Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.553
Hilos:
1.380.708
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Precio y detalles oficiales del lanzamiento de Xbox 360 en Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

WEBster
MegaAdicto!!!

Mensajepor WEBster 17 Ago 2005 15:40

tampoco lo veo tan mal el pack de accesorios viene bastante cargadito y es una version FULL, yo creo que el hd se tendra que utilizar por huevos en muchos juegos por ejemplo el FF11 pero bueno... lo que no entiendo porque la peña critica microsoft cuando Sony te mete 50E por la cara por unos auriculares, funda y memory en su pack de la psp... [reves]
Y Tu,
Tormenta de Truenos sin Luz
eres Simbolo de Libertad,
yo nunca podria vivir
sin tus CUERDAS DE ACERO tocar.

saoh
MegaAdicto!!!

Mensajepor saoh 17 Ago 2005 15:41

MacArroni escribió:Lo mejor la traducción dolar euro que me parece que aplican.

1 euro = 1 dolar!!!!!!

Joe que eso es un 22% de diferencia!!!!!!

no es q 1 euro = 1 dolar sino q la consola va a costar es 400e. no le estan haciendo el ajuste de $ a e., ese es el precio q le pusieron los de MS.

y el core system trae xbox live silver pero no DD?? no le veo mucho sentido, no se supone q MS queria su comunidad online pues?
Imagen
Playing is Believing...

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 17 Ago 2005 15:42

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Menuda puñalada por parte de microsoft. El pack basico es demasiado basico y el pack normal es demasiado caro.

No se, pero creo que la han cagado bien. Mucha gente ya no se la va a comprar el dia de salida, parece.

Lo malo es que son 400 euros por el pack normal en una consola que decian que no iba a ser muy cara. ¿Cuanto costara la ps3 si el mismo presidente dijo que iba a ser cara? 500 euros?

Espero que Nintendo tome nota y saque su consola en un unico pack a 300 euros o menos.

Edit:

# Mando de la consola: 34.99 €
# Mando sin cables: 44.99 €

Venga hombre!!! ¿Y por que no piden cien euros ya de paso? total puestos a poner las cosas caras...

Ya digo, como la ps3 cueste lo mismo o mas la nueva generacion me la voy a tomar con mucha calma...
Ultima edición por bartews3 el 17 Ago 2005 15:45, editado 1 vez
Abogadooooooo...

coko
Desapercibido en EoL

venga hombreeee

Mensajepor coko 17 Ago 2005 15:43

399 € con hd y etc es caroooo .... por dios , si aun me acuerdo el clavazo de sony con la ps2 ,1º habia que hacer reservas pues estaban limitadas ,2º luego esperar el cupon de tu reserva para ir a comprarla , jaja y cuanto costaba 75000 pelas si si 450 € pelada señores , luego la memory card 7500 pelas = 45 € , jeje y que menos que un juego me compre el fifa 2001 , 11000 = 66 € pelas casi na , ¿cuanto me costo empezar a jugar a la play 2 ? 450+45+66 = 561 € jeje pero como era sony pues era barato y ahora como es microsoft pues que carooooooooooooo , anda que poca verguenza , PERO BUENO SOLO ME HACE FALTA SABER LA FECHA DE SALIDA QUE AQUI CAEN DOS UNA PA MI Y OTRA PA MI HERMANO , nos cae gordo eso de ser lamers y disir amos a jugar a la play ... salu2
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

Jhonny
Heading For Tomorrow

Mensajepor Jhonny 17 Ago 2005 15:44

Asi no van a comerse el mercado.
Asi no van a dar miedo a sony.
Asi no aprovechan el tiempo de ventaja respecto a las demás.
Pero claro, ya habrá alguien que gana más que yo que ha decidido que ese es el camino a elegir.
Ya pueden tener la exclusiva de Shenmue III o me veo comprando una xbox 360 cuando las regalen con las galletas Maria.

lherre escribió:como he puesto en el hilo que he abierto en el foro de x360

y las ventajas que aportaba en esta generación el hdd de serie, en qué se quedan ahora??

En otra mentira más en el circo de Microsoft.

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 17 Ago 2005 15:45

Los que no se consuelan en base a Sony es porque no quieren Oooh

Señores que aquí se habla de la X360 y no de la ps2/psp/ps3

Que manía tiene la gente de autoconvencerse cuando se la han metido doblada.
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

duendevil
Adicto

Mensajepor duendevil 17 Ago 2005 15:45

La ue iba a ser cara y se rumoreaban los $700, así que imaginate.

Yo la consola no la veo cara para nada. De hecho el pack premium me parece muy ajustado de precio. No sé lo que pagariais vosotros cuando salio la PSX (con un mando), pero vamos...

Lo qué si los accesorios asustan en cuanto a precio...

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 17 Ago 2005 15:46

A ver..... pack básico 300+cable rgb 25+mando a distancia 30+memory 35= ¡¡ 390 euros !!

Y no lleva ni disco duro, ni el mando inalámbrico, ni cascos live inalámbricos, ni live platinum......

Ejem..... si lo han hecho para que la gente vea que el precio de partida es aparentemente bajo, pues bueno, pero es que yo veo que el pack con un precio más ajustado es el de 400 ¡ y no el de 299 euros !

A ver si al final pasará como con PSP, que sólo venderán el Value Pack....
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

josh
Adicto

Mensajepor josh 17 Ago 2005 15:46

y decian que ps3 seria cara pos no se van de mucho que digamos

microsoft fuck

menuda mierda la xbox360

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 17 Ago 2005 15:48

Bastante sobrada el precio del disco duro... ¬_¬
Me la pensaba pillar el dia de su salida con el PGR3, pero es un sablazo mu gordo. Comprensible (todas las consolas en su salida han sableado) pero aun asi duele.

Veremos que hago, si pillarme una core + tarjeta de memoria o la full.
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.

-Technology ->>>
-PSVita Wifi
-Samsung Galaxy Nexus
-PS3 Slim
-3DS Cosmos Black
-Panasonic TX-L42D25E LED de 42" Full HD
-WD TV Live Streaming Media Player + HDD 500 GB

-PC Specs ->>>
-Intel Core i7 2600K >>5GHz HT On<<
-RL: Antec Kühler 620 (2 Viper S-Flow: Push / Pull)
-ASUS P8P67 WS REVOLUTION B3 (PCI-E 3.0, Ivy Ready) Tri-SLI Ready
-Corsair Vengeance, 8GB DDR3 1600MHz, 9-9-9-24, 1.5V (2x4GB)
-Nvidia GeForce GTX 680 //SuperClocked//
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Western Digital Caviar Green 1TB SATA2 SLAVE
-Western Digital Caviar Green 1TB SATA2 SLAVE
-Antec 1100 Gaming Case

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360