Bidule escribió:Te equivocas, esto es como una encuesta, con tomar la opinion de 1000 personas puedes hacerte una idea aproximada del resultado final, no hace falta preguntarle a toda España si la PSP es cara para saber si lo es o no lo es. Con que veas un alto porcentaje a favor de que es cara, ten por seguro que la opinion general en España (y porqué no decir en Europa) es que la PSP es cara.
Luego claro, hay quien no lo vé así o incluso la ven barata pero por lo que se puede leer por la red el sentimiento es de que es cara. Quizás si no quisieran meternos a la fuerza el Value Pack la cosa cambiaría, no sé, pero pelada por 200€ hubiera sido un punto a favor.
Hombre, yo a los que postean por estos foros les presupongo un conocimiento sobre la materia bastante superior y no se si sería correcto tomar estas opiniones como representativas del mercado español.
Me explico, los Eolianos (generalizando un pco) conocen la PSP desde antes de que naciera, saben lo que ofrece y conocen de la evolución que ha tenido en los mercado en que se ha lanzado. Muchos se han pillado una PSP de importación y no he leido, tal vez se me ha pasado, a nadie postear que se arrepienta de la compra a pesar de que les ha salido una pasta ( a muchos bastante más que 249€). Es por eso que no creo que los Eolianos seamos una muestra completamente representativa a la hora de realizar una estadística.