

Y si no estuviera al tanto, preguntadle de sopetón si una nueva consola portátil por 250€ es caro o barato...

El futuro usuario de PSP no piensa importarla para que le salga más barato ni tiene esa posibilidad en mente, por lo que tiene más razones que un usuario de este foro para estar descontento en caso de que pensará que su precio es elevado.
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 27 Abr 2005 20:30

Bidule escribió:Teneís una idea muy incorrecta sobre usuarios que no postean o leen en Internet. Los que no pueden conectarse están al tanto de todos los detalles de PSP por medio de la prensa escrita, quizás tarden algo mas en conocerlos pero no cabe duda que saben perfectamente a qué atenderse con las nuevas consolas portátiles en este caso.

Y si no estuviera al tanto, preguntadle de sopetón si una nueva consola portátil por 250€ es caro o barato...

El futuro usuario de PSP no piensa importarla para que le salga más barato ni tiene esa posibilidad en mente, por lo que tiene más razones que un usuario de este foro para estar descontento en caso de que pensará que su precio es elevado.

Hobby Consolas:

Por fin Sony ha confirmado la salida de su esperada portatil en su version VALUE por el increible precio de 250 Euros y con fecha para el 1 de Septiembre, asi pues lo que cobren a principios podran hacerse con una siempre y cuando hayan realizado el cupon de reserva, ademas se presenta con un catalogo realmente impresionante.

Ya veras como para muchos, el precio es lo de menos, lo dicho, para los que no saben a que precio esta en USA o en Japon, lo veran bien normal.

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 27 Abr 2005 20:41

Edy escribió:los que no saben a que precio esta en USA o en Japon, lo veran bien normal

¿normal? crees que verán normal pagar más dinero que por una consola de salón como PS2? Oooh

En fin, puedo estar equivocado claro, pero es que no estamos ante un caso como el de PS2 cuando salió...
Imagen
(Il adore travailler)

~

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

Cosmar
Esto va a explotarrrr!!!!

Mensajepor Cosmar 27 Abr 2005 22:08

Bidule escribió:¿normal? crees que verán normal pagar más dinero que por una consola de salón como PS2? Oooh

En fin, puedo estar equivocado claro, pero es que no estamos ante un caso como el de PS2 cuando salió...

Supongo que dependerá de en que media logre Sony crear la impresión de que PSP es "mejor" que PS2...

Ojalá que tengas razón Bidule y que el precio se baje rápido o que saquen algún pack más decentillo...
Imagen Que tiempos aquellos...

MS-DOS---->DR-DOS 6.0---->Windows 3.1---->Windows 95----->Windows 98-----Windows XP-----> REd Hat 9------->...

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 27 Abr 2005 22:32

Claro, si es que con un par de juegos por ese precio la cosa ya cambia. O bien la consola pelada por 199€ lo cual es mas tentador.

Yo le deseo suerte a Sony, pero simplemente me prometí no volver a comprar un producto Sony en su salida tras comprar PS2, por su falta de robustez y su numerosas versiones.

Sigo optando por una edición especial y a un precio mucho menor, no tengo prisa [risita]
Imagen
(Il adore travailler)

~

Ursarkar
Mecanico loco

Mensajepor Ursarkar 27 Abr 2005 23:18

modens escribió:a tomalpolculo voy ahora mismo a por una DS.

Para mi la mejor respuesta del hilo. Simple, directa y concisa.
Ya es hora de que Sony deje de tratar a Europa como el culo del mundo. por suerte yo desde un principio tube claor k la DS seria mi portatil. en fin esperemos que todos los k kerais una PSP tengais suerte y estos de Sony bajen los precios. [uzi]
Imagen

Jubei Ninpucho
no soy

Mensajepor Jubei Ninpucho 27 Abr 2005 23:58

yo tengo la NDS y me la compre porke es una nueva forma de jugar y dentro de lo que cabe es barata y los juegos estan bien de precio

la psp oferece mas ke la ds y es una consola cojonuda (escuchar mp3, leer libros, comics, ver pelis, juegos) pero es muy muy cara, yo si algun dia la veo por 150 euros de color blanco ni me lo pienso pero de momento esperaré, ya he colmado ( y estoy colmando) mis ansias de consola portatil con DS...
hola que tal

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles