Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.331
Online:
1.112
Hilos:
911.622
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Precio y fecha oficial de PSP en Europa

Moderadores: jiXo, Benzo

Javierkun
Cachiporra Virtuossi

Mensajepor Javierkun 26 Abr 2005 20:47

Pirriaco escribió:porque me la regalaron que si nó la iba a comprar su padre a ese precio , son unos TIMADORES .

Viva la NDS , Nintendo si que sabe ajustar precios sin discriminar y aprobecharse de los usuarios ( europa ) .

POr mí sony puede meterse la PSP por donde la trajo .

A ver si quieres te venden un ferrari por el mismo precio que un smart... cada maquina tiene unas cosas mejores y otras peores... pero nadie puede discutir la potencia de psp (por que si no seria idiota) comparada con la nds... y la potencia cuesta lo suyo... las compañias (repito) no son hermanitas de la caridad...

Lo qu eme parece muy mal es que haya gente metiendose con la psp ya por joder a los demas.. hay gente que hemos esperado mucho (sin importar) la psp y si nos dicen que va a llegar por menos de 300 euros el value pack alabado sea dios...

EDITO:

Pirriako escribió:Imaginaos la escena en Navidad : Niño/adolescente le dice a su padre : Papá quiero este año una consola portatil , jopé . Padre dice : bueeeeno , te la has merecido . Niño/adolescente dice : chupi , hace 1 año la PS2 (o Xbox ) y este una de las nuevas portatiles !!! - Pasados unos dias ván al Corte Ingles - Empleado : tenemos ahora la Nueva NDS a 150 euros y la Nueva PSP a 250 euros . - el padre duda - Padre : deme la NDS es más baratita y los juegos Tambien Niño/adolescente : como mola ya tengo una portatil de ultima generación , gracias papá . MORALEJA : Sony con esos precios se vá a comer una MIERDA con respecto a nintendo . ¿ a caso creeis que la mayoria de la gente compra las consolas como lo hacemos nosotros , bien asesorados , sabiendo lo que compramos y que merece la pena Pagarlo ? La respuesta es : NOOOO .

Esto que comentas te pasara a ti. A un adolescente/adulto se lo pagara el mismo, se comprara la psp y sera feliz.

MORALEJA: Nintendo sigue siendo para niños y Sony para adultos, lo que no quita que nintendo no tenga adultos ni que sony tenga crios...

Por experiencia propia, hay gente que no conocia la nds ni la psp y al verla en fnac en la vitrina lo primero que dicen es:"VAYA pasada de PSP"...
Ultima edición por Javierkun el 26 Abr 2005 20:58, editado 1 vez

Pirriaco

Mensajepor Pirriaco 26 Abr 2005 21:22

Javierkun escribió:
MORALEJA: Nintendo sigue siendo para niños y Sony para adultos, lo que no quita que nintendo no tenga adultos ni que sony tenga crios...

Me encanta tu rotundez , así se dice coño !!!!

PD : ahora jugando al Pokemon Cristal de GBC en un emulador para Ngage , xDDDD si tengo 30 AÑos !!!!! voy a Urgencias Dios mio ... [mad]

Imagen

Esneik
Adicto

Mensajepor Esneik 26 Abr 2005 21:48

Bueno... ya es oficial por fin...

Para mi sinceramente kreo ke no es nada cara... ke la gente lea las especificaciones de la consola y después piense en el precio detenidamente... y... bueno... es inevitable compararla con NDS... por 100 euros más tienes todos los accesorios del value pack y una consola más del doble de potente... mirandolo asi hasta NDS parece cara... otra cosa es ke te llame más los juegos de una u otra ( a mi me atrae NDS por la doble pantalla...) ... pero ahi no tiene nada (o casi) ke ver el precio...

Un Saludo ;)
>: 4 8 15 16 23 42 EXECUTE

Cosmar
Esto va a explotarrrr!!!!

Mensajepor Cosmar 26 Abr 2005 22:08

Garibaldi escribió:
Y Sony dominará el mundo y todo aquello que nos compremos llevara la marca Sony!!! Lo que hay que leer por favor...

Que fecha estudiada ni que cojones, la fecha es la que es porque no han tenido mas remedio que lanzarla en Septiembre porque no tenian consolas, no digais chorradas. Es que ya es lo que faltaba por oir...

Como han dicho por ahi una cosa es ser un fanatico de una consola y otra decir burradas sin sentido, tambien estaba estudiado el cachondeo que se han traido con la fecha de lanzamiento? Que ni ellos sabian cual era hasta hace dias...

La mayoria del mercado especialmente en España compro la Playstation porque se podia piratear, lo mismo con la PS2. Cuando escuchen Playstation Portatil como tu dices preguntarán se puede piratear?? PUES NO. Pues entonces no me la compro...

En fin y ya para descojonarse con tu teoria absurda de los chiquillos... Diceselos al genial departamento de marketing de Sony que pongan la consola a 600 euros que como el chiquillo quiere una "Playstation Portatil" seguro que papi se lo compra... En fin...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen Que tiempos aquellos...

MS-DOS---->DR-DOS 6.0---->Windows 3.1---->Windows 95----->Windows 98-----Windows XP-----> REd Hat 9------->...

