Precio más barato de la Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online
ito_lh
Habitual
70 mensajes
desde nov 2008

Pues quiero comprarme ya la Wii y me gustaría que me digais dónde puedo conseguirla más barata con algun juego y tal. Soy de Barcelona.

Muchas grácias!!

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador
12.235 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano

En MM por ejemplo
Imagen
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet
[Vendo] 8800 GTS, volante USB, routers y más

altoro
Novato
20 mensajes
desde oct 2004

Date una vuelta por aqui, http://www.todoconsolas.com te aseguro que son de total confianza.

newaeris
Habitual
43 mensajes
desde dic 2009

A mí también me interesa. ¿Sabéis de algún sitio que tengan la wii negra? De los packs que he visto es el mejor, wii + wiimote + nunchuk + wii motion plus + wii sports + wii sports resort por 209 €, pero parece que está agotado. De todas maneras, a mí que sea negra o blanca me daría lo mismo, eso sí el precio del pack está muy bien.

ito_lh
Habitual
70 mensajes
desde nov 2008

newaeris escribió:A mí también me interesa. ¿Sabéis de algún sitio que tengan la wii negra? De los packs que he visto es el mejor, wii + wiimote + nunchuk + wii motion plus + wii sports + wii sports resort por 209 €, pero parece que está agotado. De todas maneras, a mí que sea negra o blanca me daría lo mismo, eso sí el precio del pack está muy bien.

.
Ultima edición por ito_lh el 09 may 2010 12:09, editado 1 vez

sisti
Adicto
395 mensajes
desde abr 2008
en Antxo

He visto en alcampo la wii normal pelada como siempre ha venido por 185

newaeris
Habitual
43 mensajes
desde dic 2009

ito_lh escribió:
newaeris escribió:A mí también me interesa. ¿Sabéis de algún sitio que tengan la wii negra? De los packs que he visto es el mejor, wii + wiimote + nunchuk + wii motion plus + wii sports + wii sports resort por 209 €, pero parece que está agotado. De todas maneras, a mí que sea negra o blanca me daría lo mismo, eso sí el precio del pack está muy bien.

Esta oferta dónde la as visto? En el Carrefour no?

Es el precio del pack de la negra que estaba por todos lados por Navidad, pero que está agotado. De todas maneras no se dónde leí que Nintendo va a volver a distribuir el pack de la negra, supongo que con el mismo precio, así que habrá que esperar un poco para pillarlo.

dansan32
Novato
13 mensajes
desde ene 2008

En pixmania me la he pillado por 263€ consola+2mandos+2Nunchuk+2wiimotionplus, incluido iva y gastos de envio

un saludo

myzteryz
Adicto
121 mensajes
desde ene 2008
en Valencia

Acabo de pasarme por el Corte Inglés de Colón (Valencia) y he visto que volvían a tener el pack con la Wii negra que salió en Navidades (Wii negra + 1 mando + Wii Motion Plus + Wii Sports + Wii Sports Resort) por 209,90 euros. Por lo que me comentó la chica quedaban pocas unidades.

Teniendo en cuenta que la Wii blanca con el Wii Sports la venden por 199,90 euros, creo que es una buena oferta.

Saludos.

CMMay619
Novato
1 mensaje
desde ene 2010

Já, pues yo estoy vendiendo la mía porque mi hermana (Con la que prácticamente jugaba siempre), se ha ido a estudiar al extranjero ...

- Wii blanca con el home
- 2 mandos completos (Sin motion plus)
- 40 y algo juegos piratas
- 1 mando clásico
- Guitarra de Guitar Hero III
- 3 juegos originales (Wario Smooth moves, Mario football, y Guitar Hero III)

Vivo en Cádiz... Sería shungo vendertela xDDD

Pero ya que estamos, si hay alguien cercano que esté interesado en ella (O en articulos en especial, sin contar el pack completo), que me lo haga saber ^^

Siguiente

Volver a General