DKnight
I.A. 1001-D

Mensajepor DKnight 26 Abr 2005 22:22

Nintendo DS y PSP me parecen muy caras para ser portatiles, por lo menos a mi...
Las portatiles estaran muy bien para los chavales, pero desde luego a mi no me atraen en absoluto por las siguientes razones:
- Los juegos estan 2 generaciones por atras de las de salon, y son todos refritos (aunque en las de salon tampoco faltan vaya)
- El chaval que lo manda la madre al patio a jugar por la tarde vale, pero yo cuando salgo por ahi no me voy a llevar una portatil(que me voy a poner a jugar al mario 64 DS en la disco??? XD)
- No voy a sacar un trasto de 40mil calas a la calle para que se me rompa//me lo roben//lo pierda
- No me voy a comprar una portatil para jugar en el sofa de mi casa
- No quiero quedarme ciego // coger desviaciones de columna

Bueno despues de mi opinion un pronostico ala rappel:
:-O psp se va a comer a la ds :-O
porque?
- Lleva el prefijo PLEI
- El publico principal de las portatiles son niños, y a los niños lo que mas les gusta son los juegos de adultos. Tu ponle el winning eleven o el gt4 frente al mario 64 ds o el yoshi touch & go a un chaval de 10 años y veras lo lejos que llega la DS de la patada que le da.
- El publico que no son niños, osea los frikis de los cacharros tecnologicos, se pillaran la PSP que le da 1000 vueltas a la DS como "cacharro" (no como jugete)
- Entra mejor por la vista
- Lleva el prefijo PLEI

Nintendo, mejor sera que revolution arrase...[mad]

Yo ya pase mi epoca de game boy cuando era un mocoso, y ahora la verdad es que lo que me atraen son las consolas de salon , pero si tuviera que quedarme con alguna me quedaba con la DS, porque no me gusta el rollo que lleva la PSP de "dispositivo multimedia"... lo veo una frikada, y eso de gente viendo peliculas mientras espera al metro lo veo factible en japon, no aqui en sevilla (mas que nada porque no hay metro [uzi] )
La verdad es que como dicen algunos creo que la mejor opcion para los jugadores "serios" (por llamarnos de alguna manera XD) de consolas nuestra mejor opcion es esperarnos a las consolas de la siguiente generacion (a ver q coño es la revolution), y de mientras a kemar las que tenemos, que todavia les queda mucha vidilla (lease : GOD OF WAR)

salu2 vaya como me enrollo

Cosmar
Esto va a explotarrrr!!!!

Mensajepor Cosmar 26 Abr 2005 22:44

DKnight

Un comentario bastante acertado, en mi opinión...

Yo de momento tiraré de GP32 ( Sólo con el M.A.M.E tengo para rato :D ) y de XBOX...
Imagen Que tiempos aquellos...

MS-DOS---->DR-DOS 6.0---->Windows 3.1---->Windows 95----->Windows 98-----Windows XP-----> REd Hat 9------->...

bpSz
PUNk'd

Mensajepor bpSz 26 Abr 2005 23:00

Mal, tarde y cara. Comparto la opinión de la mayoria.

Personalmente creo que la versión "Value" es un sacacuartos del copón. Cascos ya tengo, funda ni regalada, memory stick de 32Mb (¿para qué?), y no se que chorradas lleva más. En definitiva pack básico al canto, los cascos ya los pongo yo y la memory stick tres cuartos de lo mismo (y encima de, al menos, 1Gb XD)

Comprarla la compraré, eso lo tengo claro, eso sí, NO LA COMPRARÉ en territorio PALeto (más todavía sabiendo que no existen diferencias entre la versión japonesa y la europea)

En fin, yo pillaré el pack basico de importación a principios/mediados de verano y ya está, 190€ +juego (45€), y cruzaré los dedos para que de aquí a cuando la compré baje un pelin de precio y ya seriá la ostia XD

A todo esto habrá que ver a cuanto nos intentan sablar los juegos, porque como vengan a 50/60€ los va a comprar rita la cantaora XD XD XD

PD: por cierto, Edy 300€ sin juego lo considero CARO. Yo la he visto por 310€ con juego incluido y value pack, no se la que estás vendiendo tú.
/clap /clap X'D

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 26 Abr 2005 23:25

Para enfocar de otra manera la cosa esta la siguiente cuestion , vale ese es el precio que veremos en el corte y carrefour pero me juego los cuarto de que en media mark (nds a 25 € menos) , centro mail (129€ la ds) y sobre todo maya que es una cadena en canarias (nds a 129 € y con spiderman 2 de regalo) vendra la consola por un poco menos en el precio de la consola.

Ademas de importacion no sirve de nada si te sale con los fallos que en los foros se ha localizado a la psp (pixeles muertos o vagos y el boton cuadrado roto) , por lo que en la psp vale tener la garantia cerca de casa.

Luego esta el tema de la bateria: esperemos que ya que somos los ultimo tengamos al menos la superbateria de siete horas y pico que anunciaron (no caera esa breva)

Lo unico que seria decente es que ya que somos los ultimos el catalogo sea mas decente (y es que de puzzles y juegos de coches no solo se juega) y no me refiero al fifa no se cuantos ( que al mes y medio despues sacan championliega no se que), sino alguna de las cosas anunciadas (gta y devil may cry ) pero sospecho que si bien nds sera la consola de los refritos de n64 (el ocarina of time esta tardando en salir) la psp sera la de los refritos de psone y dos

juangu
Arañando!!

Mensajepor juangu 26 Abr 2005 23:37

Mi punto de vista es que se han pasado en el precio y ademas se han pasado en la fecha de salida. Estamos hablando de mas de 40000 pelas señores.

Yo fijo que el 1 de septiembre no me la compro

Caera fijo, pero posiblement cuando se ponga a un precio mas razonable

Alejo I
Fuerzas cósmicas

Staff
Administrador

Mensajepor Alejo I 26 Abr 2005 23:46

Pirriaco, deja de abusar de la imagencita de marras, ocupa un huevo y no es cuestión de que la utilices como si fuera tu firma.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles